Vivimos bajo el yugo de un estado y de un sistema que ha logrado convencer a gran parte de la población de las “bondades” de la muerte a través de ejemplos como el aborto y la eutanasia. Cuando se habla de aborto, de que una mujer acabe con la vida de su propio hijo, esto se nos vende como “derecho de la mujer” y cuando se habla de eutanasia, se nos vende como muerte digna. La cultura de la muerte en todo su esplendor y el desprecio por la vida, en la mayor parte de los casos incluso de la vida de los más débiles.
A propósito de la Ley de Eutanasia, promovida también por este gobierno miserable de Sánchez, la Comunidad de Madrid había decidido imponer la obligación de recabar autorización judicial cuando se tratara de aplicársela a las personas con discapacidad tuteladas.
Dentro de la absoluta locura de esta ley, la medida de la Comunidad de Madrid parecería lógica si tenemos en cuenta que, en casos como los de las personas con discapacidad tuteladas, no serían ellos mismos quienes pidieran su aplicación, sino sus tutores.
Pero el gobierno recurrió esta decisión de la Comunidad de Madrid ante el Tribunal Constitucional y este tribunal que, como ya sabemos, preside Conde Pumpido y que es absolutamente dependiente del gobierno de turno, ha decidido dar la razón al gobierno de Sánchez y suspender la decisión que había tomado la Comunidad de Madrid. ¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso…
Es decir, la vida de las personas con discapacidad tuteladas depende de la decisión de su tutor, no de una decisión propia, con lo que ya no estaríamos hablando de una eutanasia, tal y como se nos ha vendido. ¿No parece, más bien, un asesinato?
¿Masones genocidas?
o sea, que yo por ir encontra de la oficialidad, me dicen que estoy loco, me encierran en un manicomio, me empastillan, hasta que se me caiga la baba, y luego un genocidad que me tutela me puede asesinar, sin más.
¿Tutelados? que clase de tutelados, ¿los que tenga la tutela su familia? o los que esten tutelados por los funcionarios del Estado o ambos casos. ¿Que entienden ellos por discapacitados? un paraplejico, tetraplejico, alzheimer, ciego, sordo, loco, subnormal. Cuidado con este TA (Tribunal Anticonstitucional) y cuidado con que no te declaren loco porque podrían eutanasiarte, es que ni con orden judicial. La eutanasia no se debería contemplar nunca a no ser casos muy extremos y con una justiificación más que clara no porque me ahorro mantenerlo o me ahorro cuidarlo para eso deben estar los servicios sociales y los funcionarios de la salud, además quien te dice a tu que no se cura o que ya tienen la cura para todas las enfermedades y son capaces de regenerar tejidos. Nos toman el pelo estos ASESINOS. De la inyección letal y mutagenica ni hablais ¿no? para que para eso no actua la brigada antidrogas pero para detener a los que plantan hachis en su jardin si. Vaya payasos que sois todos y como todos los circos llegará a su fin y entonces pagareis muy caro vuestros crimenes.
El mundo entero está bajo el poder del maligno
Sí, puede tratarse de un asesinato al que Sánchez y sus cómplices han decidido aplicar la eximente de “favorecer al asesinado”. Sánchez se junta con quien se junta, y está trspasando todos los límites de la indignidad de un gobernante.
Asesinato en toda regla.
La eutanasia es un asesinato lo pida juana o su hermana, y en ningún caso está justificada. Bueno, aunque parezca una contradicción, a muchos rojos habría que aplicársela.
Dios y Patria. ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE.