Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas y respuestas . Las reglas son las de siempre, con el agregado de que se descartarán del ejercicio todos los comentarios que contengan más de una pregunta y todos los comentarios que su desarrollo sea largo, confuso o mal intencionado aunque la pregunta sea correcta y una sola. Con esto intento, como en ejercicio anterior, que sean precisos en su desarrollo, responsables en sus actos y directos en sus inquietudes, para tratar así, que se responsabilicen de sus acciones y se hagan cargo de sus propios errores, así sean por simple inconsciencia o por complejo y recurrente estado de idiotez. Sin más, demos comienzo al ejercicio de preguntas y respuestas que finalizará cuando cierre los comentarios. Desde ya, muchas gracias a todos por participar y esperando que esta vez, sean realmente responsables y conscientes al preguntar.

Morféo de Gea

¿Qué decir de este ejercicio? Quizás mañana lo diga si considero decirlo. Por ahora solo comparto sin más para que vayan observando y comentando su participación al conoces mis respuestas.

  1. Francristo de Gea

Buenos días Morféo y mil gracias por todo lo enseñado en todo este camino recorrido. ¿Qué posibilidad ve usted de que en los acontecimientos etiquetados como 2023 sabiendo que son acontecimientos como he dicho y no fechas, pueda participar toda la humanidad no cosechada? es decir Humanidad + humanidad no cosechada.

R_

Supongo que se refiere al párrafo del artículo “Efecto Mandela”, pues como dije, ya estamos transitando ese evento de la ecuación de probabilidad de la humanidad más grande desde el siglo uno de nuestra era. Si no lo nota, pues será que espera otra cosa.

  1. Carlos

Buenos días. Si somos todos Federación y habiendo conflictos entre humanos y humanos sin Alma, es suficiente el actual número de humanos para el gran despertar o la humanidad sufrirá más?

R_

No tengo la menor idea de que federación habla, pregúnteles a los fans de la saga de George Lucas que saben más de federaciones de Star Wars.

  1. Sophie Mijangos

Antes que nada gracias Morféo por la oportunidad que nos das nuevamente. ¿Por qué la programación del embarazo graba runas que activan el uso exagerado del centro intelectual?

R_

¿Quién dijo eso? Los patrones básicos son básicos, elementales, esenciales para que la UdC funcione de forma correcta, luego la “exageración” no es problema rúnico, sino mental. Si bien todos tenemos un centro de control dominante, que puede ser cualquiera incluso el intelectual, no tiene por qué funcionar de forma exagerada. Eso es síntoma de que algo no anda bien.

  1. Ignaci R. V.

Saludos!!

Gracias por la oportunidad, Morféo. Referente a los llamados 72 nombres de dios; ¿És posible trabajar(meditar, visualizar) con dichos códigos?, o ¿Están de alguna manera asociados o corrompidos por el Demiurgo que los entregó al pueblo Judío? Gracias.

R_

Lea Arcontes.

  1. Génki

Esta pregunta me causa mucho respeto donde siento que se ha activado un miedo profundo, y este es el miedo a saber, pero ahí voy. ¿Cuál es la verdad que si la conociéramos no la no la soportaríamos? Gracias por todo.

R_

¿Para qué conocer algo por curiosidad que lo destruiría en su actual estado de consciencia? Mejor quedarse con la intriga. No se olvide del dicho “la curiosidad mató al gato

  1. Wanderer

Buenos días. Espero que estén cada día mejor ¿Qué recomendaría usted en lo particular, para prestar un mejor servicio y sumar en el proceso general actual? Gracias

R_

Nada. No soy asesor filantrópico y menos espiritual. Busque su mejor performance y proceda a accionar según su sentir.

  1. Unomás

La secuencia de progresión 1428571…que nos da la influencia en la realidad general de los acontecimientos producidos en la realidad subjetiva, deja fuera de la misma, el viernes (6) y el domingo (9). Entiendo que al decir que quedan fuera, por ahora, supone que en algún momento si están influenciados. La pregunta es ¿Cuándo ocurre esa influencia?

