Lamentablemente el temita de la vacuna sigue estando de moda y lo estará, a pesar de que a muchos les incomode. En uno de mis artículos sobre la bivalente, la nueva estrella dentro de los remedios asesinos y satánicos, describía doble componente de punto de partida: el tozinamerán y el famtozinamerán, dos compuestos de grafeno, al modo de la investigación del doctor Campra, que demostró la existencia de óxido de grafeno en estos venenos, observando incluso microcircuitos que se ensamblan y que, al entrar en contacto con el fluido corporal, se activan como si adquirieran vida propia. Uno de los lípidos que rodea este injerto se llama ALC-035 para los amigos. Este componente o grasa es el que, según el Instituto Nacional del Cáncer, se emplea para producir tumores en las ratas de experimento; claro está que, como se trata de ocultar la intención por parte del asesino, se nos pinta como un remedio perfecto, patentado en 2017. Ello explica por qué muchas personas que se inoculan, siguiendo la fe covidiana, la nueva religión impuesta y satélite de la satánica, sufren de metástasis inesperadas, y quienes han sufrido de tan fatal enfermedad mueren meses después de lo que creían haber superado.
Estos hechos, por supuesto, son ignorados por las autoridades, que guardan como un secreto que las vacunas matan, que las vacunas no son vida y que, para dejarlo clarito, las vacunas, aunque, me repita, son muerte. Sus víctimas están en todos los estratos sociales, desde quienes fallecen de manera anónima, cuyos familiares no relacionan las causas, quienes se dan cuenta y no lo dicen por vergüenza o miedo; estos casos son los más frecuentes. Pero hay otras figuras importantes y públicas que mueren por la misma causa.
Hace unos días anunciaban la muerte de Silvio Berlusconi, considerado por muchos italianos como un héroe nacional, fallecido a raíz de una leucemia. A sus 86 años no suena extraña, aparentemente (otros muchos más jóvenes han pasado por lo mismo y no se ha dado importancia al detallito); en este caso, Berlusconi recibió su tercera dosis (todo hace suponer de bivalente, mucho más rápida y efectiva para matar, claro…) y meses después no ha superado las secuelas, teniendo en cuenta la existencia de doble dosis de grafeno en su cuerpo, por las dos veces anteriores.
Nadie ha dicho nada al respecto, ni la presidenta Meloni, cuyo partido gobierna en coalición con Forza Italia, el partido del que era secretario general. Los entierros y ceremonias, propios de un jefe de estado, nada fuera de lo extraño, ocultan la verdad. Ya son muchos los italianos muertos y afectados por dicho injerto mágico, muchos de ellos anónimos, que no sale en prensa y cuyos casos se lloran en la intimidad de sus hogares. Pero ahora le toca a uno de los grandes y, oh sorpresa, todo el mundo chitón, como buenos cómplices de un exterminio colectivo. Debe ser que la muerte de un héroe nacional es insignificante frente a los millones de italianos, en este caso, afectados por semejante tomadura de pelo, propia del peor de los psicópatas y asesinos que pudiese llegar a nuestro entendimiento. Jack el destripador se queda como un niño a su lado.
A raíz de todo ello, me pregunto qué ha pasado con el resto de los políticos, porque si son tan covidianos y correctos, desde un punto de vista moral y con tanta decencia, deberían pasar por lo mismo. Después de todo, se escandalizan cuando hablan mal de sus amadas vacunas que han salvado a la sociedad del desastre y son los primeros que deberían experimentar en sus carnes el veneno y dejar en paz a los no creyentes.
Porque esto, señores, del covid no es una pandemia, es una religión satánica como manda Satanás, al servicio de la muerte, el engaño, la mentira, la traición y las cualidades humanas más detestables. Como toda secta exige fe ciega en principios que hipnotizan y crean una masa estúpida que cree que las vacunas curan, que los negacionistas somos demonios, que como vendrán otras pandemias por los mosquitos hay que cuidarse y obedecer a la OMS y a otras vacunas que, a saber, qué contendrán de nuevo para matar a más gente si cabe y con más seguridad. Porque la causa común es la más importante y al que no sigue las normas hay que tildarlo de irresponsable, inconsciente, egoísta y todo un peligro social, la dinámica propuesta por el poder está más que clara.
Al hilo de la misteriosa muerte de Berlusconi, me pregunto cuál es la posición de Meloni en este aspecto, si apuesta por acabar con esta mal llamada farsa de vacunas que no son más que experimentos de criminales a sueldo o si ignorará el ruido para no defraudar a las élites que la manejan. Porque, en el caso de que ella se haya vacunado, corre la misma suerte que Berlusconi, lo cual se aplica a Pedro Sánchez, los podemitas, Yolanda Diaz y su restar personas en el mundo de manera silenciosa y sigilosa, los miembros del PP y muchos de Vox, los cuales deberían de tener cuidado con esta trampa fatal llamada vacuna, creada y orquestada por la Organización Mundial del Sicariato (O.M.S.).
