Mientras el mundo parece viajar descontrolado hacia el precipicio, el ser humano duerme sin saberlo, como un autómata, un robot, un zombi al que un bokor haya despojado de su alma, y con ella, de su mente y energía creadoras. La humanidad parece haberse convertido en una masa despersonalizada imbuida de pensamientos ajenos, como un eco repetitivo de ideas de diseño concebidas para ser incrustadas cual pensamiento único, oficial, verdadero, resiliente y sostenible –perdón por la burla inocente de la neolengua—.

En este bucle distópico, el homo sapiens –o videns, como definió Sartori— come, trabaja, duerme, retoza y procrea, cumpliendo así con las mismas funciones básicas de los mamíferos que le sirven de alimento. En esto se ha convertido el homo obediente y esclavo, que se aferra a los barrotes de su jaula de confort cada vez más escaso, sintonizando la repetición de la mentira, ingiriendo comida basura, atiborrada de glifosato, nitritos, grafeno y un sinfín de sustancias cancerígenas legales; respirando nanopartículas de aluminio, bario y otros tóxicos al por mayor, mientras el altavoz orwelliano de las noticias y contenidos adoctrinantes e idiotizantes esclerotiza sus neuronas y debilita o anula su conexión con lo divino.

¿Por qué todo esto, qué quieren de nosotros?, cabe preguntar. El objetivo de las élites y sus jefes los oscuros es cada vez más claro y ni siquiera tratan de ocultarlo. Están tan seguros de la exitosa domesticación del rebaño a través de sus estrategias a lo largo del tiempo, que no solo no se esconden, sino que parecen regodearse ante nuestra sumisión e impotencia. Creen que nos hemos rendido y que han ganado la batalla porque, hasta ahora, la sociedad ha creído y adoptado sus patrañas sobre economía, salud,  cambio climático y resto de iniciativas ad hoc. No en vano, para esta situación crucial en nuestra historia, han procurado instalar en las poltronas de los países a lo peor de la raza humana que, a su vez, se rodea de lo más bajo de la especie: poseedores de todos los vicios, sin ninguna virtud, carentes de empatía y corazón de hierro, auténticos psicópatas y sociópatas. Por eso están arrasando todo lo viviente para cumplir con la cacareada Agenda 2030 –de la cual los ciudadanos no tienen ni idea— y crear un mundo transgénico y transhumano. Por eso queman el monte; por eso persiguen a los agricultores derribando presas, prohibiéndoles regar, secando sus cultivos y utilizando la geoingeniería para que las nubes descarguen la lluvia en el mar; por eso acosan a los ganaderos con enfermedades inventadas de vacas locas y pestes porcina y aviar, so pretexto de crear un mundo más sostenible, sin las ventosidades de las vacas. (Al parecer ya han creado impresoras 3D para “imprimir” carne vegetal. Los planes están a la vista, pero aún no son percibidos.

Una minoría de despiertos voceros grita y alumbra en la noche para que las tinieblas no sean tan negras. Con sus voces y plumas notarizan la sinrazón de estos tiempos convulsos de fin de ciclo, el gran ataque contra la humanidad. Pero muchos empiezan a estar exhaustos y abandonan la carrera antes de llegar a una meta que ven  incierta, hartos, además, de predicar en el desierto o de hablar para sordos, recibiendo como respuesta la que el “sabio” de turno dio en el telediario o en la tertulia al servicio del poder. Siempre que tengo oportunidad los animo a seguir insistiendo, a no desistir, a morir con las botas puestas si hace falta. El esfuerzo merecerá la pena. Pensemos que estamos aquí, ahora, en este preciso momento, por algo. Todo tiene su propósito.

Como profesional de la psicología, recurro una y otra vez –creo que como consuelo— a la disonancia cognitiva, a la memoria predictiva o al efecto priming o primado. Conociendo el funcionamiento de la mente y el cerebro es más fácil encontrar las causas de nuestras conductas y reacciones e incluso ser más comprensivos e indulgentes, máxime sabiendo cómo la psiquiatría y la psicología trabajaron con el sistema en el estudio de la mente humana, no precisamente para bien, sino para subyugarla y controlarla. Pero como analista y observadora de la realidad, entiendo muy bien a quienes desisten, por creer que está todo perdido y que no merece la pena seguir luchando contra un gigante; un gigante que cuenta con el beneplácito y el aplauso de una sociedad demasiado distraída “con sus cosas mundanas” e intoxicada por el miedo y la incertidumbre que le inoculan en sesión continua. Lo peor de la situación es que al no haber alcanzado el grado de consciencia, sin saberlo, está siendo cómplice de su propio suicidio asistido, al obedecer, integrar y repetir las consignas de sus guardianes.

