El Ministerio de Defensa, obligado por la Ley 2/2023 a establecer un buzón de denuncias, oficialmente denominado “Canal interno de información”, ya lo ha puesto a disposición de todos los que quieran denunciar corrupción, infracciones graves o delitos cometidos en el seno de las FFAA.
https://www.defensa.gob.es/ministerio/canal-interno/
Es fama que las antiguas Reales Ordenanzas de las FFAA, en su artículo 14 establecían que “La justicia debe imperar en los Ejércitos de tal modo que nadie tenga nada que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Desde el general de división al recluta obligatorio, todos los que hemos pasado por las FFAA debemos algún favor y todos hemos sufrido innumerables arbitrariedades. Con más frecuencia lo segundo que lo primero.
Y cuantos hemos cometido la estupidez de denunciarlo, hemos sufrido las consecuencias que ratifican lo antedicho. Mejor no meneallo.
El patio de Monipodio y el puerto de Arrebatacapas son lugares más seguros que cualquier establecimiento militar. En aquellos, el particular tiene la posibilidad de defenderse con sus propios medios con alguna probabilidad de fortuna.
En la institución militar, los desproporcionados medios de la defensa nacional (bélicos y jurídicos) se ponen a disposición del mando para atropellar las legítimas pretensiones del subordinado. Sólo nos queda la divina providencia.
Y ahora la Ministra de Defensa, imputada de cometer delitos tan graves como sobornos a nivel internacional, blanqueo de capitales, asesinatos, tráfico de drogas y un inquietante etcétera, dice que abre el buzón para que cualquier guripa denuncie las tropelías que conozca.
Una de dos, o Marga ha enloquecido y se va a hacer el harakiri, o es un brindis al sol, para que los quejumbrosos subordinados avasallados se alivien por escrito, en la insensata esperanza de que el que ostenta el poder se sancione a sí mismo.
Yo ya he estrenado el “Rincón de Onán” del Ministerio de Defensa.
Ya puedo dormir tranquilo. Un sargento chusquero leerá mi denuncia, se lo contará a un teniente jubilado, y me responderán diciendo que no son competentes para resolver.
Aquí paz y después gloria.
Es una trampa, te tienes que descargar una aplicacion para tenerte bien pilladito o bien por correo postal, no se puede denunciar de forma anonima
De todas formas es un “ministerio Traidor y Cobarde
Este es uno de los vídeos sobre tráfico sexual infantil,uno de tantísimos,presentado en el bolg de Pilar Baselga.
https://t.me/PilarBaselga/19217
Ahora celebran en Madrid el invento del día del orgullo lgtbi,un colectivo que no representa a los homosexuales,y que tan solo esconde a pederastas y traficantes de niños.
Adrenocromo en España?,entre todas las tristezas y desmanes que se suceden en España,es uno de los temas que más nos conmueven.
Mientras,que los millonarios de las Élites de Hollywood consumen estos niños ‘literalmente’,como una moda de ricos…en Europa se consumen para realizar pactos de todo tipo Pactos de Estado,elecciones de Presidentes,Fusiones bancarias,o construcción de Refinerías ilegales,son solo algunos ejemplos.
Ahora mismo en Madrid está sucediendo.
Será el pacto del nuevo DNI que llevará un pasaporte de vacunación obligatorio?.Ni siquiera tenemos imaginación para pensar en cosas peores.
Y efectivamente nos irradian y manipulan el clima con el haarp…con satélites de energía dirigida y con antenas wifi de corto alcance,manipulación en la ionosfera.
Los cerebros y cuerpos de las personas no están protegidos contra los ataques de ondas electromagnéticas y neurotecnologías…en realidad ya no están protegidas contra nada.
Denunciar?.
Seréis como dioses. La teoría de género, la corrupción de niños y de los jóvenes con el odioso adoctrinamiento LGBTQ+, la perversión del amor conyugal, los vientres de alquiler, el aborto, la eutanasia, la transición de género, la mutilación genital y la manipulación genética son intentos grotescos de sustituir a Dios en el acto de la creación, para borrar del hombre y de la naturaleza misma la impronta divina del Creador, para matar el alma con el pecado y con el vicio, esa alma que la Santísima Trinidad puede hacer pura y santa por medio de la Gracia, para poder habitar en ella y colmarla de bendiciones.