Soy de los que creen que venimos a este mundo con una “misión”, un cometido, que todos cuando nacemos estamos destinados a cumplir.

Imaginemos que el mundo es como un “videojuego” y cada jugador tiene una “misión” que necesita superar para pasar de nivel.

En la vida real cuando vas completando tu misión, te sientes feliz, pero por el contrario cuando te equivocas de misión o simplemente la ignoras, te sientes infeliz, una “persona vacía”.

Existen algunos jugadores que en vez de completar su misión, pretenden cambiar el juego, ser los dueños y evitar que el resto pueda completar la suya, esos jugadores son “los amos”.

A lo largo de la historia (o al menos la versión que nos han contado), varias personas han intentado ser los “amos del mundo”, pero siempre han acabado fracasando y sus imperios desapareciendo, ¿Por qué esta vez iba a ser diferente?

Si, esta vez cuentan con una gran tecnología, implementada por una inteligencia artificial, (que tiene más de artificial que de inteligencia), ¿pero es suficiente para cambiar las reglas del juego?

Existe otro jugador decisivo cuya misión es la más difícil de todas, porque no depende solo de si mismo, sino también de los demás, es “el líder”, su misión consiste en liderar a otras personas para que a su vez estas puedan cumplir su cometido, y esto solo sucederá si existe la “libertad”.

El “líder” es la figura que mas temen los “amos”, por eso se esfuerzan en que estos “lideres auténticos”, no lleguen a ser conscientes de lo que son realmente, y en su lugar ponen “lacayos” al frente de los “estados” y “las instituciones”, estos “lacayos”, no les importa la misión para la que vinieron al mundo, únicamente buscan dinero y poder, dan rienda suelta a sus “egos”, pero sus vidas están “vacías” al distanciarse de la autentica misión para la que vinieron al mundo.

Es preciso que las personas con unas cualidades innatas para liderar, despierten y cumplan su misión, si permiten que los “amos del mundo” eliminan la libertad y el libre albedrío con su agenda 2030, estos “lideres verdaderos” nunca cumplirán su misión y por tanto no habrán superado esta “partida”, que se llama “vida”.

Mucha gente está empezando a despertar, aunque poco a poco y sin relacionar unas cosas con otras, muchos ya empiezan a dudar de la versión oficialista de los “medios manipuladores”, pero están aun muy perdidos con lo que supone la verdadera realidad.

Algunos “creyentes covidianos” ya empiezan a tener dudas y más si les haces la pregunta del millón: ¿Que acabó con la pandemia, las vacunas o la guerra de Ucrania?, muy pocos sabrán responder y ninguno podrá justificar esa coincidencia exacta en el tiempo de dicha guerra con el fin de la alarma pandémica.

Es cuestión de tiempo que demasiadas personas aten cabos y se den cuenta de lo que pretenden hacer los “amos”, pero estos “codiciosos amos” a su vez pisan el acelerador para eliminar la “libertad” con la excusa de la “seguridad” y el “bien común”.

Ahora es el momento de que los “lideres verdaderos” despierten y canalicen el sentimiento que ya ha despertado en algunos de nosotros y en breve lo hará en muchas mas personas.

Entre todos podemos acabar con estos “piratas de la vida” que son “los amos del mundo” y que pretenden ser los dueños de un juego que no les pertenece.

Un saludo para todos los “librepensadores” del mundo.

 

3 Comentarios

  1. ¿Si la Inteligencia Artificial la crean los dueños de la gran baca usurera (FMI, ONU) sería estúpido pensar que no iban a programarla para que los defendiera a ellos? No somos tontos ….

  2. Se les esta cayendo todo y no van a poder evitar la que se les viene van a pagarlo muy caro y ya veremos si solo en esta vida.

  3. El inicio del camino [M01] Propósito y trabajo [UDD_019].

    Para el hombre ordinario, lo común es visualizar la idea de propósito como un conjunto de metas o logros a alcanzar en el campo familiar, económico, empresarial, intelectual, académico, político o de cualquier otro tipo. Trabajar durante una vida con esa idea de propósito es algo que limita al ser humano, dando como resultado ese 60% de la población que conforma la zona gris del nivel evolutivo espiritual, zona en donde se sitúan a los denominamos hombres máquina.
    https://youtu.be/ELFb6NI6v3U

Comments are closed.