En busca de la verdad. Un documental para volver a las grandes preguntas es el título y el subtítulo del trabajo audiovisual que acaba de dirigir la filóloga, comunicadora y conductora del canal flippity flop, Lara Hernández. Podría parecer que alude al clásico y eterno enigma “qué somos, de dónde venimos y adónde vamos”, pero no es así, aunque de manera transversal estos interrogantes filosóficos quedan sutilmente planteados e incluso, sin ánimo de caer en una vanidad extrema, parcialmente respondidos. En esta crónica sobre la actualidad de los últimos tres años covidianos hasta el momento presente, y un ligero asomo hacia el futuro, 22 profesionales de diferentes disciplinas colocan sus piezas para resolver este rompecabezas distópico y delirante que ha cambiado no solo la vida en el planeta en su globalidad, sino el estado físico, mental y espiritual de los seres humanos. Pandemia, virus, protocolos sanitarios incorrectos, restricción de libertades, leyes abusivas, hundimiento de la economía, vacunas, control de la población, campos electromagnéticos y transhumanismo son algunos de los tópicos abordados en el documental, que dejan al descubierto los planes ocultos y nada halagüeños de las élites globalistas y sus jefes de las alturas, presentados siempre bajo el disfraz de la mentira y el engaño a lo largo de los tiempos.

Lara Hernández, muy en la línea del documental, muestra en esta entrevista su sentido crítico y lucha sin tregua, a la vez que su talante equilibrado y conciliador.

Magdalena del Amo: ¿Por qué este documental ahora? ¿Cómo surge la idea y cuál es el fin?

Lara Hernández: Creo que estamos en un momento de calma tensa, en el que muchos piensan que hemos vuelto a la normalidad, cuando lo que pasa es que hemos normalizado lo anormal. Cada día se avanza a hurtadillas en la implantación paulatina de una agenda esclavista que tiene mal retroceso, sobre todo si no somos conscientes de lo que estamos entregando a cambio. Con el documental se pretende poner las cartas sobre la mesa, llamar a las cosas por su nombre y despertar a la toma de conciencia.

M. del A.: Llevan siglos contándonos mentiras. ¿Es tiempo de decir “basta ya”?

L. H.: Por supuesto. Todo apunta a que es el momento de recuperar nuestro poder.

Los seres humanos somos mucho más poderosos de lo que pensamos, y ya es hora de que nos rebelemos contra unos verdugos que ni siquiera han tenido el valor de dar la cara. Tenemos el derecho de recuperar la verdad sobre nuestra historia, geografía, salud y verdadera naturaleza. Y, por supuesto, la obligación de hacerlo.

M. del A.: ¿Cómo valoras el papel de la disidencia, los llamados despiertos?

L. H.: El tema de los “despiertos” encierra varias trampas. Cierto grado de despertar espiritual, o el hecho de “despertar” a una realidad determinada, no otorga ningún grado, ni estatus superior a otros que, quizás, lo hayan hecho en otros campos, o lo vayan a hacer en otro momento. La soberbia y el enfrentamiento denotan, precisamente, que el verdadero “despertar” aun está por llegar. Creo que ese es uno de los grandes errores en los que hemos caído desde la llamada “disidencia”, pero que aún estamos a tiempo de enmendar con una actitud de respeto y colaboración.

M. del A.: La gran mayoría de ciudadanos sigue creyendo el relato  oficial. ¿Qué ha fallado, qué hemos hecho mal?

L. H.: Muchos de los grandes problemas entre humanos suelen partir de la comunicación, y no estamos ante ninguna excepción. Por un lado, como ya sabemos, se ha controlado el discurso de los medios, anulando el debate y censurando el pensamiento crítico e independiente; y por otro lado, no hemos sido capaces de trasladar la información que teníamos con tolerancia y empatía, y el resultado ha sido catastrófico.

M. del A.: ¿Estamos hablando de una situación geopolítica más que sanitaria, con fines oscuros y muy concretos? 

L. H.: A estas alturas hemos comprobado que es evidente, ya que la narrativa sanitaria ha ido compartiendo cartel con muchos de los otros puntos de la agenda transhumanista, cuyos fines están cada vez más al descubierto.