R_

La octavas son dinámicas, así que todas sus notas están contenidas e influencian de alguna

manera y en algún momento a los tres, los seis y los nueve. Lo que sucede es que la triada (3-6-9) se toma como “cardan” dentro de la octava, uniendo triadas de la dodecava para que la octava avance.

  1. Iris B

Te saludo. gracias por la oportunidad. Cuál es tu visión de usar sustancias que alteran el estado de consciencia como el LSD/DMT en estos tiempos? Gracias hermanos/as

R_ Pésima.

  1. Gabriel

Buenos días, En 2005 se secuenció por primera vez el genoma de un chimpancé y al compararlo con el humano se encontró que compartían un 99% de la secuencia básica del ADN… Lo que parece indicar que pudieramos tener un antepasado común. ¿Cómo se compatibiliza esto con la afirmación de que el hombre NO proviene del mono? Si la respuesta ya fue contestada o hay algún enlace a algún artículo aclaratorio agradeceré si pueden facilitármelo. No recuerdo haber encontrado la respuesta en los que he leído hasta ahora y tampoco en GENESIS 64. No pongo en duda lo de la manipulación genética, pero esta parte no me cierra…Gracias de antemano, Un saludo a todos

R_

Se compatibiliza por los números primos. Lea Formagénesis (III)

  1. Blanca De Kumar

El Sello de Yahveh es el Tetragrámaton que significa “palabra de cuatro letras”, y su representación es una estrella de cinco puntas con las letras YHVH en su interior ¿cuál es el significado cósmico?

R_

¿Qué significa significado cósmico? Supongo que se refiere al significado paradigmático, pero como no estoy seguro de que sea así, pues no tengo respuesta.

  1. yuio

Hola a todos. ¿Qué diferencias existen entre el adn del Dragón inoculado por el ángel Gabriel mediante el tubo de Mauri en María para el nacimiento de JJC (Cristo) y el adn que llevaba Caín en sus venas? Si no hay ninguna diferencia entiendo que la inseminación de María supuso un impulso de este adn cainita en la humanidad, para que se transformara en Humanidad y se impulsara la agenda del Dragón. EL HIJO DEL PADRE

R_

Diez pares de cromosomas.

  1. Felipe

Que era el árbol de la vida y del conocimiento del bien y el mal, Mencionados en el AT, desde tu punto de vista? Quizás hay algún artículo Antiguo, que pueda leer. Gracias

R_

El árbol de la vida

  1. Vaan

Hola, buen día a todos. Con respecto a las esferas mentales ¿Qué diferencia/s existe entre el Subconciente en contraposición a su subcapa el subliminal? Gracias.

R_

Ninguna que pueda explicar y desarrollar en un párrafo.

  1. Mancha De Tinta

¿En algún momento de la historia, ha tenido lugar un salto entre líneas temporales, como el que estamos transitando en este momento? Gracias y un saludo.

R_ Cada ciclo cósmico hay un reajuste del sistema completo, un digamos, “poner en hora el reloj”. Seguramente los hubo y los seguirá habiendo.

  1. Nuria

Si ya somos libres , ? Solo tenemos que creérnoslo , y sentir la certeza que ya lo somos ? Gracias

R_

¿Ya somos libres? ¿Quién dijo eso? ¿el carcelero o el condenado? La libertad depende del carcelero y el carcelero del condenado. Sin condenado no hay carcelero y sin carcelero tampoco condenado. ¿Quiénes es usted? ¿el carcelero o el condenado?

  1. Otto Skorzeny

¿LT33 y LT42 hasta cuando seguirán solapadas? Gracias 

R_ No están solapadas, no es tan simple, aunque parezca simple es complejo.

  1. Miriam Pineda

Buen día para todos 1.Existio el proyecto Majestic 12 y la creación de una glándula pineal artificial?

R_

El proyecto Majestic 12, sí. La creación de una pineal artificial, no.

