En el evangelio Jesús no dice que hay ovejas, las cuales no le han sido confiadas por su Padre y por ello, aunque conozcan sus palabras y obras, no lo reconocerán como Mesías. Pero sí, como ocurrió poco después, le atacaran como un personaje espiritualmente insoportable, al que terminan destruyendo, según su falso entender.

        Estamos asistiendo a un nuevo intento de destrucción de Su obra pero esta vez dirigida al Padre, atacando las leyes de Su creación (Derecho natural) y al ser humano como objetivo fundamental. El grado de maldad, que supera con creces la del propio ser humano, queda reflejada en algunas realidades que se escriben a continuación.

Se presentan tres categorías de hechos contrastados que representan esta destrucción:

  1. Hechos relacionados con el espíritu y la bioenergía, ocultadas por la ciencia oficial, mediante interpretaciones y explicaciones erróneas o bien desentendiéndose de ellos.
  • Sabemos con certeza científica (realidad demostrada con los hechos), que el cuerpo humano no es un fin en sí mismo, sino el portador de un Espíritu que nos transciende, las experiencias cercanas a la muerte; e incluso, en estado de muerte física (corazón parado y encefalograma plano) así lo demuestran.
  • Se han extraído de personas abducidas por seres no humanos (extraterrestres), implantes tecnológicos en partes de su cuerpo, cuya naturaleza y tecnología están ahora a nuestro alcance y presentes en las falsas  vacunas COVID-19. 

https://www.laquintacolumna.info/noticias/telegram/alerta-mundial/?fbclid=IwAR2FGwzSgeH55DBEws4cUfMwlTPP03-7uxTSwoKjOSxgjMnc-_t7H60OEUU

  • Personas que conservando tradiciones orales, relatan hechos vividos por sus antepasados con seres no humanos.
  • La existencia, en forma de grabados o esculturas, de seres no humanos en épocas pasadas que habitaron en determinados  lugares especialmente cargados de energía electromagnética y que muestran un gran interés por el cerebro, como quedó  representado mediante la práctica de trepanaciones. 
  • La existencia actual y en todas las épocas, de personas poseídas por otros entes denominados demoníacos.
  • La existencia de pirámides  no solamente en Egipto sino en Europa y  América, y su uso no fue como lugares de enterramiento sino como posibles captadores de energía biomagnética o equivalente según se ha demostrado en las pirámides de Bosnia y por supuesto, no hechas por seres humanos.

https://www.google.com/search?client=opera&q=piramides+de+bosnia&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:5ae04d96,vid:oHAUQSuSBIc

¿Qué seres, materiales o no, precisan ocultar esta información?.

   2) Hechos relacionados con el inyectable transhumanista (control mental):

  • Los inyectables  citados, enmascarados como vacuna contra el inexistente Sars.Cov 2 (nadie lo ha aislado ni tampoco sus falsas variantes y mutaciones), contiene Óxido de Grafeno Reducido, en forma de nanopartículas de carbono visibles en los inyectables en tres estructuras conocidas como cintas, pliegues y nanotubos. A pesar de su observación por medio de un simple microscopio la constatación científica por medio  por medio de análisis de su espectro, técnica micro Raman y la presentación de cientos de denuncias ningún juez a excepción de un juez uruguayo, cuya sentencia fue anulada, se ha atrevido a solicitar su análisis. Remitiendo, en su lugar, en el caso de España, a las indicaciones de la Agencia Española del Medicamento y Productos  Sanitarios (AEMPS) y de las propias farmacéuticas.
  • Sabemos que el magnetismo del grafeno le permite interactuar, de dos formas distintas, con las ondas electromagnéticas de las antenas de telefonía, en especial la nueva señal 5G. Por una parte potencia el efecto dañino de las ondas electromagnéticas debido a su efecto multiplicador, así ocurre, como lo demuestra la gran cantidad de problemas físicos de todo tipo, ocurrido desde el comienzo de la falsa vacunación. Constituyen un ejemplo, las muertes por desfallecimientos debido a arritmias, que no infartos, en lugares próximos a antenas 5G.

Por otra parte, es capaz de hacer de intermediario, a través de las neuronas, entre el cerebro y una inteligencia artificial (IA), de forma que se haga posible la extracción de señales de nuestro cerebro que gobiernan nuestro comportamiento y son portadoras de nuestros estados de animo, sensaciones, etc. Y lo que todavía es mas grave, la inserción en nuestro cerebro de todo lo anterior.

