Unidad

Llevamos ya más de tres años en los que la dictadura impuesta por los sátrapas que nos gobiernan ha generado un gran movimiento de resistencia y oposición. El descaro ha sido tan grande por parte del poder y su afán por hacer daño tan sumamente desproporcionado, que ha provocado un gran movimiento opositor al que cada vez se ha sumado más gente.

Pero como ese movimiento de oposición está formado por seres humanos, tiene todas las virtudes que tenemos normalmente los seres humanos, pero también sus defectos. Y como todos ustedes saben uno de los grandes defectos que todos tenemos, como seres humanos que somos, son los roces personales y los desencuentros habituales que surgen en cualquier colectivo.

Pero aquí nos encontramos con un agravante, con un problema que en las organizaciones de los malos no se da normalmente, que esos desencuentros se hacen públicos. Y al hacerlos públicos, el efecto es inmediato: por un lado, los malos frotándose las manos y por el otro, los buenos, los que forman parte de ese resistencia, de esa oposición, entran en la frustración y en la desesperanza al ver cómo a un colectivo, que necesita mucha cohesión al estar formado por menos gente, le aparecen grietas que en muchas ocasiones podrían llegar a ser tan profundas que podrían llegar a destruir en un momento lo que tanto ha costado construir. Y aunque es bien cierto que todo es susceptible de poder reconstruirse, no es menos cierto que con todas las dificultades a las que nos enfrentamos la empresa puede legar a ser larga y muy complicada.

Pero a pesar de ello, nosotros tratamos de sacar siempre el lado positivo de las cosas y de esto, como no podía ser de otra forma, también. Por eso ya vamos aprendiendo y sabemos cómo actuar en estas ocasiones con grupos que, aunque en principio puedan ser aliados, la relación también pueda acabar siendo tóxica.

A partir de ahí, nuestro posicionamiento va a seguir siendo el mismo que hemos mantenido hasta ahora: prudencia y discreción. Vamos aprendiendo y también vamos sabiendo cómo actuar en casos como estos, a pesar de que en infinidad de ocasiones se nos haya intentado forzar a un posicionamiento público e incluso hayamos sido nosotros mismos las víctimas de algún ataque injustificado.

Y si bien es cierto que no somos nadie para dar consejos, creemos tener el derecho de hacerlo en algunas ocasiones y esta es una de ellas porque nos jugamos mucho con todo lo que está pasando, nosotros y los que vengan detrás. Por eso nos permitimos decir: aprendamos de los malos y lavemos los trapos sucios en casa.

Y una última cosa, aquellos que no estén dispuestos a hacerlo, que no cuenten con nosotros.

 

3 Comentarios

  1. La resistencia falla en varias cosas por un lado muchos apoyan sistemicos, gente que apoya el sistema y dice que cree en la Justicia como el en los ovnis. No se puede decir una cosa y la contraria hay que ser firmes y coherentes. Si un 90% de la Justicia es corrupta, si un 10% es salvable o un 20% es irrelevante porque esa Justicia ya no vale no cumple con los minimos exigibles. Sino se entiende porque hemos llegado a esta situación y se nos llena la boca de hablar de Sanchez, PSOE o del rey es que no hemos entendido nada de nada. Sanchez no podría haber hecho nada sin la colaboración del Jefe de Estado y esos maravillosos Tribunales que algunos se empeñan en llamar Alto y Supremo cuando es Falso y Enfermo. Y todavia tenemos que ver a estos payasos juzgando cuando todos han participado en el mayor atentado sanitario de toda la historia ya tenían que estar destituidos por idiotas y complices. Ya se les tendría que haber sustituido por gente honesta y por los pocos decentes que quedan que si hablaron o dimitieron de sus cargos. Sino entendemos que ya no tienen jurisdicción me temo no hemos entendido nada de Derecho, de Leyes, ni de politica.

    • Esta noticia es una opinión sobre la guerra que han declarado los Royuela para destruir al Sr. Fernando Presencia, y a la Asociación de lucha contra la corrupción ACODAP, y a todos sus integrantes, y que así dejen de luchar contra las mafias y corruptos. ¿Qué le parece?.

      El detonante de un día para otro en que para los Royuela, extrañamente el Juez Presencia pasó de ser un héroe represaliado, como se consideran los Royuela a sí mismos por “falsas” acusaciones, y defender que todas las acusaciones eran falsas contra los Royuela-Presencia-ACODAP, y que eran urdidas por la “organización”, a que Presencia ahora, misteriosamente, de ayer a hoy, para los Royuela, de ser Presencia un represaliado claro sin discusión como se consideran los Royuelas a sí mismos, ha pasado a un mafioso criminal ultra corrupto claro, ¿por qué?.

      Según declaraciones del multimillonario Don Alberto Royuela el ataque a Presencia es por temas de dinero, porque quería el Sr. Alberto Royuela con amenazas al brutalmente arruinado, precario, y claramente represaliado y castigado continuamente por las mafias Sr. Presencia, que se autoinculpara, bajo amenazas, más en el juicio Ferreras, porque no podía ser que a su hijo le propusieran una multa de 80.000€ y a Don Fernando de “solo” 30.000€, ¿la pela es la pela?.

      ¿Qué opinan?

      • Volvemos a lo mismo que pintan estos tribunales a estas alturas y que pinta un payaso de la secta que ha colaborado en un fraude sanitario, a la mierda el y sus falsos tribunales que no son los nuestros.

Comments are closed.