  1. Acuario

Buenas . ¿Qué función tienen los virus? gracias

R_

No existen los virus, existe material genético creado de forma artificial con ADN y proteínas. Virus es una palabra que proviene del griego y significa “toxina o veneno” Existen bacterias microbiótica y estas si naturales y tienen un propósito que es muy largo explicar en pocas líneas. Pero los virus no tienen un propósito natural, sino artificial.

  1. Jose Daniel Duran

En el último artículo de Selecciones se dijo. Desde ese momento, se cuenta que hubo una rápida Evolución para los Seres Humanos y que nunca recordaron los miles de años que pasaron como esclavos…Y esta historia, este relatos será recordado por la vez que el DO participó directa y Conscientemente en la evolución de una raza… ¿Sería por algo pendiente con la Humanidad? Mi pregunta es ¿Que tiene el Do pendiente con esta Humanidad? Gracias y un saludo a todos.

R_

Nada. Pero nosotros si tenemos algo pendiente con el Do

  1. Ramayachi

Buenas tardes a todos. Gracias a la información que entrega DDLA y otras fuentes que se pueden encontrar en la red, podemos expandir nuestra visión de los acontecimientos que se están dando en nuestro planeta y que NO nos cuentan nuestros gobiernos, ya que estos mismos trabajan para sus propios intereses. Y dado que vemos que estas élites están apretando el acelerador. Mi pregunta para Morféo sería la siguiente ¿ Como cree usted que podremos sacar del camino a estas élites oscuras que están metidas en las altas esferas de la sociedad ?

R_

No hay que sacar a nadie del camino, ese es el gran error. Si se hace lo que se debe hacer, ellos pierden todo poder, aunque sigan en el poder.

  1. Claudio

¡Saludos fraternos! Cuando utilizo un péndulo para preguntar alguna situación a mi ego, ¿es él quién responde libre de influencias externas?

R_

¡Que simple que lo pone!!, pues lamento decirle que 2+2 no siempre da cuatro y el ego no usa péndulos para responder. Creo que no comprendió cómo funciona. Le recomiendo leer los artículos de egonomía y dejar el péndulo para otras ocasiones más específicas.

  1. Giogarci

En el artículo el sello del pacto, M dijo…»Resumiendo lo dicho. El Sello del pacto es la estrella de David. El contrato es el Sello de Salomón. Las partes involucradas son el pueblo elegido representado por Moisés y los demonios menores representados por Yahveh. El escribano y testaferro fue Baphomet y los testigos…pues de los testigos hablaremos en otra ocasión.» la pregunta podría ser ¿quién eran esos testigos?, pero creo que es más importante ¿esa representación de Yahveh quiere decir que por encima de él hay una jerarquía superior dentro de los demonios el cual es lo que la agenda cabalista denomina el anticristo?,

R_ Si. Yahveh es un dios menor del que ya hablé en su momento

  1. Aletiqui Zambi

Saludos. Por allá en artículos como El Hijo del Padre versaste sobre los hijos de Lilith (descendientes naturales de una primera cepa). Observando tanto maniqueísmo al respecto sobre agendas GLBTI (…) y sobre la presencia de aquellos a nuestro alrededor, mi pregunta es, a grandes rasgos (pues comparto con lo complejo y delicado del tema) ¿Qué representan y qué función específica cumplen, como arquetipo objetivo, los descendientes de Lilith?

R_

“…Quedan aún sin responder algunas preguntas, pero viendo nuevamente lo extenso de este tema, lo dejaremos para más adelante. Para finalizar comentar que antes de Eva, Yahvé creó con una cepa de lhulu una hembra para Adán llamada Lilith, el problema fue que los lhulus eran todos machos, no había hembras y no disponían de ADN mitocondrial, así que Lilith era físicamente mujer, pero energética y genéticamente hombre. Fue descontinuada por Yavhe y se la considera el primer homosexual de la era Adámica. Por tal motivo siempre dije que era muy complicado hablar del tema homosexual, pues es una ecuación muy compleja como para tratarla a la ligera. Si queremos ser impecables en el tema tenemos que considerar todos los componentes de la ecuación, sean naturales o artificiales, y a partir de ahí concluir quienes descienden de Lilith (naturales) y quienes de la homosexualización inducida (artificiales) judía talmúdica sionista.” EHDP

Los artificiales cumplen la función de promover la agenda judía talmúdica sionista. Los naturales ninguna en especial, pues no se prestan a esa manipulación y exposición social y mediática tan depravada.

