“Lo único que os pido es que midais a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.” Julio Anguita. Político. Secretario General del Partico Comunista de España.
Como todos sabemos, nos convocan de nuevo a ejercer nuestro derecho a voto, pero es evidente que de estas elecciones locales, no vamos a sacar a España del atolladero en el que el traidor de Pedro Sánchez nos ha metido. Estos sufragios Municipales y Autonómicos, se deben de convertir en una venganza del ciudadano contra el Felón y nuestra papeleta, como decía el Primer Ministro británico David Lloyd George, “ha de ser un puñal de papel” contra el pecho del más nefasto gobernante que ha tenido España a lo largo de su milenaria historia.
Acabar con Sánchez es el objetivo. Vamos a juzgarle.
Las elecciones de este domingo 28 de mayo, se han de convertir en un plebiscito que ponga a Sánchez en el disparadero que desemboque en su dimisión. Para ello tenemos el antecedente de las elecciones municipales celebradas en 1931, convocadas por el almirante Juan Bautista Aznar, tras la caída de la “dictadura” de Miguel Primo de Rivera. Estos comicios, se convirtieron en un referéndum contra la monarquía, y a la postre, fueron el principio del fin de Alfonso XII. Tras el resultado electoral, el rey constitucional huyó de España, a pesar de haber vencido en las elecciones los partidos monárquicos, por el número de los concejales electos, sobre todo en las zonas rurales. Las manifestaciones masivas de los republicanos en las calles de las grandes ciudades, donde los republicanos triplicaron los concejales monárquicos, atemorizaron a un rey que le pudo el miedo de acabar como su pariente lejano, el Zar de Rusia. Esta cobarde deserción del monarca, dejo a los españoles a su suerte, una suerte que desemboco en las atrocidades y asesinatos de la República surgida el 14 de abril de 1931, en el golpe de estado socialista de 1934 y en el Alzamiento del 18 de Julio de 1936.
Ya toca juzgar a Sánchez. Sánchez se ha de ir. El domingo es nuestra oportunidad de echarlo. Aun recuerdo cuando Aznar, como jefe de la oposición, le decía todos los días que se topaba con Felipe Gonzalez: “Sr. Gonzalez, vayasé”. El candidato Feijoo, es tan timorato y centrado, centradamente, que lo más contundente que se le ha oído en campaña electoral es “tenemos que acabar con el Sanchismo”.
Decía, el criminal marxista Ernesto Che Guevara, azote de los homosexuales, que “… son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma…”, y el Partido Popular, queda retratado en esta frase.
Con Sánchez no se acaba con moderadas tibieces. Al Felón le rodea el escándalo y rezuma soberbia.
Este tipo no se va a ir a por las buenas, hará todo lo que sea necesario para quedarse, incluso hasta hacernos votar en una urna de cartón.
La campaña electoral ha sido la más corrupta que se conoce desde 1931. Han vuelto a comprar votos como entonces, han vuelto a cometer delitos de todo tipo, como antaño; hasta han secuestrado concejales en Andalucía. Sánchez ha permitido que una potencia extranjera irrumpa en la campaña electoral, comprando votos para un partido pro marroquí, y sus chicos del chiringuito, han subvertido los censos electorales, siendo un ejemplo del escándalo, lo sucedido en Orihuela del Tremedal (Teruel), donde la población censada se ha multiplicado para estas elecciones, y los vecinos de siempre, no conocen de nada a sus los nuevos paisanos, ni acaso los han visto por el pueblo.
Este individuo traidor, no tiene rubor alguno en trocear el Código Penal, para que los condenados por sedición por proclamar la República Catalana (un delito que era claramente de rebelión contra el Estado), puedan presentarse a las elecciones. Gracias a él, los fugados de la justicia, podrán volver a España, para seguir destruyendo el orden constitucional.
Como heroicidades de su mandato, aun penden de su expediente 140.000 muertos por COVID; haber encerrado ilegalmente y bajo coacción, a 48 millones de españoles durante meses; haber mancillado los derechos y libertades sus compatriotas; haber utilizado los decretos leyes para implantar un estado dictatorial en el que se erigió como sátrapa; es autor de los indultos a los golpistas; a él se debe la suelta de peligrosos terroristas; ha promovido pactos secretos con una potencia extranjera, que ponen en peligro a territorios de soberanía española; haber frecuentado la utilización de lo público para su uso personal, con deliberado ocultamiento; haber impedido que en territorios de España se prohíba hablar en español, y haber soltado a violadores y pederastas.
El Felón ha maniatado la justicia, ha introducido a un comisario político en el Tribunal Constitucional con ayuda del Partido Popular y el zafio de González Pons. El ejército ha sido domesticado y sus generales son un funcionario más. La Guardia Civil ha sido descabezada y la Policía, humillada a diario y desmoralizada por sus mandos.
