Inmigración

Éramos pocos, y parió la abuela, en este caso el botarate que habita en la Moncloa, y viaja en Falcon, que pagamos todos.

Hace un par de años, los residentes en España, entre nacionales y extranjeros, escasamente llegábamos a cuarenta y siete millones y medio, pero ahora ya rebasamos los cuarenta y ocho millones doscientas mil personas.

Y si a ello unimos el fallecimiento de más de trescientas mil personas, como consecuencia del Covid, y de las “vacunas” correspondientes, el confinamiento, la soledad, etc., la población ha aumentado en más de un millón de personas.

La mayoría sin oficio ni beneficio, y con escasa o nula formación o preparación para desempeñar algún trabajo útil para la sociedad.

Pero eso no le importa a Sánchez.

Son sus “nuevos votantes”, a los que se está legalizando por vía de urgencia, y rápidamente se reconocerá el derecho a votar.

Y si no pueden vivir, comer, vestirse, etc., no pasa nada, para eso está el banco de alimentos, las parroquias, los comedores sociales…

La vivienda no es problema. Se legaliza, o permite por la vía de hecho la okupación de viviendas ajenas, por el expeditivo procedimiento de la patada en la puerta, y ya está.

Sánchez es al Derecho lo mismo que Atila a la Justicia.

Bueno, posiblemente Atila era más respetuoso con los derechos ajenos que el falso doctor en economía, Pedro Sánchez, que está destruyendo España.

¿Y qué hace la población? Pues estar acojonada, literalmente. 

Ayer me pedía una señora mayor, residente en el mismo edificio que, por favor, vigilara su piso, pues se va unos días con el Inserso a un balneario, y tiene mucho miedo  de que a la vuelta ya esté okupada.

Yo mismo he instalado un sistema de alarma, y tengo que pagar mensualmente un dinero por tener el piso, despacho y biblioteca, vigilados.

Pero los españoles seguimos agachando la cabeza, en actitud servil, sin quejarnos ni manifestarnos, faltaría más, que somos personas muy bien educadas.

Y tontas; muy tontas.

¿Nos tienen que mear encima para que reaccionemos…?

Todas las ayudas sociales que ese millón de personas reciben, se detraen a quienes han aportado el dinero correspondiente, vía impuestos, directos e indirectos, y cotizaciones sociales, para poder sufragarlas.

¿Pero alguien nos ha preguntado si estamos de acuerdo para hacer de nuestra Patria una macro residencia, a gastos pagados, de las Hermanitas de los Pobres, aunque en este caso, los hermanitos somos nosotros…?

O más bien los primos.

Bienvenido sea todo extranjero que venga a España a trabajar, pagar impuestos y cotizar a la seguridad social.

Pero a los demás, puerta.

¿O es que usted admitiría en su casa como huésped permanente a una persona que no conoce de nada, ni, por supuesto, la ha invitado expresamente…?

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorDe pandemias e inteligencias artificiales
Artículo siguiente¿Qué pasa con los carteles electorales en Cantabria?
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

11 Comentarios

  1. Si vuelve a ganar las eleccicones, por supsuesto haciendo trampas, llenará España de emigrantes, y seremos un país mestizo, donde los de fuera de casa nos acabarán echando de nuestra Patria.
    ¡En sus manos está acabar con esta situación, votando a VOX!

    • VOX es tan responsable como todos se llama complicidad por acción u omisión.
      No se puede votar criminales es así de sencillo.

  2. Esa situación, ya se ha producido.
    Los fines de semana, sobre todo, las calles están llenas de extranjeros, y te tienes que apartar para que pasen ellos.
    Y no digamos los menas, menores no acompañados, que van en bandas, con una gran chulería y, posiblemente, con algún cuchillo o arma entre sus ropas, y te miran con aire de que te van a robar en cualquier momento, vamos, que te están perdonando la vida.
    ¿De verdad los españoles nos merecemos esa gran inseguridad…?

  3. Cuando España se llegue oficialmente (en la realidad ya lo estamos) a un déficit público de 2 Billones de Euros y nadie más nos compre deuda pública, la fiesta habrá terminado.
    Cuando en España las pensiones sufran un recorte del 40%, la fiesta habrá terminado.
    Cuando en España los salarios de funcionarios sufran un recorte del 40%, la fiesta habrá terminado.
    Cuando en España los subsidios de desempleo se reduzcan a la mitad, la fiesta habrá terminado.
    “Ten paciencia y espera sentado en el umbral de tu casa a que pase por delante el cadáver de tu enemigo”.
    Hispanos, Resistencia.

    • Pero estarán dentro, muy acostumbrados a ser alimentados y agasajados. Y son más fuertes, tienen más orgullo, están limpios del lavado de cerebro castrante padecido por españoles y europeos durante cincuenta años, tienen proyectos existenciales…
      No será tan fácil.

    • Es posible lo que usted dice, pero para seguir manteniendo el grifo del dinero público, se quedarán, literalmente,. con nuestras herencias, como de hecho ya están haciendo algunas autonosuyas, como Cataluña, por ejemplo.

  4. El problema es que los ha traido como soldados y esos seran los que en el futuro protejan a estos tipejos.

  5. En vista de que ningún español les vota…de algún sitio tienen que sacar los votos,también han dado cocaína a los politoxicomanos para que les voten.

  6. LAS INVASIONES PERFECTAMENTE PLANIFICADAS NO NECESITAN DE LA LEY NI POLÍTICA
    LA RESPUESTA ÉTICA Y MORAL A UNA INVASIÓN….ES UNA ACCIÓN MILITAR…Y EL FUSILAMIENTO DE TODOS LOS COMPLICES.
    QUIERO RECORDAR QUE SEGUIMOS EN EL PLANETA TIERRA…Y TODOS TENEMOS iEL DEBER Y EL DERECHO A DEFENDER NUESTRA PATRIA.
    SÍ “ALGUIEN” PAGARA PARÁ MANDAR MEDIO MILLÓN DE PANDILLEROS “LATINOAMERICANOS” A MARRUECOS…NOS ÍBAMOS A REÍR UN RATO.

    • La pena capital debe ser de Soros para arriba, para estos traidores la cadena perpetua y con mascarilla obligatoria así como el embargo de todo lo robado en vacunas, genero, banca etc. Yo los mandaba a guantanamo.

Comments are closed.