M. del A.: Entre los fines que quieren conseguir, ¿qué destacarías?

L. H.: La pérdida absoluta de libertad y la alienación del ser humano a favor de una sociedad de control.

M. del A.: ¿Y el objetivo mas peligroso y siniestro de la Agenda?

L. H.: Sin duda el transhumanismo.

M. del A.: ¿Crees que la pandemia marca el fin de una era, y el comienzo de otra?

L. H.: Sí. De hecho ya lo estamos comprobando. El mundo no ha vuelto a ser el mismo desde 2020. El cambio es obvio, pero quizás estemos a tiempo de orientarlo a nuestro favor.

M. del A.: ¿Debe preocuparnos el transhumanismo?

L. H.: Preocuparse no sirve de mucho, sobre todo ante la magnitud de un plan tan avanzado. Creo que es preferible ocuparse y hacer todo lo que se pueda por exponerlo y encontrar todas las alternativas posibles.

M. del A.: Si es cierto lo que se dice de una próxima pandemia, ¿cómo cree que debemos actuar? 

L. H.: Con aplomo y rapidez. No podemos consentir que se vuelvan a vulnerar nuestros derechos hasta esos extremos.

M. del A.: El documental desvela todo aquello que nos ocultan los medios oficialistas y nos pone en alerta, pero abre una vía a la esperanza. ¿Está satisfecha con el resultado?

L. H.: El documental habla de una realidad muy distópica, y alerta sobre todo lo que está pasando y puede pasar, pero lo hace utilizando el recurso narrativo del cuento, que permite un distanciamiento y un tono algo más neutral que el utilizado normalmente desde la disidencia. El objetivo es volver a las grandes preguntas, para que a partir de ahí podamos recuperar nuestro verdadero poder, que es el que nace del interior, y que, cuando se encuentra, es imbatible. 

Aunque es un trabajo realizado en menos de dos meses y susceptible de innumerables mejorías, estoy satisfecha, porque ha partido de una necesidad tan fuerte que me ha servido como combustible para sacarlo adelante, y prefiero quedarme con lo que sí hemos podido hacer; con todo lo bueno de la experiencia, los encuentros (o reencuentros) con personas maravillosas, con todo el apoyo y los momentos de compañerismo. Y en cuanto al resultado, en lugar de lamentar los errores y faltas, me guardo algunas lecciones que he aprendido: valorar, agradecer, y reducir tanto la crítica como la autocrítica.

M. del A.: Y ya para finalizar: ¿cuándo será el estreno y dónde?

L. H.: El estreno será el miércoles 21 de junio, día del solsticio, a las 20:00 horas, en el Teatro Luchana de Madrid, desde donde transmitiremos para todo el mundo. Hemos creado una web en la que se pueden adquirir las entradas, tanto online como presenciales, que servirán para recuperar los gastos de realización de esta producción independiente. Creo que la colaboración entre todos es imprescindible para crear un nuevo sistema, y ha sido muy emocionante ver la respuesta de los seguidores de 

flippityflop.es, gracias a los cuales hemos podido financiar ran parte de este proyecto, lo cual vuelve a demostrar que nuestro lema es cierto, y que siempre hay otra opción.

https://enbuscadelaverdad.es

 

15 Comentarios

  1. En esto de la Plandemia se han utilizado los famosos principios de Goebbels, un Socialista Nacionalista cuyo partido provoco una masacre bestial a su pais y en resto de Europa,

    La Despoblacion actual es mucho mas civilizada, mas al trote cochinero, VCN aqui, Chemtrails, alla, polvillo de grillos y transgenicos por otra parte, un poco de Fluor en el agua, algun pesticida o glifosato para dar ambiente, Coca Colas y Red Bulls, ,,,,,,,,y al final se logra lo mismo que en una Guerra Mundial pero manteniendo propiedades, muy inteligente,

    Pues si, los diseñadores de la Ag2030 , seran malos, no digo lo contrario pero tenaces y listos lo son sin duda, nuestros Amos son gente exitosa,

    • No son especialmente listos, su única pero gran ventaja es carecer de ética y sentimientos, y aprovecharse de las inercias de la naturaleza humana (la cual tiende a confiar y acomodarse en la paz), que conocen a la perfección pues sólo usan sus cabezas de cerebro reptiliano para estudiar y mortificar a la presa.

