Como muchos de ustedes sabrán, en el día de ayer asistimos a la manifestación de agricultores que se celebró en Madrid y que organizaba SOS Rural. Lo primero que pudimos comprobar al llegar al lugar en el que se había convocado esa manifestación es que la asistencia de gente era mucho menor de la que esperábamos. Es más, fue infinitamente menor a las expectativas que teníamos.

Nos parecía mentira que, jugándonos lo que todos nos jugamos, esa manifestación no fuera multitudinaria. De esa manifestación hay muchas cosas que comentar, pero vamos a centrarnos en los motivos que pudieran haber influido para que fuera tan poca gente.

Por un lado nos enteramos a través de varios de los asistentes que la policía había hecho todo lo posible en las carreteras de acceso a Madrid para que muchos autobuses no llegaran, o no llegaran a tiempo. Si la farsemia sanitaria dejó muchas cosas claras de la policía, la farsemia climática las está corroborando.

Pero hay más, después está la cobardía de la gente. Sí, cobardía a pesar de estar jugándose mucho y a pesar de que todo lo que está sucediendo le pueda afectar en primera persona.

Por eso recuperamos hoy un artículo que publicaba Vozpopuli el pasado mes de abril, concretamente el día veintinueve: “Gobierno y PSOE amenazan con dejar sin ayudas a los agricultores que se manifiesten el 14-M contra Sánchez”.

Ese artículo decía, entre otras cosas, lo siguiente: “La plataforma, definida por sus creadores como “apartidista pero no indiferente a la política”, integra a cientos de organizaciones ligadas a la agricultura y la ganadería, así como a otras actividades económicas adyacentes, entre las que se cuentan la alimentación, la logística, el transporte y el ecoturismo. Muchas de ellas han recibido llamadas en la órbita del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez para que se abstengan de sumarse a la manifestación una vez han expresado de forma pública su intención de acudir a una marcha que sus artífices prevén multitudinaria e inevitablemente supone una censura explícita al desdén del Gobierno hacia la situación de emergencia del campo. La amenaza siempre es la misma: si participan se arriesgan a quedarse sin las subvenciones públicas a las que muchas de estas entidades fían su supervivencia.

Los toques de atención dirigidos a reventar la marcha proceden asimismo de filas socialistas y podemitas, y han partido también de gobiernos autonómicos como el de Castilla-La Mancha, de instituciones públicas de Andalucía controladas por el PSOE y hasta de terminales adscritas al propio Ministerio de Agricultura”.

Si todo esto que publicaba Vozpopuli es cierto, nos queda muy claro que el estado, a través de todos sus tentáculos, funciona como una especie de trama mafiosa digna de cualquiera de las películas que componen la saga de ‘El Padrino’, por poner un ejemplo.

Pero también nos deja clara otra cosa peor, si cabe: la cobardía que muchos españoles tiene para enfrentarse a quienes les intenta someter e incluso arruinar es ya hasta insoportable. Si es verdad que muchos agricultores o ganaderos no acudieron a esa manifestación por esas amenazas, sinceramente, merecen todo lo que les pase.

Para defenderse de las tropelías y de los abusos de poder que estamos sufriendo, lo primero que hay que hacer es plantar cara. Si no se planta cara, el rodillo de la maquinaria del estado arrasará con todo y lo hará, además, sin contemplación alguna.

 

17 Comentarios

  1. Exacto en un pais decente no pasaría esto en un pais incecente hasta la policia carga contra ellos y luego dicen atentado contra la autoridady mienten muchos en sus atestados y de esto hay pruebas señores aunque los jueces prevaricando se hagan los locos y para más inri armados ¿quien atenta contra quien y quien es la autoridad? Terrorismo de Estado esa es la definición según Derecho.
    Vimos pegar palizas y llevarselos detenidos cuando unicamente deberian haber tomado datos o pasar de largo porque cometieron delitos al aplicar el BOE que ni siquieran eran leyes sino un boletin e ir contra la CE. Y luego nosotros somos los delincuentes y los que señalamos, nosotros no señalamos a nadie exponemos los hechos y los delitos son vds los que se señalan por no haber impedido todo esto como juraron en su día proteger y servir al Pueblo cumpliendo la CE y haciendola cumplir lo que si es un delito es obedecer ordenes ilegales e injustas. Porque como dice un buen jurista ya no tenemos Derecho sino apariencia de Derecho yo iría más alla, apariencia de legalidad es decir ilegalidad. Sres policias se estan vds situando fuera de la ley luego no digan que no se les aviso. Y vd sr Rey Felipe VI cumpla con su deber o dimita que por muy inviolable que vd sea su juramento es sagrado y es vd el Jefe de Estado no Pedro Sanchez es decir el responsable,

