Somos tonto o que. Comprendo perfectamente y no sé, el por qué tanta villanía en sacar los platos sucios de los etarras que van en las listas de EH Bildu, en estas elecciones que se celebraran del 28 de este mes de mayo. Ahora es tarde para rasgarnos las vestiduras, vestimentas de los buenos y compasivos cuando llevamos muchos años viendo como se quedan las cárceles vacías de estos delincuentes castigados por la ley, por decir algo, de estos etarras con muchos años metidos en la cárcel.
En política todo se paga, los deudores solamente por estar vivos, están pagando sus débitos, compromisos con los jefes de este reino, el cual ha venido a menos, ahora se le llama gobierno comunista social, donde sus adláteres de viaje se les ve ahora empeñados e irritados, estos, los Covite y otras organizaciones han empezado a denunciar por ser candidatos los 44 ejemplares de condenados etarras para las municipales del día 28 de este mes de mayo.
A esta observación, hay una pregunta: ¿Quién vota a estos ejemplares etarras? Pues el pueblo que les dio cobijo, hospedaje con almuerzos y cama. Todos somos camaradas etarras, todos nosotros les estamos dando posada, todos somos cómplices, hemos esperado mucho tiempo a verlas venir. Llevamos desde la eternidad que esto podría tener su fin, El castigo. El castigo como si fuese un bumerán, en su vuelta hacía nosotros, la ley nos ha dado en todo el rostro. Ha vuelto a cimbrearse, oscilando a nuestro alrededor. Bien es verdad que estos ejemplares etarras cumplieron sus codenas. Estamos en España y todo este maremágnum democrático, yo no acabo de entenderlo.
Creo que ha sido Covite, cuando ha dicho estos días, conocida la noticia de que estos ejemplares etarras iban de postulantes a las lecciones lo siguiente: “Si EH Bildu tuviera algo de arrepentimiento de su colaboración con ETA, estas personas se retirarían de la vida pública y no darían lecciones de paz y democracia. Esto sería una forma de respeto hacia las víctimas del terrorismo.
Por favor, señores de Covite, estoy con vosotros como siempre lo estado, lo mismo que con todas las organizaciones de victimas del terrorismo. Pero, es hora y tarde que vengan con las lamentaciones de siempre. Llevamos lustros arrastrando estas quejas. Todos nos hemos acostumbrado a esta lamentación y lloriqueo. Detrás de estos lustros, vendrán otros y otros. No busquemos a esta democracia como víctima. El estado de derecho lo permite, lo que no se puede consentir es, que este estado en el que estamos metidos hasta las trancas nos lleve a esta decepcionante y odiosa ley que, estos etarras sean bienvenidos en las provincias vascas, como así mismo en esta adosada Navarra. Si se me permite, otra pregunta: Si estos ejemplares etarras o amigos de Bildu, se presentaran a las elecciones en el resto de España, Supongamos, ¿obtendrían votos? Pues sí, los camaradas están en todas partes.
Europa Press, ha dado una apostilla de la socialista Maria Chivite, presidenta de Navarra, en el acostumbrado desayuno, a esta le acompañaban dos ministros del gobierno comunista social de España donde ha dejado varias respuestas que, a mí, al menos, me han dejado helado, aunque ya digo, yo esperaba que fuesen las preguntas más atrevidas por la decisión amarga e inconsolable de la Chivite. ha dicho: “ETA es pasado y hay que mirar hacia el futuro para la convivencia de nuestra comunidad”. Y estas otras: “Pasar de la violencia para imponer sus ideas es un éxito para la democracia”. “Pasar de la violencia para imponer tus ideas a la palabra, para acordarlas, creo que es un éxito de la democracia y de la sociedad en su conjunto. Y esta otra. ETA desapareció hace diez años. El futuro de la sociedad vasca o navarra, guste o no, en determinados sitios, guste o no, se tiene que construir con Bildu”
¡Coño con la tía! Eso de que dicen que las mujeres no tienen cojones, nuevamente aquí se ha visto que sí. Yo estoy de acuerdo que una vez salido de cárcel las personas, en este caso, la de estos ejemplares etarras, al amparo de la ley que representa esa señora con los ojos, en este caso medio vendados y me refiero a la Diosa Ley, esta otra señora, la presidenta de Navarra se ha confundido, aunque sí muy meditado en las palabras cuyas respuestas para mi han sido demasiadas legalistas para los nuevos candidatos a estas elecciones. Algunos de estos pretendientes, algunos de ellos fueron sentenciados por asesinato, ahí es donde está la gravedad, cualquier cosa vale, consentimos y es de gravedad supina, que tengamos en España a esta caterva de honorables etarras en nuestras instituciones. Si hay alguien que no le haya gustado lo de los ejemplares etarras, podrían estar en lo cierto. Con todo estos desórdenes, hay también que decir: Todos somos camaradas etarras. ¿Será que nuestra historia es tan peligrosa que puede llegar a ser revolucionaria? Pues eso.
No deja de ser curioso que estos etarras ahora son muy feminazis que es de donde viene la mayoria esta basura de Pais Vasco-Navarra y Catañuña. Los mismos que nos asesinaban ahora nos quieren asesinar los Derechos inalienables además de haber participado en el genocido sanitario.
Una vez leímos ‘ la Republica’,de Aristóteles…la democracia es el término medio entre la Dictadura y la Anarquía.
Si todos dicen que vivimos en una Monarquia Parlamentaria basada en una ‘democracia’,el comunismo no puede formar parte de una democracia por qué equivale a una dictadura de izquierdas o a una anarquía…es decir que ‘legalizar’ partidos políticos radicales implicaría abandonar la Democracia por una Republica (de izquierdas),algo así como abolir la Monarquía Parlamentaria.
Por eso mismo seguir hablando de esto con normalidad es en sí mismo anormal…por qué son gente que han realizado o pretenden hacer…un Golpe de Estado.
Ni siquiera se puede tratar el tema,como un partido político legal que se presentan a unas elecciones democráticas…esto es un tema muy diferente,y por lo tanto no se debe tratar del mismo modo.
Un grupo terrorista es solo eso un grupo terrorista…no tienen derecho a formar ninguna formación política,y menos de tendencia ultra radical de izquierdas…el problema debería asumirlo Su Majestad el Rey en persona,y hacer uso del ejército,por ejemplo.
O de lo contrario,hacer un Referéndum a nivel Nacional,queremos Democracia o una Republica con tintes anarquistas?.