En Perú tenemos un término para la prensa servil a los intereses genocidas del gobierno y presidentes de turno: prensa mermelera, que se derrite por las subvenciones y favores que recibe y que se mantiene mejor que con la publicidad, que es como deberían de hacerlo estos medios que no informan, sino que mienten, se inventan noticias y no sirven para otra cosa que crear cortinas de humo con las que distraen al público, para dividirlo en ideologías sin sentido y creadas aposta.
En España tenemos para regalar en muchos y deliciosos desayunos: El país, ABC, El mundo, Público, La razón y una larguísima lista de medios sufragados por los organismos oficiales. Todos tienen un objetivo siniestro: expandir la ideología del globalismo, introduciéndola hasta que las masas la aplaudan y la consideren no ya muy sabia, sino una forma de vida en el día a día y en las relaciones cotidianas. Es por eso interesante que los disidentes se internen en su terreno y veamos qué es lo que piensan las elites que desean esclavizarnos como cucarachas, porque lo que está clarísimo es que estas familias no lo van a hacer. Es más, prefieren estar escondidas como los vampiros se ocultan a la luz del sol y cazan por las noches cuando dormimos en nuestro inconsciente, como en las películas del Conde Drácula.
El exdirector del Centro de Regulación genómica, Miguel Beato declara en lo país, entre otras perlas: “Me aburría porque un parto se parece mucho a otro. ¡Los partos me encantaban, eh! Y la envidia que me dan las mujeres de poder crear vida… La verdad es que hubiera querido ser mujer porque lo más grande que hay en la especie humana es el hecho de que una mujer sea capaz de crear un cuerpo distinto con un genoma distinto dentro de su cuerpo y no generar anticuerpos contra él; y, además, amamantarlo, que viva de ella. Eso es increíble. Los hombres son superfluos, innecesarios, desde el punto de vista biológico, de la especie. Ahora, naturalmente, los hombres son casi tan importantes como las mujeres porque lo que cuenta es el cerebro, ya no hay evolución.” En el nombre de la ciencia se han soltado sandeces tremendas, no tenemos más que retrotraernos al año 2020 cuando el gobierno, el cual no tenía consejo de expertos, lanzaba todo tipo de mensajes de alerta sanitarios sobre el famoso covid 19, sólo porque la OMS se los soplaban por el oído. En este caso no es muy diferente. Si los hombres son superfluos e innecesarios desde un punto de vista, a este señor se le olvida que en la sexualidad hay dos sexos, masculino y femenino y que el feto se produce porque se junta un óvulo de una mujer y un espermatozoide de un hombre, una verdad tan dura que a los globalistas se les quema la piel como a los succionadores de sangre que se despistan con el día cuando la escuchan. No es sólo de ignorancia de forma, sino de fondo, porque nos da la pista de cuál es argumento que se utiliza para crear juzgados sólo para hombres, invertir la carga de la prueba haciéndonos presumiblemente culpable de todos los delitos en los que hacemos algo con una mujer, negar la violencia psicológica de la mujer hacia los varones o el hecho de que nadie tiene los cojones de decir que más de 80% de las denuncias por malos tratos son falsas. Es el argumento perfecto y más estúpido que he oído antes y le agradezco de corazón a lo país por darnos un poco de luz porque no entendíamos esa manía persecutoria contra los hombres. Sabemos que muchas de las personas del grupo LGHTBI son lesbianas y eso puede explicarlo en parte, pero esta opinión, que no creo que sea tan personal, lo deja todo muy, pero que muy claro.
La sinceridad de la opinión y la ingenuidad infantil del enunciado es similar al estilo de lo libros de textos de escolares que introducen toda la sucia ideología del gobierno en materia de aborto, antivacunas, cambio climático y cada uno de los 17 pilares de la agenda satánica por antonomasia.