  2. Le felicito a ED por activar la moderación así si algúno se excede o pretende amenazar se controla por parte de vds.
    Gracias

  3. La fumigación de las estelas químicas no comenzó hace unos meses, sino hace más de veinte años, concretamente a finales del siglo pasado (década de los noventa).

    • Tienes razón y además es completamente legal según el articulo Nº 3 de la LEY DE AGUAS.

      “Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica.
      La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.”

      Saludos

  4. Esta guerra no ha terminado

    Tratarán de continuar con su maldad, ataques y complots de genocidio, porque ya han llevado a cabo el genocidio, están todos dentro, están condenados si los arrestamos y lo saben.

    Quieren una guerra civil, quieren una guerra global. Quieren que estos eventos traten de esconderse de su genocidio vacunal.

    Quieren cambiar drásticamente la narrativa para callarse y obligar a unir a todos en un objetivo común de guerra.

    Tratarán de restablecer el servicio militar obligatorio. Nunca cumplas.

    No muerda el anzuelo. No les des lo que quieren. En cambio, la humanidad debe unirlos y arrestarlos.

    Únan a sus familias y comunidades. Juntos somos fuertes. No estamos divididos por raza o preferencia sexual (pedófilos exlcuded).

    Han mentido y sus acciones muestran su intención de matarnos a todos. Esta no es una posición estable a largo plazo para ellos. Así que pasarán a la ofensiva cada vez más a medida que caigan. Prepárese en consecuencia.

    Tenemos la verdad, el bien, la mayoría, Dios y la bondad humana de nuestro lado. Ganaremos.

  5. Ayer domingo: Feijoo en Zaragoza, Abascal en Barcelona y el felon en Puertollano.
    Blanco y en botella. Los títeres políticos que están al frente de los partidos mafiosos, ni están ni los esperamos. Esta es una guerra de esta gentuza contra la gente decente, y desgraciadamente, decentes cada vez somos menos.

    • Y por eso la ira aumenta y ellos hablan de delito de odio hombre si tu siembras odio quieres matar, silenciar, robar y secuestrar a la gente pues la gente se rebela y en lugar de callarse pues te dice de todo y con razon. A la mayoria de la gente ya se la suda los “delitos de odio” porque no traga y no es odio es ira contra ellos por criminales por eso crearon este falso delito para acallar pero resulta que ahora no se calla ya nadie y al final la gente se altera y con razon si esta gente no entiende las cosas es su problema. Una cosa es incitar a la violencia gratuita y otra muy distinto cagarte en la pm que pario al criminal.

  6. En los protocolos de los sabios de Sion se dice claramente qué piensan hacer con todos estos goyim mamporreros mafiosos traidores en la inminente nueva etapa histórica, una vez les hayan sido útiles en la implantación de la Agen da 2030 (Roma no paga a traidores)

    • Y tambien se reconoce que en el momento que se les desenmascare no tendrán lugar donde esconderse.

    • Es que es lo dantesco que tenemos delincuentes, al exjuez Presencia le quieren meter 34 meses de prisión pero resulta que estos jueces tambien han cometido delitos entonces la Justicia es el coño de la bernarda y si la justicia es el coño de la bernarda ya no detenemos secuestramos y entonces ya vienen los insultos como es logico porque cuando los jueces se situan fuera de la ley entonces pierden la confianza y si pierden la confianza sus sentencias ya no son legales ergo no tienen jurisdicción a ver si lo entendemos ya. Apariencia de legalidad es igual a ilegalidad total.

Comments are closed.