  1. Triz

Saludos y Gracias! Si la energía es eterna e infinita y la consciencia es el ahora. Conectar con el Ser, es un eterno momento presente. ¿En ese estado no existe la mente?

R_ Primero la energía no es eterna ni infinita. Segundo, la consciencia es el primer algoritmo creado, y el instante es la observación mínima de la consciencia del movimiento del espacio, o sea, la observación que hace el algoritmo del movimiento del espacio. Sería como un detector de movimiento observando dicho movimiento y activándose cuando sucede, como lo hacen esas máquinas fotográficas o cámaras que se activan al detectar movimiento. El único lugar sin movimiento es el universo de la Fuente, pues ya vimos que es estático, en todo lo demás externo a la Fuente, el movimiento es “conditio sine qua non”, así que, el Ser es movimiento y la mente movilidad del movimiento.

  1. Darío de Gea

Estimado Morféo ,gracias nuevamente por la oportunidad que nos brinda. En todo el planeta, hay figuras antromórficas de una gran similitud entre ellas(Rapa Nui, Tiahuanaco, Göbleki Tepe, Chachapoyas en Perú, Cochiwan en Canadá, etc.), que parecen tener aún hoy en día, un origen desconocido. ¿Son estas esculturas referencia en la actualidad, de habitantes intraterrenos?

R_ Diría que intra y extra terrenos.

  1. Uturunco

Saludos. ¿Cómo acceder a la Conciencia Genética? Gracias.

R_ Si no puede siquiera acceder a su propia consciencia ¿para qué quiere acceder a la consciencia genética? Es como querer ser ingeniero químico sin antes saber igualar una ecuación de ácido base.

  1. Susi Torre

Cuando nos llega la hora de dejar éste cuerpo, ¿es posible llegar directamente a la Fuente, al Origen? Gracias.

R_ No

  1. Mary Janes Caminante de Gea.

Saludos a todos.  La  pregunta  es  en  relación  a  este  fragmento  del  artículo  »  A  solas con» «Ahora debes regresar, es la hora cero, la hora de terminar lo iniciado para que podamos volver a nuestro presente.»¿ «La hora cero» tiene que ver cuando la humanidad mediante la Verdad (equilibra los opuestos)» la tercera energía» se manifieste y con ella mueva la conciencia colectiva? .Puesto que el cero se encuentra en la esfera de conciencia, en el centro de gravedad y en la energía equilibrante. Pues entiendo que «la hora de terminar lo iniciado», es lo que ha estado haciendo en estos años en DDLA mediante la energía de la Verdad trasmitiendo todo en los artículos. Gracias Morféo

R_ En un relato la hora cero se usa como recurso literario que indica comienzo, principio o fin de algo. En el relato que hace alusión, significa que debe proceder a hacer lo que debe hacer.

  1. José x

(Cantidad de comentarios, largos desarrollos y múltiples preguntas)

R_

Ya conoce mi respuesta. No habrá respuesta.

  1. char3

Ser consciente es lo mismo que «despertar»?

R_

¿Es lo mismo el huevo que la gallina? ¿Puede despertar un muerto? ¿Puede despertar alguien que duerme el eterno sueño del que se cree estar vivo sin moverse de su tumba? Sin consciencia no hay despertar, solo sueños dentro de sueños.