Todo ello se oculta en todos los medios de comunicación y además de no admitir debates, ni presentar pruebas que invaliden esta realidad, se utilizan descalificaciones personales y amenazas, fulminadas con etiquetas que, parece ser, consiguen que las personas desoigan la auténtica información: anti vacunas, conspiranoico, sensacionalista, antisistema, etc.

¿Qué seres, materiales o no, han colocado a seres humanos abducidos, implantes con los mismos componentes de nanomateriales que se encuentran en las falsas vacunas?

        3) Hechos y derechos antinaturales, y por ello, sin justificación científica:

La veracidad de lo mantenido hasta aquí, queda reforzada por el cúmulo de falsedades que se nos presentan como realidades “sostenibles” (dogmáticas).

  • Exceso de población, siguiendo la doctrina política y económica conocida como maltusianismo. Como toda doctrina, no es verdad científica, y si un pilar fundamental cuando se pretende dominar a la población.
  • Cambio climático extremo. Que ellos mismos provocan con su geoingeniería que además de modificar o crear borrascas y anticiclones, echan a la atmósfera metales como el aluminio, bario, etc. Su demostración es visual, observando las estelas que dejan ciertos aviones y química, mediante los análisis  realizados del agua de lluvia.
  • La huella de carbono, manoseada hasta la indecencia,  que para ser achacada al hombre se fundamenta en el CO2, cuando la realidad, si uno se informa un poco mas, son los compuestos hexafluorados que se usan principalmente en la industria eléctrica los principales causantes de las emisiones de gases de efecto invernadero, eso sin tener en cuenta los controles del clima ocultados y producidos mediante la geoingeniería. 
  • Los ecologistas que fuertemente financiados y protegidos se han convertido en recuperadores de la naturaleza que el hombre en su maldad destruye o modifica para sus egoístas fines, así se recurre  a la destrucción de cualquier obra humana sobre nuestro entorno natural: destrucción de presas por ejemplo.
  • Los animalistas copia y pega de los ecologistas respecto al mundo animal. Estos a su vez, se han convertido en falsos  redentores del mundo animal que el hombre en su “maldad” se dedica a maltratar. El derecho a la vida de un huevo de ave es superior a la del ser humano.
  • Las feministas: copia y pega de los anteriores respecto a la destrucción de la dignidad  y espiritualidad de la persona humana: aborto, ideología de género, sexualización extrema de cualquier relacion, enfrentamiento radical contra el sexo masculino ….

¿ Qué seres, materiales o no,tienen un poder capaz de mantener doctrinas falsas, crear realidades insostenibles y generalizar la maldad, culpabilizando por todo ello al propio ser humano?

Y la tragicomedia se cierra con el hecho de que toda esa inmensa cantidad de dinero, capaz de comprarlo todo (esbirros) y de un poder capaz de amenazar a todos (personas dignas), solo puede ser proporcionada por nuestro propio trabajo a través de los impuestos.

Nota final: “Si nada conoces, perderás todas las batallas; si conoces a tus enemigos y a tu pueblo pero no te conoces a tí, perderás muchas batallas; pero si te conoces a tí, a tu pueblo y a tus enemigos, ganarás todas las batallas.” Sun Tzu: El arte de la guerra.

 

4 Comentarios

  1. Esta argumentación no es incoherente pero todo descubrimiento científico requiere ser replicable, es decir ha de detallar cómo ha sido obtenido de forma que cualquier otro científico pueda experimentarlo y llegar a las mismas conclusiones. En caso contrarío podría ser un dogma, como el de las narrativas oficiales, en que uno puede creer o no, según pulsión personal. Aquí se indican muchos elementos integrantes de este sistema explicativo teórico pero para ser científicamente creíble tendría que citar con precisión las fuentes de las investigaciones originales en las que se basa

  2. Si me dices en que parte de lo escrito necesitas pruebas, trataría de proporcionártelas. Gracias por el comentario.

  3. Ya lo saben y nosotros no.!!!!!

    Que no vengan a decirme que es por el cambio climático o un Flash Solar!!!!!!

    Es una Ley Universal.
    Por tanto tienen que seguir TORTURANDO INVISIBLEMENTE para sacar a la Humanidad del Fatal Desenlace; del Bucle. ¿o lo están haciendo al revés?

    ¿Experimentamos con Derecho sobre Animales y Humanos?

    Que nadie se queje.

    https://www.youtube.com/shorts/0UAA1HFg4Po

Comments are closed.