A estas alturas ya vamos siendo más los que percibimos la vida pública, política y mediática, tanto a nivel local como supranacional, como una enorme obra de teatro con el reparto y el guion definidos de antemano, en el porcentaje mayor de los casos. 

Que los políticos en su mayoría son loros de repetición, falaces, demagogos y directamente embusteros que se rigen sólo por proyectos opacos es algo sobre lo que ya se ha hablado mucho, aunque nunca será suficiente pues esta anomalía contra natura no puede durar eternamente. Que los “profesionales de la comunicación” de los medios de masas son gente capaz de poner un videojuego para ilustrar un bombardeo ruso inventado o un supuesto hospital con cartelería en chino para contar que la sanidad de Madrid está colapsada o hacer un titular sobre un niño muerto por un virus cuando en realidad se había ahogado en el mar, también lo sabemos, aunque como en el caso anterior es poca la insistencia en esa abominable anomalía de engaño y perdición de las personas.

Pero hay otros grupos de figurantes, a los que llamo las cheerleaders del sistema, sobre cuyo decisivo papel no se habla suficiente.

Así, todos los españoles se han malacostumbrado – lo pongo en tercera persona porque soy española pero nunca me acostumbraré ni resignaré a la mentira, la avaricia y la corrupción- a la existencia de los sindicalistas, rebautizados como los comegambas, que desde hace ya muchos años son subvencionados generosamente para ejercer como meros perros de presa de cierto tipo de partidos (en los que no hay ni un solo trabajador real), así como de elementos de extorsión a conveniencia, o de refuerzo de bulto de algunas “agendas” por suicidas que sean. Conveniencia nunca de los trabajadores ni del conjunto de la nación, claro. Sólo de los políticos y lobbies que los ceban –a nuestra costa-  y de sus propios culos acomodados.

También tenemos al sector teóricamente desvelado por la integridad y felicidad de las personas de otros países, materializado en unas organizaciones muy bien subvencionadas también, propietarios de barcos y residentes en buenas casas, que en nombre de unos  indefinidos “solidaridad”, “antirracismo” etc, crean una red de empleo  accesorio y transportan a decenas de miles de personas de las que no se conoce ni el origen ni el fin, las sueltan por las calles del país desentendiéndose de ellas, obligan al conjunto de la ciudadanía a asumir su manutención y convivencia –hablo obviamente de los que no se mantienen por sí mismos, que son un número muy alto, y creciendo- y vuelven a por más cargamento, simulando cubrir una demanda social crónicamente insatisfecha y desestabilizando el país en todos sus frentes.

Y qué decir de las pelimoradas de tercera ola, con sus manifas encabezadas por el gobierno mismo que se manifiesta contra… ¿los transeúntes?, también subvencionadas. Y de los ‘antifa’ que queman Barcelona por un rapero pero cumplen dócilmente todas las medidas “sanitarias” con el bozal bien puestecito. Las “mareas”, blanca y verde, tan desaparecidas y calmadas durante los años de la dictadura covidiana a pesar de los estragos a medio plazo que dicha dictadura iba a deparar a sus gremios, hasta que eligieron Madrid para empezar a calentar para  sus “luchas”, el lobby LGTBI, y un interminable y creciente etcétera.

Subvención o financiación dudosa, propaganda, ruido. Manifiestos y proclamas por un lado, realidad opuesta por el otro; conexión con las fuerzas políticas apreciable a simple vista. Todos muy bien caracterizados. Y organizados.

Pero la cheerleader del sistema más preocupante y de importancia crítica ahora es la que anda disfrazada de ecologista y hada de los bosques y los ríos.

¿Quiénes son? ¿En qué se basan para exigir restauración de ríos y demás requerimientos de forma abrupta y sin soluciones –suponiendo que haya algo que solucionar- intermedias? ¿Qué tipo de estudios y experiencia aportan? ¿Qué visión panorámica del país, la economía, el abastecimiento de la población, la agricultura, la ganadería, los ecosistemas generados por los embalses, la energía e incluso el propio medio ambiente tienen? ¿Tienen perspectiva de las cosas o son un grupo de niñatos solipsistas con la cabeza llena de pájaros y cuentos infantiles coloridos? ¿Tienen intención de responsabilizarse de las consecuencias de sus peticiones? ¿Han presentado grandes y minuciosos estudios contemplando todo lo anterior, o se basan en un “comité de expertos” inexistente como el del gobierno durante la plandemia?

