Hay que tener una desviación anquilosada y mutilada en el cerebro de un ser   vengativo para vernos sometidos en esta cárcel de cristal. A veces las personas no miramos hacía atrás, estamos metidos en un caparazón que nos deja sin ver como este ser, u lo que sea-me refiero al tal Sánchez de los co…..para ver que existen individuos que son capaces de llevarnos al abismo terrenal. 

Este ser repunante, al que le han dado una patada en el culo,  ha dicho hoy mismo que, considera que la debacle del PSOE el 28M como un castigo “inmerecido e injusto” después de haber dado a España “estabilidad y certidumbre”. El PS ha lanzado una nueva campaña contra Vox y el PP con el siguiente mensaje: “O una España de derechos, o una España de extremas derechas” Por favor-le podría decir- usted le ha estado dando a esta tierra, miseria desde que se alineó con los partidos herederos de los etarras y con los insurrectos  y amotinados catalanes, inclusive a piñón comio  con Podemos, los comunistas que solo quieren destrozar y fragmentar  cosa que,  les hemos visto, a esta tierra que es España, cada día que pasa la transgreden violando leyes y derechos humanos, con demagogias baratas y absurdas.

El presidente del Gobierno, ha asegurado este miércoles ante los diputados y senadores socialistas que tomó la decisión de adelantar elecciones generales por su “conciencia” y pensando en sus compañeros y en su “trabajo” tras la derrota en las autonómicas y municipales. Siguió diciendo: “No podía desentenderme, continuar como si tal cosa”. Bien es verdad que, sus camaradas de gobierno y sus asesores han tenido culpa de haber perdido las elecciones últimas. Pero la culpa, la culpa la ha tenido el perdedor, cuyo nombre es el tal Sánchez. Este antedicho e impresentable líder del partido PS, ha adelantado las elecciones para acallar la derrota de su partido y sus amiguitos y amiguitas. Ahora dice que “O una España de derechos, o una España de extremas derechas” Un equipo de especialistas-no se dice nada de qué tipo son- fueron los que de VOX dijeron que era un partido ultraderecha. Mentira muy gruesa y de una estupidez supina. La UE lo especifica como un partido de derechas (ECR).  

Pedro Sánchez ha acusado al PP y Vox de “querer acabar con el Ingreso Mínimo Vital, la nueva Ley de Vivienda para volver a la Ley del Suelo”, de “acabar con las becas para los más necesitados para devolvérselas a los más ricos”, y otras acusaciones sobre los supuestos planes de un hipotético Gobierno de coalición. Si el miedo se pudiera defecar este Egocéntrico… presumido y…todo lo que le sigue, estaría evacuando mierdas hasta que su petulante y desviación anquilosada y mutilada echa balones fuera con estas esperpénticas palabras que solo las define un ser como este petulante y traidor ser cuya desviación la tiene anquilosada y mutilada en su cerebro siga mintiendo y echando por su boca mentiras unas tras otras. 

La miseria intelectual y traicionera con mentiras y mas mentiras de este egocéntrico…presumido… y… todo lo que le sigue, ahora mismo tiene un zurullo en la salida del ano que le deja dormir e incluso dice:  El PS ha lanzado una nueva campaña contra Vox y el PP con el siguiente mensaje: “O una España de derechos, o una España de extremas derechas” pues mire encantador de mentiras, yo prefiero a estos dos partidos, al PP y a VOX , a estas  derechas que aun partido socialista con engranaje comunista.  Hoy me han enviado un wasap que dice; “Si votas a este—con la figura de Sánchez- te gobernará este-con la figura del etarra Otegui- “Nada más fácil que hacerse aplaudir por la canalla (Arturo Graf).

 

2 Comentarios

  1. Hay rumores que en la Sauna Sabiniano era el Centro donde se seleccionaba el personal dirigente de los socialistas, se ve que El Marido del Begoño tuvo exito en ese lugar y de ahi que en un pis pas llegara a la Presidencia de este y mas tarde a la Moncloa, evidentemente no por sus cualidades morales, intelectuales, empresariales,,,,sino por algun otro talento.

    De todas formas cuidadin con El Gallego Garrapatero , el que queria poner 60000E de multa a los no VKNDS, no se quien es mas despreciable de los dos,

  2. Aviso a navegantes (tomad buena nota y la fecha en la que lo escribo):
    Para las próximas elecciones generales en España, el SISTEMA utilizará su ECUALIZADOR ELECTORAL para propiciar “La Gran Coalición”, entre el PP (socialdemócrata) y el PSOE (socialismo comunista). Ambos comparten el mismo programa electoral (Agenda 2030, Cambio climático antropogénico, Violencia de género…). A VOX le dejarán con un buen número de diputados (unos 45), en una simulación ecualizada de democracia (lo cierto es que recibirán el doble, pero no se los van a dar). El argumento será la necesidad de afrontar en una gran coalición esta situación extremadamente difícil por la que atraviesa la economía española. Y todos los poderes fácticos (las grandes empresas, la Banca, los grandes medios de manipulación de masas) aplaudirán la decisión. Y los españoles, otra vez exprimidos.
    ¡NO VOTES! Sé libre.
    Hispanos, Resistencia,

Comments are closed.