No voté al PP, ni voy a votarles el 23 de julio próximo, si Dios quiere, pues ya soy mayor, y estoy harto de ser estafado, políticamente hablando.
El PP es lo mismo que el PSOE, pero con otro nombre: aborto, eutanasia, NOM, Agenda 2030, cesión ante los terroristas y separatistas…, etc.
Ambos partidos están trabajando activamente para restaurar el sistema bipartidista en España, con la alternancia correspondiente, hoy por ti, mañana por mí.
Tapan sus millonarias corruptelas, y les guía el mismo ánimo de lucro, poner sus sucias manos en nuestros bolsillos, y llevarse todo lo que puedan.
El jefe de los comunistas españoles, Pedro Sánchez, pretende hacer un Frente Popular, como Largo Caballero, y llevarnos de nuevo a la guerra civil, si preciso fuere.
Y el líder de los conservadores, más bien pasmados, en la acepción primera del Diccionario de la Lengua Española, “Dicho de una persona: Alelada”, creo que lo único que quiere es apoyar al PSOE, para que no se hunda del todo.
¿Cómo se explica, sino, que no tomen rápidamente el gobierno de las autonomías donde pueden formar gobiernos con Vox, igual que las diputaciones provinciales y cientos o miles de ayuntamientos…?
¿Acaso los señores de Vox son de peor condición que los comunistas, terroristas vascos y separatistas catalanes, entre otros?
Así se conseguirían dos efectos beneficiosos para el PP y Vox, con vistas al 23 de julio:
Primero, dejar en la calle a miles de “liberados políticos”, que tendrían que empezar a pensar en su futuro, buscarse un trabajo, como pagar la hipoteca o el alquiler, etc., y no creo que tuvieran mucho tiempo, ni ganas, de dedicarse a la política, estando en el paro.
Y segundo, y principal, evidenciar ante la sociedad española el cambio de rumbo de las autonosuyas y los ayuntamientos, en el bien entendido supuesto de que el asalto al poder siempre se produce de abajo a arriba…
Salvo en el caso de Pedro Sánchez, en su asalto al PSOE, poniendo la urna detrás de una cortina, y dando el cambiazo con los votos.
Algo que puede volver a suceder, perfectamente, en las elecciones generales, el voto por correo, la compra de votos con nuestro dinero, ¡encima!, etc.
Siempre, y digo siempre, los partidos que han ganado las municipales y autonómicas, se han hecho con el poder en España.
¿Y qué hace el PP, además de no hacer nada, por lo menos de forma pública y notoria…?
Pues dar libertad a sus “no líderes” regionales, que se creen que les han votado a ellos, por guapos, para que hagan lo que les dé la gana, con total libertad, según dicen.
Y eso hacen, huyendo de Vox, como si fuera un partido terrorista y asesino, o pedir el poder, como la extremeña, pese a que la PSOE quedó en primer lugar.
Acojonante.
No tengo palabras.
¡Qué bien hice votando a Vox, de lo malo, lo mejor!
El PP es la marca blanca del PSOE.
Así de claro.
Son el mismo perro, pero con distintos collares.
Todo se basa en el incumplimiento de la CE de manera continuada, es decir prevaricación.
Pero claro el sr Jefe de Estado ni esta ni se le espera.
Una absoluta verguenza pero la culpa es nuestra por permitirselo.
Me informan que las cosas se van a poner muy mal porque se va a liar.
Yo no tengo nada claro que vayan a dejar el poder, por las buenas.
E INDRA hace “milagros”, y los votos a favor del PP y VOX pueden acabar como “votos a favor del PSOE”.
El problema es que todos estan en el ajo porque todos saben lo que han hecho y todos callan.
Tras varias otras experiencias, además de las indicadas en este artículo, he podido comprobar que el PP es parte del sistema, es decir, disidencia controlada. Elecciones Transparentes ha demostrado que desde 2001 en España la suma de los votos de todas las actas no se hace en el acto público del escrutinio general, como manda la Ley, sino que las juntas electorales, tal como volvieron a repetir el viernes pasado (2/06/23), dan por buenos los datos que dice haber sumado (en total opacidad) una empresa privada, Indra, controlada por Soros y por nuestro Gobierno. En 2021 Elecciones Transparentes denunció con pruebas (grabación en que el presidente de la junta electoral de Madrid reconocía que no iban a sumar los votos de todas las actas) esta ilegalidad y, pásmense, la demanda no fue admitida entre otras cosas porque tras ser informado el representante del PP así lo aconsejó y luego pidió al magistrado que hiciera pagar las costas a Elecciones Transparentes (como así ocurrió) ¿Qué puede esperarse de una persona que antes de presidir ese partido ya era masón, lo mismo le pasó a Rajoy en 2008, antes de que lo pusieran de sustituto del también masón Zapatero). A mí no vuelven a engañarme
El PP traicionará a todos sus votantes, como siempre…
Es la marca de la casa: genuflexión ante la izquierda, cobardía y traición a los valores que dicen encarnar: defensa de la Patria, “lucha” contra el aborto y la eutanasía, etc.
Ahora ya dice frijolito, digo Feijóo, “que el aborto es un derecho de las mujeres, pero no es un derecho fundamental”.
Pues menos mal…
Votar al PP es lo mismo que votar al PSOE.