Tal vez sea esa solución para los que no creemos en esa secta de fanáticos, tal vez ese remedio resuelva el equilibrio del mundo y aquéllos que no merezcan vivir entre nosotros tengan que morir por selección natural y no porque nosotros lo deseemos, o puede lo sepan y no quieran correr la misma suerte que su colega Berlusconi, que en paz descanse…
En cualquier caso, todos los que han permitido, informado, silenciado o autorizado este genocidio que sigue en silencio, incluido periodistas, políticos, médicos, organismos públicos, organismos internacionales, presidentes de gobierno, ministros, enfermeras y un largo etcétera, merecen un verdadero tribunal que los juzgue por crímenes de lesa humanidad, peores que los cometidos por Hitler durante la segunda guerra mundial y las matanzas de Stalin a lo largo de sus 30 años.
Que Berlusconi descanse en paz, pero que paguen los criminales disfrazados con corbata y cargos públicos que cumplen con las normas establecidas por asesinos como Bill Gates o Tedros. ¿Será por eso que quieren otra pandemia parecida al Zyka para la humanidad y tienen prisa?
La verdad siempre se abre a la luz y la mentira mata, por mucho dinero que inviertan en ella sucios seres demoniacos encarnados.
¿Berluscuni? Vaya un tontarra y este iba de político inteligente y protector del país. La Meloni no se pincha eso. Hay que ver como enferman y matan las vacunas de oxido de grafeno al tiempo, aunque hay gente que muere en el acto, pocas.
Los del Ojo si que saben de que va esto de la Despoblacion y su relacion con las VCNS y los Chemtrails/Geoinenieria , pero,,,los que estan debajo, la mayoria no se entera de nada,, solo son “Tontos Utiles”, solo les preocupa cumplir instrucciones y llevarselo crudo, no quieren lios,
El Poder Real esta estructurado a modo Logia, cada nivel corresponde con una capa de conocimiento, se sabe lo que hay debajo pero nunca lo de arriba, por eso los del OJo escogen en sus organizaciones mafiosillas gente tontorrona, ambiciosa y sobre todo sin conciencia,ya que les encargaran tareas que una persona decente las rechazaria.
Verdusconi no se enteraba de nada, y los aviesos diseñadores de laAg2030 tampoco se lo dijeron , que no se pusiera esa pozima ponzoñosa, a ver que pasa con El Marido del Begoño, El Gallego Garrapatero, el Estigma de Steegman, El Coletas, El Cantabro Cabron mas conocido por Revilla,,,, y tantos otros, ¿Se habran VCND con la pozima letal o con un placebo?, Kill Gates, el Papa Blanco, Rotchild, Rockefeller,,,les habran avisado o no?
Es evidente que los jóvenes en activo (Macron, Trudeau, Sánchez, BUKELE y todos sus repuestos) sí fueron advertidos de no pincharse, pero otros como Berlusconi que ya estaban mayores e inservibles no gozaron de la información privilegiada y tampoco estaban especialmente iluminados.
La “élite” tiene numerus clausus para su subélite de mierda. Pero por desgracia a los que ahora están “en el candelabro” se han asegurado de no pincharlos (bien advirtiéndolos, bien reservándoles lotes inocuos) para que no salte la liebre. Y esto ya lo adelanté en 2020, antes de que sacaran los pinchazos, y una enfermera de no sé qué país ya contó que había lotes y lotes. La mente maquiavélica no es tan difícil de entender y anticipar, una vez que la has estudiado.
Otro asesinado por la masonería,como últimamente,Mari Carmen y sus muñecos,Ray Stevenson ,el actor,dos actores más de la saga John Wick,mucha gente enfermando como se ve en las saturadas urgencias de los hospitales,muchos ancianos vacunados con enfermedades invalidantes e hipermedicados por la mafia médica…
Vamos como la guerra masónica de Ucrania, sacrificando soldados y población civil…con supuestas visitas sorpresas de los líderes mundiales,.e imagino para hacer con Zelensky y el oscurísimo jefe de Wagner, ceremonias satánicas,incluidos José Borrell,Pedro Sánchez o Margarita Robles …
https://as.com/tikitakas/muere-un-miembro-del-equipo-de-supervivientes-n/?noti=tikitakas_mod_port
No me encaja que la elite se inyecte esa cosa transgénica. Uno de sus fundamentos es la mentira y la manipulación
https://www.20minutos.es/cinemania/encuentran-cadaver-zona-montanosa-desaparecio-actor-julian-sands-5141173/