¿De dónde han salido? ¿Nos creemos que son un grupo espontáneo y altruista, como las mujeres oprimidas, los heroicos rescatadores de africanos que huyen del hambre y la guerra, los aguerridos ‘antifa’ que nos protegen a todos de la amenaza crónica del “fascismo”, los abnegados defensores de la sanidad y la educación públicas? ¿O nos tememos que son el más peligroso y dañino grupo de actores secundarios, encargado de disfrazar de razonada petición popular el golpe de gracia al agua de España y los españoles?

Hemos estado tolerando la existencia ruidosa, molesta, agria, vandálica, hipócrita, crispadora  y económicamente hemorrágica de los grupos organizados por el sistema en su eterno engaño de simular que los objetivos de su “agenda” colonialista y esclavista obedecen a necesidades surgidas de la propia gente y que hay personas que velan por nobles principios de justicia y derecho. Pero en el caso de estos colaboracionistas del robo del agua el asunto ya es, literalmente, de vida o muerte.

Todavía recuerdo a la mujer que los medios eligieron como imagen de la voladura de la Central Térmica de Andorra. Soltó una breve intervención cargada de la cursilería prefabricada de la “agenda verde” con pinceladas feministoides, y ahí dejó con una gran sonrisa la montaña de escombros polvorientos. ¿Tenía esa persona plan alternativo de empleo para esa comarca turolense? ¿Era conocedora de los recursos energéticos del país? ¿Sabía algo de geopolítica? ¿Le preocupaba si Argelia cortaba el gas o si a Putin se le cruzaba un cable, cosas que en teoría sucedieron después? ¿Le preocupa la factura de luz que estamos pagando?

No. Las cheerleaders del sistema no son más que peones cretinos adoctrinados y pagados, con el guion bien aprendido, puestos ahí para que la demolición literal e integral del país conste en acta como una petición empoderada, resiliente, sostenible, verde, ecológica, feminista, inclusiva y progresista que ha habido que complacer desde la política. Todo al servicio de las hienas usureras.

 

11 Comentarios

  1. Inteligente articulo de Ana Tidai,

    Nos dice entre otras cosas “la cheerleader del sistema más preocupante y de importancia crítica ahora es la que anda disfrazada de ecologista”, pues si , el ejemplo mas claro serian los cretinos de GREENPEACE que afirman:

    “Greenpeace no ha encontrado una evidencia sólida que justifique investigar en profundidad si esto es un problema real. Hasta donde sabemos, los chemtrails son una teoría de la conspiración.”

    Esta gentuza se deberia cambiar de nombre por otro mas acorde por ej “Mamporreros en Accion” “Morralleros sin fronteras”,,,,,o algo asi, de todas formas la hediondez que desprenden la mayoria de ONGs es algo que deberiamos de tener presente, lo que llama la atencion la cantidad de descerebrados que pagan cuotas a esta gentuza o Cruz Roja, Open Arms, Unicef, Medicos sin Fronteras,,,,,,,

    https://es.greenpeace.org/es/preguntas-frecuentes/que-postura-tiene-greenpeace-respecto-a-los-chemtrails/

    • Mira lo que pasa cuando se les denuncia que vienen a amenazar de muerte seguro que este subnormal de Paco es alguno de Maldita o similar que esta muy nervioso porque sabe que se les viene la noche.

    • Esta gentuza para mí son el equivalente al soldado de la trinchera en el frente en una guerra convencional. Sólo que la mayoría de esos soldados eran ‘pobres desgraciados’ arrancados de sus vidas para mandarlos ahí a padecer y morir a cambio de un chusco de pan, mientras que estos ejercen su papel voluntariamente y por amor al dinero y los ‘selfies’, y con una irresponsabilidad que no casa con sus defensas a ultranza de la “democracia”.