¡Pero no lo conseguirán! Estamos seguros, y mantenemos la esperanza de alcanzar la masa crítica necesaria para que, a su tiempo justo, el velo se descorra y se produzca el cambio. Entonces la sociedad abrirá los ojos y comprenderá que se está librando una guerra contra el planeta en su conjunto, con el ser humano como epicentro. Frenar su naturaleza y evolución naturales, de acuerdo a los valores de la cooperación, la justicia y el amor que nos son inherentes e instaurar un sistema involutivo y degradante es su gran objetivo. De ahí su obsesión por eliminar a una buena parte de la población, sea a través de armas biológicas, vacunas y otros fármacos y una atmósfera enfermiza. Quieren un ser de nuevo cuño que sustituya al humano. A ser posible, sin pasado, sin historia. Por eso su interés en desposeer al hombre de su esencia, destruyendo la religión, la familia y las relaciones heterosexuales, queriendo incluso enmendarle la plana a la biología. Por eso fomentan el homosexualismo, el transexualismo y el universo queer y foucaultiano en su amplitud, es decir, todos los aspectos conductuales enmarcados en patologías y perversiones anteriores a las últimas ediciones del Manuel Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM, por sus siglas en inglés), tras caer esta en manos masónicas, esto es, los mismos personajes de la Agenda 2030.

Pero no lo conseguirán. Nuestro destino, de acuerdo al plan divino, no es la esclavitud, sino la libertad que emana del discernimiento y el amor entre todos los seres, con la Creación como escenario. Pero para conseguir la libertad es necesaria la lucha, sobre todo, espiritual. Y esa parcela nos la han borrado, y nosotros lo hemos consentido. ¿Qué tal si la recuperamos? Es la única vía de alcanzar la liberación de esta tela de araña gigantesca que nos aprisiona.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorCloruro de magnesio
Artículo siguienteInsitu
Magdalena del Amo
Periodista, psicóloga, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

13 Comentarios

  1. Esto no ha hecho más que empezar, y tenemos que estar preparados mentalmente para afrontar lo que está por venir que va a ser más duro todavía, los globalistas apenas están asomando sus verdaderas intenciones: Cambio Climático, Hambrunas Provocadas, Mas Vacunas, Ciudades de 15 Minutos y cuanta gilipollez se les ocurra, y todo esto con la complicidad de todos los políticos que nos dicen que es por nuestro bien, en esta contienda estamos solos.

    Solo nos queda aguantar y pasar al contraataque como están haciendo en otros países Europeos.

    Saludos.

  2. Resistir hasta vencer. Esa debe ser nuestra consigna.
    Fuerza Magdalena, Fuerza.

  3. Al grano:🕵 | INFORMACIÓN | LUEGO, NO LLOREMOS

    Sánchez piensa declarar un Estado de Alarma por el calor y la falta de agua que empieza en JUNIO.

    👉🏼 Según la Ley de Seguridad Nacional:

    🔹podrá retrasar elecciones,
    🔹embargar cuentas bancarias,
    🔹propiedades…

    A CUALQUIER CIUDADANO

    Entren en el BOE…

    Los okupas votantes del PSOE,están marcando propiedades para ocupar …los gitanos quieren vender lo que haya en estas…o ocupar pisos y convertirlos en venta de objetos,entiendas de objetos.Los jóvenes no quieren que gane el PP para seguir viviendo del cuento,ya son padres e hijos los que ocupan por la cara casas de familiares,no les podemos hechar ni nada,y viven a tutiplen sin pagar nada,sin hacer nada y a base de amenazas.

    Los adolescentes van los viernes en bicicleta vendiendo drogas a domicilio.

    En los foros de 4chan,leemos como los hombres compiten por tener relaciones sexuales entre estos y luego les contagian venéreas a sus novias o esposas (según estos no se enteran de nada),a ver quién es más atroz hasta violan a sus hermanos pequeños lo cuentan…y los demas se rien.Sexo en cualquier lugar y con quien sea,a todas horas…todos gays.

    Y que pasa en junio?,que van a implantar el eurofraudedigital…por eso ahora están hechando toneladas de chemtrails,efectoinvernadero calor insoportable.

    Hay que pararle los pies al asesino de Sánchez,que no se salgan con la suya.

  4. No quieren escuchar, pero antes o después van a despertar sobretodo cuando les toquen el bolsillo.

  5. Hasta que no caigan todos los politicos y complices saliendo la verdad esta gente va ganando y eso es lo peligroso que mañana te la liaran con otra cosa.