En otras de sus opiniones declara: “El ser humano no evoluciona ya porque la medicina y los cuidados hacen que el que no tiene capacidad para competir biológicamente, siga adelante y tenga hijos. El genoma humano ya no evoluciona, involuciona. Más bien estamos creando malos genomas porque permitimos que todo el mundo, con el defecto que sea, miopía o lo que sea, se reproduzca y tenga hijos. Para la evolución es clave que el que no esté bien preparado, casque y no tenga hijos. Si no, no hay evolución.” ¿No nos recuerda al plan de los gobiernos fascistas de todo signo en los que se busca el perfeccionamiento de una raza, en este caso del ADN? Si introducimos lo anterior en este asombroso discurso, entonces la reproducción ha de servir para la evolución de nuestros genes y no para que siga la especie humana, de modo que el control de nuestra alma genómica será indispensable para que los satánicos nos controlen, pero para eso tienen que evitar a los defectuosos. Todo porque sólo ellos podrán entrar en su cielo y los demás, nosotros, el resto de los mortales estamos de más y no saben qué hacer con nosotros.
Y como “la especie humana ya no evoluciona genéticamente, evoluciona culturalmente y la evolución que hay es cultural, a base de crear conocimiento, de domesticar la naturaleza, de mejorar todos los problemas…”, el control de dicha cultura, valga la redundancia, es esencial para el control correcto, incluyendo el cambio climático para forzar al mundo al tenebroso espectáculo que desean diseñar… Será por eso que sacan leyes día y noche para esclavizarnos para ver si destruyen el modelo actual porque no les gusta y desean que no tengamos más hijos y, como no saben cómo hacerlo, acuden al aborto, a las transexualidad, homosexualidad y sexos no binarios, porque matarnos con una guerra es demasiado descarado o quizás no porque ya crearon dos contiendas mundiales y tienen planes para una tercera…
Y cierra sus declaraciones señalando que “habría que controlar la natalidad y reducir el número de humanos, así como que “antes eso se hacía con guerras, pero ahora ya no hay guerras de ese tipo que exterminen a tanta gente.” ¿La agenda 2030 es el medio por el que se está elaborando dicho plan? Porque no sería nada extraño que estuviese de acuerdo con las medidas de la nueva normalidad, si leemos entre líneas…. Una vez más las pruebas del delito del neo satanismo se encuentran a nuestra mano, pero hay que ser muy despierto para verlas.
Abran los ojos, mis estimados lectores, si se exponen a la prensa mermelera de España y a los canales de televisión porque ahí dejan sus partes de guerra, las víctimas y las estrategias de dominio mundial por parte del grupo de Davos, Naciones Unidas y el resto de las organizaciones internacionales como la Unión Europea o la OTAN, sin dejar de incluir la Organización Mundial del Sicariato (OMS).
Dicen que los malos son malísimos, como no pueden dejar de serlo al llevarlo en la sangre, pero también caen en la estupidez y en la falta de moral hasta niveles en que su inteligencia se vuelve ausente y yo diría que caen en la estupidez absoluta. Puede más el corazón y el amor con sabiduría, puede hacer tantas cosas que conocer el reverso de la muerte es esencial para saber quiénes son nuestros enemigos en esta guerra espiritual que estamos librando.
Estos terroristas de la desinformación, la manipulación, la tergiversación, la mentira, el ocultamiento, algún día pagarán no que están haciendo, que es gravísimo, atentando frontalmente contra el código deontológico de una profesión absolutamente devaluada, desprestigiada y mancillada hasta el vómito. Piara de miserables inmundos.
Los verdaderos periodistas son los que se juegan la vida al destapar cosas no solo en zona de conflicto sino aqui, la vida, libertad y patrimonio no los del pesebre que tenemos.
O como poco detenido osea que reconoces que eres policia ¿detenido por quien, por un maricon como tu? por eso la policia no te hace nada, encima dejas el cuerpo a la altura del betún y demuestras la clase de basura humana que eres. No me das miedo somos muchos y no os vais a ir de rositas vas a estudiar mierda ya no me vas a matar en menos de un mes ahora me vas a detener mira como tiemblo jodido imbecil.