  1. Mansimo

Hace unos años, un lector del blog de cuyo nombre no recuerdo dijo que el ya «había elegido su cruz». Algo se me removió con estas palabras, quizás porque no había nada en mi vida que pudiera representar semejante arquetipo y también me dejo una sensación de algo por hacer, algo por lo que tendría que transitar, el de elegir mi propia cruz. Una elección consciente de algo que perturba tu paz a sabiendas de un proposito mayor… También JJC dijo: «toma tu cruz y sígueme.» Entonces concluyo que cada cual tenemos una cruz particular, aunque no la reconozcamos todavía, bien por desconocimiento o por inconsciencia. Por otro lado, en el artículo Estrategias de combate dice lo siguiente: «…y como buenos agentes ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones, pero todavía no estarán listos para enfrentarlo, porque llegado el momento no tendrán la certeza necesaria para lograr la valentía de pagar el costo que esto acarrea». La pregunta sería la siguiente, ¿son lo mismo, o tienen relación, el costo a pagar y la cruz? Gracias Morféo por esta nueva oportunidad.

R_

El costo es lo que cuesta algo, el equilibrio de una ecuación puede conllevar un costo considerable. En el caso de la cruz JJC se refiere a su pesar, a lo que arrastra, al costo de seguirlo, así que, si tienen algo en común, aunque sean situaciones diferentes, el costo que pesa y cuesta asumir es una cruz para unos y una moneda para otros.

  1. to

¿Quién o qué es Satán y que relación tenía con JJC dese la visión del iniciado y del iluminado? Gracias Morféo por esta nueva ronda de preguntas y a todos los compañeros por las suyas.

R_

¿Pretende que desarrolle en un ejercicio de preguntas y respuestas una información de tal envergadura? Imposible responderle. Ya llegará el momento.

  1. MeAxanoz

¿Cuál es la genética del origen de los formatierras e ingenieros áuricos?

R_

No tengo la más mínima idea ni me interesa conocerla. No es relevante ni necesario conocer la genética de los formatierras o cualquier otra cuando desconocemos hasta nuestra propia genética.

  1. Diego Suarez

Buenas noches, una vez leí que Fran de Gea, dijo que podíamos cambiar nuestra realidad, mi pregunta es ¿cómo podemos hacer que nuestra nueva realidad sea más abundante por ejemplo? saludos!

R_

Pregúntele a Fran de Gea, él debe saber cómo. No tengo interés alguno en contestar preguntas  para  cubrir  deseos  y  menos  tengo  una  receta  para  cocinar  al  respecto,  si así fuera, ya la hubiera compartido y todos nadaríamos en océanos de abundancia.

  1. Lua

Es referente al estado de consciencia. Cómo se puede permanecer más tiempo así? Es tan poco frecuente, tan puntual y se pierde tan rápido…Abrazo a todos

R_

Siéntese en la punta de un palo y medite por unos días. Le aseguro que por lo menos será consciente de una parte de su cuerpo por algún tiempo. Todo DDLA apunta a lograr la consciencia y mantenerla activa y usted me pregunta ¿cómo hacerlo? Tendría que leer un poco más. Disculpe el sarcasmo.

  1. Hugo

¿Cuáles son los 3 temas más complejos o controvertidos que Morféo ha dudado comunicarnos porque tendrían un impacto muy fuerte en nuestra existencia? (Y mire que la

revelación sobre Adolf me sacudió de pies a cabeza… pero aguanté el choque consciente). Abrazo, -H

R_

¿De los expuestos o de los pendientes? Nunca he dudado comunicar lo expuesto como lo venidero, pues lo hago luego de preparar el terreno, labrar y abonar la tierra y no antes. Cada cosa conlleva un tiempo de preparación y este se debe respetar para evitar daños colaterales o lo contrario de lo que se pretende conseguir.

  1. neil kaempffer

Morfeo, reciba usted mis saludos y agradecimientos, Pregunta: ¿qué información tiene usted de la actual pandemia y sus futuras consecuencias para la Humanidad?, sé que no es parte de las enseñanzas de este espacio pero creo que pasan más cosas de las que puedo llegar a ver. Muchas gracias.