      Un poco de su medicina y durarían dos asaltos.

  2. Ahora que corra la sangre de los culpables.
    Bueno más bien que arda que arda durante mucho tiempo en la carcel.

  3. Hola beni, asi es, de hecho Goebbels fue quien planifico la pandemia para matarnos a todos, los nazis siempre contratacan, son muy malos y quieren matar a todos, menos a los rubios de ojos azules, gracias a dios que los judios ganaron la segunda guerra mundial, y desde entonces las familias judias Rothchild, JP Morgan, Soros, Rockefeller, Klaus Schwab, etc… Velan por nuestro bien y nos defienden de los ataques nazis, que tienen tambien tienen bases en la luna.

    Todos vimos en la tele lo que hicieron los nazis, que gaseaban a gente y todo, hay que ser mala gente, hay evidencias muy claras de lo de los 6 millones de judios, que fuerte, ahora nos tiran virus, pero gracias a dios el CEO de Pfizer Albert Bourla, el cual es tambien judio y ya sabia lo que tramaban los nazis, saco las vacunas en tiempo record para salvar a la humanidad, menos mal que los nazis no exterminaron a todos, si no nuestra civilizacion estaria totalmente degenarada o muerta, ya el gran director judio Steven spielberg nos mostro en sus peliculas de lo que eran capaces los nazis, no nos dejan vivir, veo nazis por todos lados, a Goebbels, a Hitler, fue lo peor que le paso a la humanidad.

    Dejo de escribir ya que me enrollo mucho, en beso benito te me cuidas.

      • Evidentemente es sarcasmo e ironia en respuesta a las magufadas que repiten algunos como loros, y ni se han molestado a revisar la historia ni investigar lo mas minimo, que van de adalides de la verdad y de despiertos, y se enteraron del mundo en el que vivian cuando empezo la plandemia, y creen haber visto ya la luz, un saludo.

        • Ni todo es blanco ni todo es negro ambos bandos estaban controlados por los mismos como estan ahora. La historia esta falseada en ambos sentidos en la versión oficial y en la alternativa pero hay una sola verdad y esa no se va a poder ocultar mucho más.

    • La masacre o mejor dicho el exodo fue aspiciado por los mismos para crear el Estado de Israel por eso tenian que crear un clima de terror en Alemania, exageraron datos, manipularon cifras pero no fue un holocuento como dicen algunos solo que no murieron tantos porque lo de los seis millones fue desmentido hasta por la Cruz Roja pero si hubo persecución de judios hasta asesinatos porque era lo que se pretendia que se fueran de Alemania y de paso sacrificios humanos en las guerras luego muchos entre ellos Hitler se fueron a Argentina y otros a EEUU donde trabajaron para la CIA. Es decir otro engaño donde todos estaban de acuerdo Hitler, Stalin y Churchill. Ojo que decir esto es ganarte las antipatias de sionistas y Hitlerianos porque no interesa que se sepa ni se revise nada por eso lo prohiben, saldrían a la luz muchas cosas que no conviene se sepan. Pero da igual todo se va a saber tanto de la Primera y Segunda Guerra como de más atras como nos han engañado en todo. Por eso estos criminales se han cargado a tanta gente a la largo de la historia y por eso quieren matarnos a todos para que no hablemos de sus crimenes cuantos menos seamos menos contra quien luchar.

  4. El tema este que ha surgido en los comentarios es precisamente La Madre de Todos los Lavados de Cerebro. De él parten todos los padecidos por occidente (el resto del mundo supo protegerse bien) en los últimos ochenta años, y son los que nos han traído donde estamos. Más intenso cuanta más tecnología de difusión de su basura tienen.