De nuevo, sólo queda el pueblo para enfrentarse al mal, y el Maligno representado por Sánchez. Ese pueblo español que siempre reacciona tarde y se alza, cuando le aprieta el estomago por hambre y frio. Hambre y frio, que no van a tardar en llegar y que su venida, no va a ser a causa del inexistente cambio climático. El comunismo trae inanición y Sánchez es comunista. Es un empleado servil del pérfido Soros y un esclavo de la Agenda 2030 que nos traerá la dictadura del globalismo socialista chino.
Ahora nos corresponde juzgar a Sánchez en las urnas. Luego lo juzgarán los tribunales de justicia y por último, será juzgado en el inapelable juicio del Altísimo.
Amén…
Empapelemos calles y juzgados con este texto, Bravo.
Tenemos que juzgar a todos no solo a Sanchez, la complicidad criminal de todos esta fuera de toda duda. Faltaron a su juramento de honor todos y esa es una verdad como un templo. Cuando se jura cumplir la CE y hacerla cumplir ¿que parte no se ha entendido?. Cuando un juez jura cumplir con su deber frente a todos e impartir recta e imparcial Justicia que parte de recta (correcta), imparcial (sin intereses ni sesgos personales o ideologicos), justicia (justo, etico, moral) ¿que parte no ha entendido? así como cuando jura la CE. No Sres el problema no es Sanchez el problema es que no lo han parado quienes deberían.Cuando un policia, gc, militar presta juramento ¿que es lo que jura? ¿pegar palizas a los Españoles? no señores el problema es que tenemos criminales en las instituciones y mientras no lo veamos da igual este Sanchez, Feijoo o Abascal. Nada de lo que ha ocurrido en España ni en el mundo podría haberse llevado a cabo sin la colaboración de las instituciones. Y por COVID no señor Eduardo por un fraude sanitario y por negligencia medica e incluso asesinato. Tenemos un problema muy grave y sino lo atajamos repetiremos la historia con una pandemia esta vez real e incluso con un enfrentamiento civil o guerra y los responsables serán los que faltaron a su juramento y el Pueblo Iberico sometido y engañado. La situación es critica estamos en guerra y nos la han declarado de manera sibilina, estamos en Estado de Alarma por Terrorismo de Estado. Su final no es otro que la Corte Penal Internacional por Crimenes de Guerra y Genocidio que es de lo que en realidad va todo esto. Y tu Felipe VI como Jefe de Estado eres el responsable maximo de lo que ocurre no Sanchez TU.
Y por supuesto juzgar a los autores jazaros o quienes sean, a esas familias de poder a las que sirven todos estos, ese deep state. La humanidad debe ser libre.
El Marido del Begoño no ha actuado solo, bien por accion u omision todo El Poder con sus variadas y multiples autoridades son corresponsables de esta situacion de una España fumigada con estelas quimicas hasta las cejas,desertizada, envenenada con los viales del gamusino19, arruinada, con cada vez menos libertades y mas impuestos,,,,,,,etc
Conclusion, confiemos en el karma, que les den a todos y que a los que esten vcnds que las Spykes y el nanografeno actuen como se prevee y pronto se reunan con Pedro Botero,,
Los responsables los inocentes no sino veremos caer a más miembros de nuestra familia pero muchos de estos listos de la toga junto con virologos, politicos y sanitarios no se pincharon o los pusieron placebo lo cual tambien van a tener que explicar. Aqui nos lo cuenta Manuel Jesus.
https://www.youtube.com/watch?v=rBK1w7ttoQU
Es una afirmación o una pregunta?.Ante tal demonio tendrán que ser Minos y Radamanto quienes le juzguen.
………………
Pues mire usted…como podemos desviar la atención del fraude electoral del PSOE?…pues hacemos un muñeco y lo colgamos de un puente,que lo prepare todo P.J.Ramirez y luego decimos que en el Mestalla hay racismo.
Y remire usted…como podemos desviar la atención de la estafa de la falsa pandemia y del asesinato con las vacunas?…pues…a ver…ya hemos inventao muchas cosas,a ver déjame pensar…mmm…
Ya está cojenos a un famoso como por ejemplo a Jorge Sanz que ha sido vacunado…y que diga que está enfermo…no por la vacuna sino por qué ahora el COVID es una enfermedad mental.
Bravo un aplauso! Viva el socialismo!.
Excelente artículo que, como otros del mismo autor, deberían permanecer en la web durante mucho más tiempo y no ser simplemente flor de un día.
Por KO-BIT no ha muerto nadie ,ahí la has cargado