R_

A ver si nos entendemos

  1. ser uno

Morféo, a título informativo y de aprendizaje, cómo se siente en su particularidad, cuando su Ser se comunica con usted? Muchísimas gracias, un saludo.

R_

Creo que confunde los términos. El Ser no se comunica, nosotros somos el Ser, así que no se siente nada especial, solo se es real.

39) V.J.

¿Quién acompañó a JJC en el desierto, y le mostró la totalidad de la ecuación? R_

Habría contestado su pregunta, pero viendo que siguió preguntando ya no lo haré, pues aunque las haya borrado, la primer acción es la valedera aunque esta haya sido equivocada.

  1. Alasdair

Gracias por esta nueva ronda de preguntas y respuestas. ¿Es la intuición nuestro recuerdo del futuro?

R_

Si y No

  1. María

Buenas, gracias por la nueva oportunidad. Hasta ahora los países que representaban la agenda del Dragón eran China y Rusia, y los que representaban la agenda del mal eran Israel, Reino Unido e EEUU. Viendo los acontecimientos de la pandemia hoy en día, aparentemente parece que China tiene también un estado profundo, y, aparentemente EEUU (Trump) está liderando un movimiento patriota de liberación. ¿Esto es así realmente? Qué nos puedes decir al respecto. Gracias Morfeo.

R_

China no tiene un estado profundo, tiene un estado más que visible y conocido por todos. El eje del mal sigue su agenda y hasta ahora no he visto acontecimientos ni decisiones significativas de Trump que digan lo contrario. Parece más bien disidencia controlada, una puesta en escena de algo que finalmente nunca sucede. Guerras internas de poder entre facciones diferentes de la misma élite.

  1. Cib

Gracias por esta oportunidad, mi pregunta es, fuera de este ordenador y de todas las capas de densidades que haya , solo hay una FUENTE ? Gracias Morfeo

R_

Para nuestra actual expansión de consciencia, la Fuente es la última frontera a la que podemos llegar. Mas allá es todo especulación. “…La Fuente del universo central, es la mayor interpretación por proyección de consciencia a que podemos aspirar en esta realidad. Más allá de esto, recién tendremos un vislumbre de aspiración, cuando pasemos al nuevo espacio matricial 5×5 cuando termine el proceso de transmutación por el cual estamos pasando ahora y tengamos activos siete sentidos en vez de cinco…” LF En mi opinión personal y subjetiva, me inclino por una serie de mamuskas de múltiples Fuentes e infinitas probabilidades.

  1. Ausent

Muchas gracias estimado Morféo por esta nueva oportunidad para expandir nuestra consciencia. Mi pregunta es ¿Cuál es el significado desde el punto de vista del iluminado de la frase «los últimos serán los primeros y los primeros los últimos»?

R_

Resumiendo la respuesta a su mínima expresión, quiere decir que “el universo siempre equilibra la ecuación

  1. Charlie.

Buenas Morféo y compañeros, mi pregunta seria la siguiente. ¿Puede nuestra UdC sufrir alteraciones o cambios físicos debido a la nueva realidad que empezamos a experimentar, por ejemplo cambios en la visión, sensibilidad a la luz, alteraciones en la piel, constantes zumbidos en los oídos, etc. O esto responde a agendas que intentan retrasar el avance general y particular con tecnología y demás? De tratarse esto antes o en un futuro ignorar la pregunta. Gracias por el colosal esfuerzo al Maestro, y a los compañeros que ofrecen una mano al prójimo a pesar de la apatía aburguesada de muchos.

R_

Si, y a tal punto, que hasta se altera el ADN adaptándose al nuevo escenario del espacio matricial que habitemos. “…Pasando por puertas estamos entrando a espacios con leyes diferentes. Si traspasamos alguna puerta nos tenemos que ajustar a las nuevas leyes existentes en ese nuevo espacio…” 40D

  1. Xavier

Saludos a todos. En el artículo de las 7 Reglas dice: «Domina tus sentidos; huye tanto de la humildad como de la Vanidad, porque son funestas para el éxito. LA HUMILDAD te sustraerá fuerzas y la VANIDAD es tan nociva, que es como si dijéramos: Pecado mortal contra el ESPÍRITU SANTO. Siempre he creído que la humildad es una virtud del ser. ¿Cuál es su entendimiento sobre la humildad que refiere Paracelso en esta frase? Muchas gracias, Morféo.