    Como ejemplo ilustrativo me referiré a un documental que puso eldiestro.tv hace unos días.
    Resumen:
    “jo, tía, los nazis qué malos, pero malos malísimos, te lo juro,
    pero luego se fueron a EEUU y oye, ahí inspiraron los experimentos de la CIA, pero los nazis qué malos. Y la CIA estuvo haciendo unos experimentos espeluznantes, pero oye, que tampoco es para tanto, y que total ya dejaron de hacerlo… uff, menos mal que no somos nazis”
    Y todo en plan Urkel: “¿he shido yo?”.
    Las teorías e intentos eugenésicos en EEUU son varias décadas anteriores a los nazis. No sé si los harían los “puritanos protestantes” de César Vidal o la alubiada, o una miscelánea de la que no importa la raza, pero de allí surgen todos los grandes males del mundo desde ni se sabe.

    Y uno no tenía más que ser un niño justo e inquisitivo para preguntarse: “si TODAS las guerras sacan el lado más salvaje de los seres humanos y producen millones de víctimas inocentes, ¿por qué el cine y los medios se empeñan en hacerme creer que había un MALO por antonomasia, una víctima por antonomasia, y mantener este tema candente pasen las décadas que pasen?”.
    Y un buen día entiendes la respuesta.

    Pues eso, que

  5. Hay que remitirse a las pruebas, yo puedo pensar también que los nazis tienen bases en la luna y quedarme tan pancho, que Hitler se fue argentina, que si irá agente de la cia y demás ya lo escuchado muchas veces, pero pruebas ninguna, yo tampoco me considero en poder de la verdad, por lo que para no rebasar la línea de buscar la verdad y pasar a fantasías o suposiciones me baso en los hechos, los dos bandos que estaban controlados por el clan de la J fueron el comunismo y el capitalismo.

  6. Ese lavado de cerebro sumado a la maquinita de imprimir dinero
    con el que han ejercido el derecho de pernada sobre la ciencia
    y la compra literal de los dirigentes de una humanidad confiada y pacífica
    y la posesión de Hollywood y la prensa que martillea los cerebros año tras año
    les ha dado un margen de maniobra inmenso.
    No son más listos. Son la maldad absoluta, sin más.

    https://eldiestro.tv/video/las-cobayas-humanas-de-la-cia/

  7. La verdad es que Dios,existe.

    España sigue siendo el único país del mundo,donde la mascarilla sigue siendo obligatoria…lo que es un indicio de que las elecciones además de ser una parodia electoral,se hacen para seguir riéndose de la gente,ya que ahora no elegimos ningun partido político.

    No,por qué no ha ganado el PP sino Feijoo ‘el vacunista’,que pactará no con VOX sino con Steegman,ambos tienen más poder que Díaz Ayuso o que Santiago Abascal.Son las elecciones de Pfizer y el Gobierno elegido por GAVI.

    🔴 El Diputado Steegman vence a Abascal y repetirá como n°6 por Madrid en la lista de VOX al Congreso:

    Una fuente directa del equipo de Presidencia confirma que “ignoramos los motivos, porque es inexplicable, pero ha doblado la mano a Santiago, y va a repetir”.
    Se ignora qué información o papel interno maneja el Diputado de Pfizer para lograr poner de rodillas a Abascal.

    Steegman se hizo conocido por exigir como ‘obligación moral’ la vacunación a todos los españoles, llamar ‘asesinos’ a quienes objetaban dudas contra las vacunaciones masivas, exigir compras de millones de mascarillas innecesarias, insultar a cientos de afiliados y descubrirse que recibió ingentes sumas de dinero de la farmacéutica Pfizer que recomendaba en sus intervenciones y redes sociales.

    • El Sr Steegman esta sentenciado como todo VOX.
      La que se les viene encima a todos va a ser de aupa.
      No voteis a ninguno hay que votar por procesarlos a todos.

Comments are closed.