En España no hemos podido presumir nunca de tener grandes medios informativos veraces e independientes. Y es que, en las contadísimas ocasiones en las que los hemos tenido, el propio gobierno se ha ocupado de acabar con ellos de una forma descarada e incluso criminal. Recuerden a Antena 3 de Radio y la forma en la que el gobierno de Felipe González acabó con ella para entregársela a PRISA. A partir de ese momento, cierre inmediato de la empresa y a otra cosa.

Pero habiendo sido esa independencia informativa siempre escasa o nula, lo que estamos viendo en los últimos años es ya absolutamente infumable. La falta de principios, la falta de profesionalidad y el hecho de que los medios sean regados con dinero público han hecho el resto.

Ahora defienden lo indefendible y llegan a unos extremos de manipulación informativa impensables e irracionales, de locos.

Vean, por ejemplo, esta noticia de La SER: nos presentan una supuesta fotografía de un satélite con un llamativo color rojo que, sorprendentemente, marca a la perfección las fronteras de España. Increíble.

 

8 Comentarios

  1. Y sucede igual que con la plandemia. Entras en los comentarios y te da la impresión de que todo el mundo ha despertado ya. Pero es una impresión falsa. 50, 100 o incluso 200 personas en una red social no son representativas de la gran masa. No nos durmamos en los laureles ni bajemos la guardia, porque con esto de la “crisis climática” nos van a colar otra bien gorda, o por lo menos lo van a intentar, que a nadie le quepa duda.

  2. Neuromárketing.
    La ALIANZA ANTIGLOBALISTA debe recurrir a él, y a los vídeos tipo Barrio Sésamo o Academia play, si quiere recuperar terreno.
    Que sí, que soltamos mucho texto sesudo y profundo, que está muy bien, pero que sirve con un porcentaje pequeño (la mayoría de la gente , sobretodo la de sexo masculino, es de aprendizaje VISUAL), y nos guste o no necesitamos más individuos “despiertos”.

  3. Obviamente se refiere a otras fotos posteriores que aparecen en el artículo pero, el rojo de la foto de cabecera está puesto para manipular a la población.

  4. Ya decíamos que raro esta mañana al asomarnos por la ventana estaba todo rojo…como el Gobierno to muy colorao!,como el culo de un mandril.
    ……….
    Ya no sabemos que decir,se hacen los suecos?,son idiotas?,o directamente unos hijosdep…?.

    Hoy leemos esto en MSN noticias:Lo de los chemtrails es un bulo de conspiracionistas,quién estaría interesado en cambiar el clima?.

    Además de para justificar la agenda globalista…
    La consecuencia directa de esta maldad es bien entendida: no lloverá o, si llueve, solo caerán unas pocas gotas. ciertamente no es suficiente para compensar una escasez de agua ahora crónica. Mientras tanto, aparecen los primeros anuncios televisivos invitando a los ciudadanos a no desperdiciar el preciado líquido, como si la escasez de oro azul fuera causada por los italianos y no por los geoingenieros. Es fácil predecir los próximos pasos y consecuencias: privatización de empresas que suministran agua con tarifas más altas, colapso temeroso de la producción agrícola y “resoluciones” en línea con la agenda 2030, por ejemplo, promoción de “alimentos” basados en insectos. ¡Disfruta de tu comida!

    Así pues os dejamos un millón de información sobre las estelas químicas,en especial las tóxicas.
    https://www.truth11.com/chemtrails-2/

    Aquí toda una página dedicada a denunciar las rociadas de productos químicos en el cielo,cientos de vídeos que lo explican:
    https://www.geoengineeringwatch.org/

    Aquí una de Italia:
    http://www.tankerenemy.com/

    El agua es conductora,el cuerpo humano tiene un gran componente de agua…el aluminio no está de forma natural en el cielo,se está fumigando desde los años 60,es geoingenieria militar ilegal,la destrucción de los ecosistemas es evidente,aumentan las enfermedades en el ser humano,el agua de mar está contaminada,etc etc.

    Y encima que intentamos concienciar a la gente,la respuesta como casi siempre es una burla y una censura,como si lo que vemos en el cielo fuesen unas neblinas inocentes.

  5. Pues han cambiado la foto, pero tengo la captura, ahora han puesto algún pantano vaciado por ellos

  6. Lo que llama la atencion es la inaccion de las maximas autoridades ante esta campaña de despoblacion y Sequia,

    El Cuñado de Urdangarin y El Marido del Begoño deben de andar muy liados para no tomar medidas para prohibir estas actuaciones, ¿No se daran cuenta de ellos y sus familias tambien estan siendo fumigados?

    • benito, las fumigaciones están dirigidas por el gobierno, que a su vez obedecen a los canallas del NOM.

Comments are closed.