      No me darán ninguna pena el día que suficientes personas entiendan que estamos en una guerra salvaje y cómo han quedado conformados los “bandos”.

  2. https://www.telesurtv.net/imreporter/Sionismo-el-verdadero-aliado-de-Hitler-20151025-0048.html

    Aqui pongo un enlace para que se tranquilice el loco que me amenaza de muerte y me llama judio cuando lo que no quieren es que se sepa que la fundación del Estado de Israel fue un plan entre sionistas judios y nacionalsocialistas por eso me amenaza de muerte y con denuncias el loco este y cuando todo esto salga desde un psiquiatrico espero que se tranquilice el que me va a denunciar.
    Aún en el improbable caso que me denunciara por mis seún el delicitivos comentarios yo le puedo denunciar a el por delitos muy graves como calumnias, amenazas de muerte directas y apologia de genocidio al pueblo judio al decirme que no merecia ser detenido sino muerto por judio aunque no lo sea y todo esto se lo va a contar a la policia y voy a pedir una orden de alejamiento y medidas cautelares para este enfermo mental verás como deja de amenazar a nadie más así como daños y perjuicios de todo lo que me pueda pasar así que sigue amenazando y haciendo denuncias falsas verás que bien te va majete yo conozco la ley y el Derecho y se lo que se puede hacer y lo que no al revés que tu que parece que te crees impune y no lo eres. Y yo no creo en la Justicia pero en un caso de ULTIMA RATIO esta obligada a actuar y sino lo hace pues se llevará una querella de algún orgamismo o embajada por listo. Así que tu sigue amenazando que no tienes ni idea con quien te has metido majo. Y es más como te pongas tonto voy a hablar de tu caso en un canal de twitch que le va a interesar saber y te va a dedicar un programa enterito de tus actividades delictivas como ya se lo ha dedicado a mucha gente por ir amenazando y no doy más pista pero te dire que mejor que este señor no se interese en ti porque entonces si que vas a tener a la GC en tu casa en menos de lo que te esperas sr “p a c …”

  3. Puestos a prefabricarlo todo…últimamente estamos sumergidos en un mar de productos derivados del petróleo viva lo sintético!,viva lo artificial!,la creación de Dios no es suficientemente estética.

    El mundo de los primogénitos y primogenitas exigen colores más vivos chillones!,mentiras más gordas ,delitos más infames,Cain Reina globalmente.

    Lo otro es lo de la revolución de colores.
    …………….
    Cuando leeremos a algún periodista que nos hable de los más de mil asesinados por el Fiscal Mena?,cuando alguien hablara de los delitos de Margarita Robles?.
    Acaso lo de los GAL ya ha prescrito?,o la brutalidad con que fueron asesinadas las niñas de Alcácer?.
    Cuantos millones despilfarraron los socialistas de la época de F.Gonzalez?,cuántos delitos cometieron?,acaso el resto de partidos políticos no han tenido acceso a los papeles secretos del CESID,por qué hay que esperar a,que fallezcan para jugarles y condenarles?.

    Cuántos niños han sido asesinados a través del aborto en España?,millones…y ahora aprueban una ley en la se creen que es legal asesinar a un bebé de tres meses de gestación…y nos venís con palabras extranjeras que nadie sabe lo que quieren decir,cuando deberíamos estar todos en la calle exigiendo a la policía y al ejército que les detengan ya de una vez,y que cese toda esta locura!.

    • El TC dice que es legal matar a un no nacido despues de 10 años esperando a que se pronuncien pero al mismo tiempo plantean dudas porque no protege al no nacido y esta es la gente que defiende la CE.
      Exacto tienes razon al final se liara como siempre y luego diran los subnormales que no saben porque paso un dia la mecha detonara la bomba y estallara la cosa puede ser un muerto, una noticia o cualquier cosa que haga que todo se les vaya de las manos y entonces ya veremos como van a correr para que el pueblo no los procese y si decimos esto encima somos delincuentes tiene cojones en lo que España se ha convertido y hemos permitido todos.

Comments are closed.