AGUAIURIS/Valdecaballeros 1 – Globalismo 0 

Con la presa de Valdecaballeros se logró una victoria contra las huestes globalistas. El presidente de la Comunidad de Extremadura, a causa de las presiones de la ciudadanía, y en vísperas de elecciones, se vio en la obligación de acaudillar la resistencia contra la decisión del gobierno central. La presa no será demolida.

Los ciudadanos, unidos, hemos ganado. 

Esta victoria tiene muchos nombres propios, pero si queremos seleccionar a los que representan a la totalidad, aparecen tres.

En la lucha ciudadana sobre el terreno hay que destacar a DAVID PRAVO. David dejó su trabajo en Asturias para ir a Valdecaballeros y ponerse en huelga de hambre, reivindicando la supervivencia de la presa, y con ella la de su pueblo. Su bizarro ejemplo animó a muchos otros a sumarse a tan noble causa, porque el valor también se contagia. Tomen nota los que, por un sueldo, venden a sus familiares, amigos y hasta a ellos mismos, obedeciendo órdenes ilegales. Siempre hay alternativas para quien decida no vender su alma al diablo.

La lucha jurídica la encabezó AGUAIURIS (1), con su presidente, la abogada PILAR ESQUINAS. La presión legal, sumada a la popular y la mediática, ejercen una pinza muy poderosa, cuyo efecto hemos podido comprobar. Quien vea amenazada una presa en su localidad, que no deje de pedirle su ayuda. Pilar tiene solicitada la suspensión de las elecciones autonómicas y municipales, por la certidumbre de un fraude electoral que vicia el procedimiento, y beneficiaría a intereses bastardos. (2) 

En la lucha mediática destaca la figura de NAUZET MORGADE.

Nauzet es el autor de documentales insuperables, como “Asesinados” (2) (magistral respuesta a la idiota pregunta ¿de que murieron tantas personas si no existe el virus?) y “Ordo ab chao” (3) (la explicación de cómo funciona este sistema corrupto, controlado por una élite oscura). Imprescindible seguir sus canales para saber los últimos movimientos del globalismo, y aprender a contrarrestarlos. (4)

La élite psicópata genocida está de capa caída. Su éxito se basa en mentiras, entre ellas la de que es omnipotente e invencible. Valdecaballeros es la prueba de que un pequeño puñado de valientes ciudadanos es invencible, si actúan con decisión. 

Desde ahora, cada presa que permitamos derruir, será una afrenta a los españoles de bien. Un insulto a nuestra inteligencia y a nuestro valor.

Las siguientes en la lista son las presas de El Cabozo y Valle de los Molinos, en Malagón, Ciudad Real. 

El alcalde del municipio ya ha puesto la venda antes de la herida, advirtiendo de la negativa del consistorio a la demolición. 

Si los vecinos y amigos del lugar plantan cara como hicieron los de Valdecaballeros, veremos la facilidad con que se puede derrotar a los globalistas y sus socios ecolojetas.

Una vez que seamos conscientes de que somos infinitamente más fuertes que ellos, están perdidos. 

Ahora ya lo sabemos… y ellos también lo saben.

  1. http://www.aguaiuris.org/ https://t.me/s/AGUAIURIS
  2. https://odysee.com/@VIVE24:2/asesinados-asesinan-ancianos-nauzet-morgade:6?&sunset=lbrytv
  3. https://www.youtube.com/watch?v=XB61WmpD_W4
  4. https://t.me/s/NauzetMorgadeOficial

 

5 Comentarios

  1. Esta bien el apoyo, pero si no estan las elecciones por medio, la incertidumbre del PSOE en los resultados, junto a que el coste de demoler es de Iberdrola y Endesa (coste que han ido cobrado en la factura de los últimos 30 años) el asunto no estaría resuelto. Concretamente esta presa el daño ambiental de su demolición es superior al beneficio, sería como un azud que está protegiendo al río, como tiene poco uso, apenas hay variación del nivel y aquello se ha vuelto un vergel, si la tiran es una recula más del García sola. La cuestión es que nos han vendido una postura del Vara, se libran de un importante coste las empresas que tendrían que pagarlo y lo del medioambiente se lo pasan por el forro el ministerio de transición ecológica y su ptmdr., los servicios ambientales regionales y los vividores de la regulación/protección ambiental, que van a lo que van, a denegar, encarecer o hacer inviable cualquier iniciativa económica con la escusa de la protección del medioambiente. Como ellos son los que se crean sus leyes y la aplicación de estas lo tenemos chungo por la vía legal, como cada vez hay más viviendo de la nada, solo queda que un político por sus intereses o que detrás este alguno de los que los mantienen y les cueste. El plan está bien meditado, esto no es una victoria, es una concesión por la situación

  2. Algún día habrá que obligar a todos los hijos de la grandísima puta que han destruido las presas volverlas a erigir.

  3. Destruir presas es un enorme ecocidio (colapso de la biodiversidad y la biomasa de esas partes del ecosistema) y un socioeconomicidio, digan lo que digan los bienpagás y anticientíficos Ecologistas en Acción y los políticos.
    Nos engañan y traicionan para que pongamos a nuestro enemigo democráticamente en nuestro Parlamento. Nos hacen votar a Pucherazos Soros-Indra (PPSOE e independentistas) sin que lo sepamos porque las juntas electorales provinciales prevarican y nos roban el control popular legal del escrutinio general: la suma de los votos del conjunto provincial de todas las actas de nuestras mesas electorales (ayer empezaron en Madrid, mañana jueves, en el resto de las provincias), este acto es público y si asiste podrá comprobar personalmente que esas juntas electorales no suman públicamente nuestros votos (como sí se hace en cada mesa electoral el día de las elecciones) sino que dirán que se fían de lo que la globalista Indra diga que le ha salido sin que nadie controle la limpieza de su supuesta suma. El posible pucherazo no está en las mesas electorales sino en las juntas electorales provinciales. El globalismo ha corrompido completamente todas nuestras estructuras de poder (incluido el de las telemanipuladoras). Nos mienten para destruirnos

  4. Nos engañan, destruyen las presas de Malagón para provocar cortes de agua en Ciudad Real. No somos tontos…

Comments are closed.