Por mucho que parezca que el asunto de la farsemia y de las inoculaciones venenosas está olvidado, es seguro que seguiremos sufriendo las consecuencias en los próximos años. Y es que, a pesar de que ya estamos viendo lo que está provocando la inoculación masiva a corto plazo, todavía está por ver lo que sucederá a medio y a largo plazo.
De momento el oficialismo está jugando al despiste y prefiere pasar página para que la gente, cada vez más amaestrada, mire para otro lado y no se entere de lo que realmente está ocurriendo.
Para quien lo quiera ver y prefiera no esconder su cabeza para no enterarse de nada, de esta farsemia podemos sacar muchos aprendizajes. El principal, bajo nuestro punto de vista, es la absoluta falta de empatía y humanidad de los profesionales sanitarios que, en general, han mirado hacia otro lado y han aplicado, sin escrúpulo alguno, terribles protocolos que se han llevado por delante la vida de muchas personas.
Y por si eso fuera poco, también habría que añadir el silencio cómplice con el que están colaborando en la ocultación de todo lo que ha sucedido y está sucediendo.
Pero parece que, por lo publicado por la web ‘Redacción Médica‘, una buena parte de la sociedad española sigue sin enterarse de nada. Según una encuesta del último Eurobarómetro de la que se hace eco, un 82% de los españoles estaría “encantado” de que haya “diagnóstico médico a través de la inteligencia artificial” y lo considera “como un elemento “crucial” para el futuro inmediato de la sanidad durante los próximos 10 años”.
Desconocemos si esta encuesta es cierta, pero si la diéramos por buena nos encontraríamos con el mundo al revés y con que la gente, ciertamente, no se entera de nada. ¿Se imaginan, con todo lo que ha pasado, que se deshumanizara ya por completo el asunto de la medicina? Si ha sucedido todo lo que ha sucedido poniéndonos en manos de “personas”, ¿qué habría pasado si hubieran sido máquinas? El desastre habría sido absoluto.
Preferimos pensar que esta encuesta no es cierta y está manipulada porque, de no ser así, el mundo se habría vuelto ya completamente loco.
😪🤢🤮❗
un 82% de los españoles estaría “encantado” de que haya “diagnóstico médico a través de la inteligencia artificial” y lo considera “como un elemento “crucial” para el futuro inmediato de la sanidad durante los próximos 10 años”
Es que eso es precisamente consecuencia de la negligencia de la mayoría de los profesionales sanitarios durante la ” operación covid “. Su actitud con la población ha sido su descrédito profesional, hasta el punto de que la gente ya no piensa que puedan aportarles más que un robot. Esa es la opinión pública hacia la profesión médica, pues para seguir los dictados y protocolos universales criminales es suficiente el diagnóstico por lo que llaman inteligencia artificial, que no es sino la voluntad enlatada de los perversos organizadores del genocidio.
Esa es lamentablemente la opinión que, generada por la falta de ética profesional médica, ha llegado a tener el personal sobre lo que es la Medicina ; algo que se puede suplir con Alexia o con cualquier otro cachibache nefasto.
Todo el alboroto mediático sobre la “catástrofe” de la superpoblación humana es un montaje. Porque debes saber que el peso total estimado de los insectos en la Tierra (los que viven encima) equivale al peso de 45.000 millones de seres humanos, y como los insectos comen de dos a tres veces su peso al día (como mínimo), ¡añádele a eso el peso de todos los demás animales y se hará una idea de la falsedad que hay que tragarse!
Sin contar con los vivos (gusanos, bacterias, etc.) que viven debajo y que corresponderían al doble de lo que está arriba.
¡El pretexto de la superpoblación es falaz! Tomemos un hombre medio de un metro setenta y cinco, que ocupa una superficie de un metro cuadrado, multiplíquelo por el número de habitantes de la Tierra y obtendremos una superficie/volumen muy pequeño.
La superpoblación humana es sólo otra mentira: http://www.verdadypaciencia.com/2023/06/la-superpoblacion-humana-es-solo-otra-mentira.html
—————-
lo grave no será este año si no el que viene. El BCE cesará completamente las compras de deuda soberana, y se necesitarán otros 75.000 M de deuda nueva. España quebrará y tendrá que ser rescatada, y ya saben lo que pasó en Grecia, las pensiones y los salarios públicos se recortaron un 40%, decenas de miles de enchufados tuvieron que ser despedidos, y se instauró un corralito de forma que aunque usted tuviera dinero en el banco solo podía sacar 40 euros a la semana. Si alguien piensa que el despilfarro actual podrá continuar más allá de 2023, le recomiendo que se lo haga mirar.
————–
En 1975, la renta per cápita española, después de una carrera de crecimiento económico sin paralelo en el mundo occidental, equivalía al 81,3% de la media de los nueve países europeos miembros de la entonces CEE (1), según Funcas. En 1959, era tan sólo el 55%, una cifra propia de un país subdesarrollado. Esta renta relativa a los países centrales de Europa sería la primera víctima del desastre político-económico de la Transición, que hundiría nuestro proceso de convergencia con la CEE hasta el 70,8% en 1985. Y en los 37 años transcurridos este nivel no se recuperaría jamás, ni siquiera con las cifras oficiales del PIB, que desde 2008 sobrevaloran la realidad en un 30% y situaron el nivel en el 73,3 % en 2012.
https://www.alertadigital.com/2023/06/19/roberto-centeno-catedratico-de-economia-espana-quebrara-y-tendra-que-ser-rescatada/
https://www.alertadigital.com/2023/06/17/el-analisis-de-roberto-centeno-lo-que-espana-pudo-ser-y-la-traicion-impidio-i/