R_

Paracelso se refiere a la humildad ostentosa, la falsa humildad del ego. La verdadera humildad en realidad no se nota, pues es una condición natural, por lo tanto, no es una virtud en sí, sino una característica de la naturaleza. Los animales son humildes, las plantas son humildes, los aborígenes hiperbóreos son humildes. Ser humilde no es tener humildad, sino carecer de maldad y ejercer el AMOR a la creación.

  1. Tierra Plena De Gea

Saludos Morfeo y equipo DDLA: Gracias por esta gran oportunidad de participar en este espacio de preguntas y respuestas. Mi pregunta sería la siguiente: Un niño de 14 años muere de ostisarcoma: cáncer de hueso en un hospital. La cual es una experiencia extremadamente dolorosa. ¿La conciencia del niño sufre indefinidamente en el espacio de transición dimensional o su SER al agotarse el recuerdo repetitivo de su enfermedad terminal toma otra unidad de carbono para vivir otra existencia?

R_

Es un tema muy complejo y más con los niños, pero puedo asegurar que nadie que muere

sufriendo sigue sufriendo luego de la partida, a no ser que haya sido un verdadero malvado. En todo caso para los niños el periodo en el ETD será esporádico y solo lo necesario para soltar el cuerpo etérico (segunda muerte) para poder pasar a la siguiente etapa del viaje hacia los MS. Aunque no sea completamente real y valedera, le recomiendo ver esta película basada en un libro de Chico Xavier que quizás le aclare algunas dudas.

Nosso Lar: https://superocho.org/watch/qSxOROq98gF1OZh

  1. Ciber Q

A lo largo de la historia en todos lados se ha dicho con insistencia que las cruces, agua bendita y demás elementos propios de las religiones cristianas o similares alejan el mal y los demonios. Ejemplos hay muchos como en películas el exorcista, el conjuro, etc. ¿Cuál es un método realmente efectivo para tal propósito?

R_

No soy un exorcista, así que no contestaré su pregunta, pues no tengo la jerarquía suficiente como para responder de forma certera a algo tan delicado.

  1. ULISES

Buenas tardes, ¿Existe alguna relación entre el proceso de individualización que desarrolló Carl Gustav Jung y la cristalización del espíritu que trata DDLA?

R_

Vaya uno a saber ????

  1. Jeisson

¿Qué propósito buscan los que detuvieron al mundo en esta «cuarentena?» Gracias.

R_

La pregunta correcta sería ¿quiénes lo detuvieron? Quizás no sea como creemos que es y esto responda a un propósito mayor, pues recuerde que nada es lo que parece.

  1. Everístides Ananda

¿Realmente hay una función importante que debes hacer cuando los fallecidos te visitan?~Gracias por la oportunidad.

R_

Según el por qué nos visiten. Si es para despedirse o tranquilizar a los deudos, no. Si es para que cierre alguna octava pendiente el que partió, sí.

 

1 Comentario

  1. En el articulo “Seres inhumanos” en el Párrafo:
    Cada vez que vean a un personaje público hacer el signo de Voor con sus manos, es porque posiblemente ya no sea humano, si no el contenedor de un Ser proveniente del EM mental ocupando su cuerpo. ¿Quiénes son?, son los antiguos del Necronomicón, ETs tan viejos como el universo, creados por el Demiurgo en el comienzo de esta realidad u octava paralela al intentar corregir su error, los daimon, nuestros verdaderos amos mientras nos encontremos en la clave de fa y su espacio matricial mental de 6,66 Hertz.

    Cuando dice “al intentar corregir su error” ¿deduzco bien que el Demiurgo nos creo?

Comments are closed.