Fíjense que la cosa está para pocas bromas. Pero hay veces en las que, desde el gobierno y el oficialismo, nos llegan unas excusas para cualquier asunto de lo más peregrina e increíble. Y eso demuestra que, además de tomarnos por tontos como hacen habitualmente, se ríen de nosotros a carcajada limpia y en nuestra cara.
Lo han hecho con la farsemia. Lo han hecho con las inoculaciones y las muertes que ese envenenamiento masivo ha traído a España. Lo hacen con cualquier cosa. Y ahora lo hacen con la economía para justificar las aberraciones e ideas de bombero que se le ocurre a esa panda de incompetentes que están a las órdenes de Sánc-HEZ.
Como el gobierno de Sánchez va a ser más conocido como el enterrador, dado que no va a dejar sector alguno que sobreviva tras su paso, ahora la banda de enterradores de ese gobierno tiene que justificar la caída de consumo en los supermercados: el 8,7% en 2022 respecto a 2021.
Néstor Rego Candamil, diputado del BNG, demanda medidas para revertir el “alarmante descenso en el consumo de pescado y marisco”, un desplome que relaciona con el hecho de que el Ejecutivo se siga negando a ampliar la rebaja del IVA a este alimento básico, al que se está aplicando, en su opinión, un tipo impositivo “de lujo”. Y el gobierno responde.
¿Y que creen que ha respondido? Pues que esa bajada de consumo se debe a que la gente sale más a comer fuera. Así, con un par.
Es decir, según el gobierno esa bajada de consumo no se debe a la escalada de los precios de la cesta de la compra. Se debe a que las ganas de salir a comer fuera de casa tras los confinamientos se han traducido en un fuerte repunte del consumo extradoméstico y han influido en el desplome de la demanda directa de alimentos.
Dígannos que no es de traca toda esta gente.
Yo lo poco tengo me lo gasto en cenar todos los días en Diverxo no te jode.
La pena es que cada vez que alguno dice una tonteria no le suelta alguno una buena hostia o le hace pagar una multa por gilipollas.
Ajáa, ya sabemos que significa la E, Partido Sorros Opíparo Enterrador.
Si este gobierno generara dinero por decir tonterias y tomarnos por tontos seríamos increiblementes ricos.
No es de traca, es de ráfaga.
Mariscos la verdad es que escasean, me da la impresion de que entre los Sindicatos, Diputados, Moncloa, Zarzuela, Senadores, Jueces…….lo tienen todo rerservado, al menos los de abajo siempre podemos comer grillos y similares , muy saludables segun la OMs y las TVs
Si algo de verdad es incomprensible es observar como todavia siguen vivos todos estos hijos de puta
Sí, muy cierto. Hay que joerse! 😠😡😤
En plena plandemia,todos los países de Europa se preocuparon (a pesar de todo),de bajar los impuestos a la gente,de bajar los precios para que familias y empresarios pudiesen sobrevivir…todos menos España,el único país donde los políticos se subieron sus sueldos…y donde el criminal de Perro Sánchez no sólo no cedió ni un milímetro sino que subió todos los precios con mil excusas,por no hablar de su deriva belicista en favor del nazismo.
Sabemos perfectamente que el control de los alimentos es parte de la agenda globalista,así como dejarnos sin lluvias,o intentar envenenarnos con químicos tóxicos,con insectos o con cualquier atrocidad que se les ocurra.
La última fase parece ser dejarnos sin dinero,no sólo no tienen corazón,son extraordinariamente crueles tanto como mezquinos.
Tener una enfermedad mental es triste,es un problema…peor ser deficiente mental y ocupar un cargo de Presidencia,es mucho peor,ya que los deficientes mentales tienen derechos…lo que no sabíamos es que además tuviesen privilegios tanto o más que las personas normales y sensatas…y que pudiesen llegar tan lejos como hasta ocupar Altos Cargos del Gobierno.