  6. No he visto nada del Estado de Alarma, en la Ley de Seguridad Nacional, en el BOE ¿ En qué sección vistes esa noticia del Estado de Alarma, en Junio de este año, 2023 ?

    Lo que si he leído, es que ” El rey Carlos y los globalistas se reúnen en septiembre para determinar cómo acelerar los objetivos de la Agenda 2030 “.

    El  Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas están tan preocupados porque los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el Gran Reinicio (también conocido como tecnocracia en el marco del sistema de la bestia) corren peligro de no cumplirse en el plazo previsto, que han convocado una cumbre en septiembre para debatir cómo pueden dar un impulso a su estancada agenda totalitaria.

     La Cumbre del 18 y 19 de septiembre en Nueva York “marcará el comienzo de una nueva fase de progreso acelerado hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, según el sitio web de la ONU.

    http://www.verdadypaciencia.com/2023/05/el-rey-carlos-y-los-globalistas-se-reunen-en-septiembre-para-determinar-como-acelerar-los-objetivos-de.html

    Un saludo.

  7. si estamos esperando que el plan divino arregle algo mientras seguimos viendo futbol y sálvame vamos dados.

  8. Pues en lo referente a los capitulos Despoblacion y Sequias de la Ag2030 lo estan logrando, casi toda la Borregada esta abarrotada de Spykes y Nanografeno , mientras por otra parte El Cielo esta plagado de todo tipo de toxicos y desecantes en formas de Chemtrails y Nubes Quimicas.

    Esto va para largo, no se hagan ilusiones, solo sobreviviran algunos de los Negacionistas, los credulos con El Sistema la espicharan.

    https://i.ytimg.com/vi/2yz_OI6jACc/hqdefault.jpg

  9. No he averiguado cómo insertar fotos en los comentarios. Si supiera cómo hacerlo, colocaría varias fotos online del cielo de Madrid en mi zona de residencia.
    Es una locura criminal constatar que desde hace casi tres años nos están tratando como si fuésemos insectos, nos están fumigando todos los días con todo tipo de productos químicos con varios propósitos evidentes:
    1.Inducir sequías dispersando las masas nubosas.
    2. Contaminar la atmósfera y los acuíferos con metales pesados, nanoparticulas de grafeno y de otros productos bacteriológicos susceptibles de ser activados mediante radiaciones electromagnéticas 4 y 5G.
    3. Provocar enfermedades de muy amplia naturaleza en todos los seres vivos, tanto animales como plantas, con el objetivo de exterminio y genocidio generalizado y encubierto (geoingeniería)
    Algún pobre incauto (mejor dicho miles de imbéciles) pensará que todo esto son ideas de paranoico o conspiranoicos porque si así fuera, ellos (los satánicos genocidas) también serían víctimas. A estos pobres inocentes o ignorantes, no se les ocurre pensar que las fumigaciones sean selectivas y que tales canallas asesinos conocen perfectamente los antídotos para eliminar o neutralizar los elementos contaminantes de su cuerpo (en exclusiva) mediante geoingeniería de reversión. Todo ello perfecta y satánicamente planificado con premeditación desde hace décadas, al igual que ya han hecho con la Plandemia.

    Mientras tanto, la chusma lobotomizada, ahora está siendo manipulada y aterrorizada con la nueva Farsemia del Cambio Climático. Y lo que es peor, esa misma chusma que hacía colas para que le inyectaran las inoculaciones tóxicas, el próximo día 28 irá a votar (y así legitimar) a sus asesinos lacayos para implantar los 17 objetivos criminales de la Agenda 2030, :que son el Catecismo para las hordas socialcomunistas y el Evangelio para las hordas de canallas, traidores y cabrones masones pperos.

  10. Hola buenos días, el decreto ley salió el día 31 de Diciembre del 2022. Saludos

  11. No hay nada que separe más a los hombres de las mujeres que las mujeres “falsamente empoderadas”, sobre todo esta nueva generación de adoctrinadas preparadas anteriormente por esa casta de mujeres “por encima del bien y del mal”, las típicas SOBERBIAS que tienen los santos ovarios de enfrentarse al DIOS creador calificando como enfermo a quien no se siente atraido sexualmente por ellas, seres que también creó por algún motivo, y que son las instigadoras de los descerebrados que los atacan, son las verdaderas feminazis que están llevando la sociedad al precipicio, la mierda LGTB y esas monsergas no son más que una maniobra de despiste… Las élites no quieren mujeres, ya tienen uteros artificiales y no se necesita un óvulo para gestar un humano, pero ellas siguen con su basura mental neonazi haciéndoles la cama y cavando du propia tumba… Patéticas

Comments are closed.