Todos los partidos trabajan para los mismos por eso todos se callaron y por eso sacaron sus marcas blancas, podemos, cs y vox. Y nada de izquierda la derecha más extrema, la banca que divide en falsas izquierdas que no lo son y en derechas que son traidores a su propio pueblo. Pero el poder se les ha ido aunque se agarren como garrapatas todos serán expuestos y todos pagaran su traición y cobardia en esta guerra cobarde, sucia y siblina contra el Pueblo.
El SISTEMA trabajando ya en “La Gran Coalición”.
Todo es teatro, pura farsa, pan y circo. El ecualizador electoral de Indra pondrá las cosas al servicio de la élite oscura.
¡NO VOTES y sé libre!
Hispanos, Resistencia.
La obligación primordial de un jurista es hacer Justicia y para hacer la Justicia hay que averiguar o buscar la verdad, pero estos señores olvidaron sus obligaciones que es la Justicia buscando la verdad. Y por eso estamos así por no buscar la verdad. En cuando a VOX no se que sea un partido terrorista que lo es sino que todos lo son, porque es Terrorismo de Estado lo que han hecho y estan haciendo todos, sino VOX hubiera dicho la verdad como el resto o hubiera actuado sin apoyar la falsemia. Y hablando de VOX tiene una ultima oportunidad de redimirse como algunos lideres incluso jueces y fiscales pero si siguen por ese camino pues les pasara lo que les va a pasar como no empiecen a hablar ellos verán. Si vd sabe que alguien es un genocida y no solo lo permite, sino que lo apoya y se calla, puede luego alegar que no lo sabia o que le amenazaron pero resulta que la responsabilidad penal la tiene en ambos casos. Si se demuestra que lo sabía tiene una pena si resulta que le amenazaron tiene otra, incluso se le puede absolver en determinados casos pero resulta que en ambos casos se es responsable por acción u omisión.
Se trata de perpetuar la partitocracia.Es llamativo que Sánchez este orientado a enfrentarse a Feijoo,para eliminar al resto de contrincantes especialmente a VOX,que parece ser una especie de amenaza para ambos partidos,a pesar de que Santiago A. no tiene las mismas ganas de gobernar que Meloni:no se opone a las vacunas,no dice nada del fraude del recuento electoral…y lo tachan como un monstruo que quiere que comamos vacas enfermas de tuberculosis…los mismos que decían que la hidroxicloroquina era lejía..en fin los chupópteros del sistema de turno.
El PP tiene malloria aún sin elecciones por estadística de población…permitieron entrar al PSOE,y ahora…a popularizar todo lo que haga el PSOE,desde el día del orgullo gay,hasta el fraude del recuento electoral o el satanismo.
Mientras tanto estamos ciegos por no ver la estrategia de los blobalistas.A Feijoo por matar con vacunas le regalan la Presidencia de España y un puesto relevante en la Masonería.
Todos los partidos políticos españoles apollaron a Zelensky es decir a la terrorista OTAN,le aplaudieron todos todos…y ahora a,Sanchez por ser un genocida le han propuesto o para Presidente de la Internacional socialista…o agarraos!,para Presidente de la misma OTAN.
Entonces el PP aplaude al asesino y genocida Zelensky y está a favor de la OTAN cuyo próximo presidente será Pedro Sánchez…tiene el PP algún complejo de inferioridad?,no…simplemente son tan globalistas como los demás.
Por cierto quien ha provocado la rotura de un embalse en Ucrania?…Putin?…o los mismos del gaseoducto es decir Zelensky?.
En el PP hay mucho cuco y mucha cuca, pero la que me parece que ya no está es la gaviota, que la habían quitado no la fuera a confundir el personal con el águila de Franco.
Y, además, Frijol tiene cara de hijoputa y, teniendo en cuenta lo que ha hecho en la región gallega (apartheid sanitario, borrado del idioma español, etc., etc.,), la primera impresión se corrobora. El Mierda, con todo lo nefasto que es, no tiene esa cara y es un narciso de mierda, pero Frijol no lo es, por lo que va a hacer bueno al MIerda y va a ser todavía más radical con el Engendro 2030. Recordemos, además, que Frijol habla también del cuento climático y que los coches con diez años no pueden circular y bla, bla, bla.
El mierda tiene una cara de psicópata y unos ojos vacíos y siniestros que produce náuseas.
Hay miles de personas por las redes manifestando que no soportan verlo ni oírlo, algo superior a nuestras fuerzas, y es por algo, no es por “ideologías” o antipatías.
Frijol no le va a la zaga, desde luego. Pero el mierda es lo que es.
Feijóo no va a cambiar nada.
Como siempre ha hecho el PP, que ha dado por bueno todo lo que hayan hecho previamente los socialistos.
Ni siquiera va a reducir mucho el número de ministerios.
Feijóo es igual que Sánchez, tanto en retorcimiento como en hipocresía, y siempre al servicio de las élites mundialistas del NOM y la Agenda 2030.
Así de claro.
La triste verdad es que el PP y el PSOE son lo mismo…, aunque con diferente nombre, pero con un sólo objetivo, llevarnos a todos hacia la Agenda 2030 y el NOM.
La transición es el producto de una traición. La derecha permitió que se organizase, desde los intereses de potencias extranjeras, concretamente useños anglosajones, el nuevo régimen. Estas potencias, con el animo de inhabilitar a España, como potencia que les pudiese disputar la hegemonía y el uso espurio del burdo colonialismo que ejercen en la América española, colocaron en el poder a los sociatas de felipe. Las consecuencias están claras.