Una de las cosas más curiosas y llamativas que suceden en España en el plano político es el momento en el que los políticos se atreven a denunciar escándalos de sus propios partidos.
Y es que ese momento es curioso y llamativo porque se produce, exactamente, en el mismo momento en todos los casos: cuando el político en cuestión se jubila. Es decir, cuando tiene todo el pescado vendido, cuando ya ha vivido lo suficiente del cuento, cuando no aspira a otra cosa que no sea que le llegue la paga de jubilación todos los meses religiosamente.
Es justo en ese momento cuando esa gente denuncia y exhibe principios que antes debía tener ocultos, o retenidos.
Alfonso Guerra destroza Sánchez y sus pactos con Bildu: “Resulta que los que salvaron miles de vidas durante la pandemia no fueron los sanitarios sino los que poco antes se habían despojado del pasamontañas”. pic.twitter.com/NwkEBLijdF
— Gran Capitán de los Tercios (@capTercio) June 21, 2023
En el caso de Alfonso Guerra es todavía más llamativo. ¿Recuerdan el hermanísimo? ¿Recuerdan los escándalos de corrupción protagonizados por sus hermanos? ¿Recuerdan cuando fue vicepresidente del gobierno, con González a la cabeza, y todos los días salían nuevos casos de corrupción en la prensa, cuando esta ejercía como tal?
Pero esta no es la primera vez que lo hace. Siendo uno de los socialistas que, con su voto, sacó adelante, por ejemplo, la Ley de Violencia de Género, cuando se jubiló confesó que en ese momento consultó si esa ley era inconstitucional. Lo preguntó, pero en ese momento no hizo nada.
Y se acordó de contarlo años más tarde cuando ya estaba jubilado. Tal y como está haciendo ahora.
¿Se imaginan cuántos de estos saldrán contándonos cosas de Sánchez cuando se jubilen?
Gran Capitan de los Tontos más bien.
¿Que destroza bobalicon?
Destrozaria a Sanchez si hablara de la falsemia.
Así nos va con tanto zasca y tanto tonto util e inutil que encima va de patriota cuando más bien es idiota. Estamos en guerra bobos no es tiempo de soplapolleces que a un 95% de la población mundial pretenden asesinar y los que queden esclavos y tontos lobotomizados.
Si recuerdo este personaje tan mediatico, que sabria este parasito cuando dijo aquella celebre frase (españa no la va a reconocer ni la madre que la trajo)
¿Pero que ha hablado? si encima ha dicho que los sanitarios son heroes de la falsemia.
Habla de terroristas pero no habla del terrorismo sanitario al menos cuando hablo de la ilegal ley de genero fue más claro y por eso ahora habla para apoyar justamente a Sanchez deslegitimando a Bildu pero alabando a los sanitarios es decir balon de oxigeno a Feijoo y a Sanchez. Son muy listos y nosotros muy tontos por no cortar por lo sano.
Este hablaba, y habla, siguiendo el guion que le dan los dueños del FMI. Todos (también los de derechas) son viles traidores que nos engañan y nos manipulan a la perfección para que nos traguemos bola tras bola mientras nos destruyen planificadamente.
¡¡¡Descamisaos,que nos llaman descamisaoooos!!!!
Vaya pájaro el guerra y su hermanito…
Nadie salvó miles de vidas durante “la pandemia”.
Se perdieron miles de vidas durante la plandemia en forma de diagnóstico atrasado o inexistente de las enfermedades de toda la vida, del diagnóstico basado en “test” de las enfermedades de toda la vida, interrupción de tratamientos, suicidios, violencia doméstica, sobrerreacción de unos sanitarios sometidos a shock y protocolos “basados en ciencia”, iatrogenia, matanza l de indefensos ancianos en las residencias, etc
No había pandemia.
Sin la tele, la radio, la prensa y los activistas de las redes las cifras de enfermedad y muerte habrían sido punto arriba punto abajo las de un año cualquiera, que son cada año peores por la estafa tóxica del pinchazo de la gripe y otros venenos.
Sólo se salvaron las vidas de parte de los accidentes laborales y los de tráfico, y los del crimen callejero pues no había nadie en las calles.
Los demás que hagan lo que quieran, pero yo no apoyaré a nadie que no defienda contra viento y marea la postura de que no hubo ninguna pandemia real. Y menos a uno de los que sentaron las bases para la demolición de España.
Y desde luego los delincuentes de Bildu, ERC, etc, que es básicamente donde el fraude electoral pone los votos que les sisa a otros sabiendo que “suman” al criminal pesoe de Sánchez pues ya lo apalabraron con ZP y con el propio Sánchez en 2016, no sólo no salvaron a nadie sino que a su tradición asesina y disruptiva añaden también el logro de ser coautores del mayor acto de terrorismo de Estado contra la población española.
Así es Oca y todavia tenemos que a aguantar a estos idiotas de la mascarilla con la bandera de España.
Este farsante, esta basura socialista inmunda y miserable es el que enchufó a su hermano pagándole una millonada con cargo al dinero público, el que dijo lindezas como “Montesquieu ha muerto”, “a España no la va a reconocer ni la madre que la parió”, el que volvió al lenguaje guerracivilista contra la derecha (fascistas, franquistas), el ideólogo del dobermann,.. ¿A quién crees que engañas, payaso?
Nadie que haya sufrido las consecuencias de esa repugnante basura legal o cualquiera que tenga algún familiar víctima de esa MALDITA LEY LIVG, opinaría que éste es un asunto menor o secundario. Y cualquier familia está expuesta a los nauseabundos atropellos legales de esa infame basura judicial.
No se pueden imaginar lo que significan los atropellos en el ESTERCOLERO JUDICIAL que estamos padeciendo. En forma de sufrimiento para hombres completamente inocentes, gastos en juicios, abogados, suicidios, enfermedades inducidas, sufrimiento a los hijos víctimas directas o indirectas, atascos judiciales, dilaciones injustificadas y finalmente PREVARICIONES de Jueces sin el menor sentido de la JUSTICIA, de la decencia y del honor.
Tal sufrimiento sólo se puede (y debe) desear a esas malditas mujerzuelas hdlgp capaces de presentar DENUNCIAS FALSAS contra sus exmaridos al amparo de esa basura legal.
Por eso es fundamental decir la verdad y escribir con la intención de que se derogue lo antes posible esa infamia legislativa propia de canallas femizorras y hdlgp parásitos planchabragas socialcomunistas que proliferan como las cucarachas en chiringuitos y cloacas por todos los rincones de éstas malhadadas Batuecas.
Como muy bien dice Don Juan Manuel de Prada:
“Nunca hay que tratar de halagar a los imbéciles; por el contrario, conviene azuzar su odio, porque el odio de la chusma da vida a quien es odiado. Someterse a la chusma por hacernos los simpáticos es como renunciar a nuestra primogenitura por un plato de lentejas”.
Típica reacción socialista…y que nos quiten lo bailado!.
Es como lo de Margarita Robles,en Acodap se pueden ver los documentos donde se demuestra que robó 6 millones de euros y los metió en un paraíso fiscal…entre otras cifras que regalo a la Casa Real española…y que pasa?,pues que todo ha prescrito…pues eso,a esta choriza encima la meten de Ministra y para colmo a través de una moción de censura…por corrupción al partido político opuesto.
Por eso,hasta que no hayan fallecido todos los implicados…no dirán la verdad de lo del caso de las niñas de Alcácer o lo del Fiscal Mena.
Imaginad que cosas callarán,hasta que Pedro Sánchez tenga la edad de este otro sinvergüenza.