Joaquín Leguina Pedro Sánchez

El habitual peloterismo con el que funcionan los partidos políticos es especialmente llamativo en el PSOE. En ese partido, históricamente miserable y traidor, los llamados barones se han plegado históricamente al capricho de los jefes para seguir saliendo en la foto, llegando incluso a asumir discursos que anteriormente habían rechazado.

Lo llaman supervivencia, pero no es más que la pleitesía servil que se rinde en organizaciones en las que, si no actúas de esta forma, te tienes que ir a tu casa sin poder pegarte la buena vida que permite pegarse el puesto político en el que se trabaja poco, se gana mucho y se tienen muchas prebendas.

Y todo eso a lo largo de toda la vida activa, pero, ¿qué pasa cuando llega la jubilación? Entonces llega la supuesta valentía. De ahí salen ejemplos como el Alfonso Guerra de turno, el Rodríguez Ibarra o el Joaquín Leguina de turno, solo por poner algunos ejemplos.

Cuando ya tienen todo el pescado vendido denuncian muchas cosas de las que hasta ese momento no se atrevían ni siquiera a hablar. Entonces llegan, por ejemplo, declaraciones como las de Joaquín Leguina.

¿Qué pasará cuando se jubilen todos los pelotas que ahora tiene Sánchez a su alrededor? Imaginen lo que pueden llegar a contar que ahora callan.

 

7 Comentarios

  1. A “Toro pasado, todos somos Manolete” como se diría en este buen periódico.

    Su opinión o comentarios son los de un fósil político. No arriesga nada.

  2. Prohibido prohibir ¿no decian eso? es que Leguina es de la vieja escuela nada que ver con estos tiranos.
    Se puede ser “ladron” o deshonesto que esta mal pero una cosa es un ladron y otra un asesino de masas. Esa es la diferencia todos o casi todos han robado yo no se si este señor es un ladron pero una cosa es que te roben y otra ya es matar y torturar a tu población que es lo que han hecho estos.

  3. http://www.verdadypaciencia.com/2023/05/los-arnm-de-covid-son-bio-nano-maquinas-a-pequena-escala-el-objetivo-es-rastrear-todo-y-a-todos-en-todas-partes.html

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/11/estudio-el-dr.luis-de-benito-senala-que-las-vacunas-covid-parecen-colocar-una-direccion-informatica-mac-en-el-interior-del-vacunado

    Esperemos que estos dos ceporros esten VCNDs con las de verdad y no con placebos,recordemos que en las Logias que permean el Poder Politico, los de Arriba saben de lo de Abajo, pero no al contrario y estos dos ceporros dudo que esten cerca del 33/Ojo, donde se diseñan las Agendas, en estos tiempos serian sobre todo de Despoblacion y Esclavitud,

  4. Sólo son “valientes” cuando ven peligrar su estatus y la supervivencia de su mafiosa secta enquistada en el Estado.
    Sólo están pensando en sus culos y los de sus herederos si se tambalea la red de privilegios y enchufismos que tienen montada, o si la vaca muere de inanición.

    • Hablo en general.
      Leguina concretamente sí lleva tiempo defendiendo opiniones desmarcadas de esa secta enferma que es la PSOE. Por ejemplo, fue de los pocos que se opuso al criminal confinamiento.

Comments are closed.