Desde hace ya mucho tiempo no creemos en las casualidades. Aunque el sistema es maligno y criminal, sus ansias de destrucción son tan grandes que ya no se toman ni siquiera la molestia de disimular. Estos tres últimos años les han salido ben y van a por todas.

Y como se avecina la verdadera pandemia, la de las vacunas, han tenido que idear algo para la ola de verdadera muerte y destrucción que, esta vez sí, se avecina. Y la solución es fácil, se le habría ocurrido hasta al mismísimo Pedro Sánchez sin asesores: una nueva pandemia.

Pero como el disimulo no es una de sus grandes virtudes, tal y como hemos dicho anteriormente, nos advierten de esta nueva farsa justo cuando finaliza la reunión del oscuro y criminal Club Bilderberg en Lisboa. ¿Alguien da más?

Pero ahora son ellos los que tienen un problema serio. Las farsas anteriores han hecho despertar a mucha gente. Al igual que las ratas, ya saben dónde se nos ha colocado el veneno con el que se nos quiere aniquilar y no vamos ni a acercarnos a él.

Y procuraremos seguir advirtiendo a todos aquellos que todavía no se hayan enterado y nos quieran escuchar. La farsa del virus y de las inoculaciones ha tenido un gran éxito, pero estamos por apostar que la nueva que se inventen va a ser un absoluto fracaso.

Esta gente ya va a la desesperada y además no nos tiene respeto alguno.

 

22 Comentarios

  1. Ese es el objetivo empezar a acojonar al personal, como vieron que la primera vez les funciono pues para que van a cambiar de estrategia. Ahora empezara los grandes medios a lanzar la noticia 24h por días para que nos vayamos preparando y tomemos medidas preventivas (mascarillas y auto confinamientos).

    Lo mas gracioso de todo esto es que mucha gente lo hará y al hacerlo darán pie para activar el proyecto de ley internacional de pandemias, con lo que ello conlleva: restricciones de todo tipo, mas vacunas y pasaporte global de vacunación y sanitario.

    Saludos.

  2. Solo quieren seguir metiendo inoculaciones a la gente y seguir con el chiringuito. No creo que les vaya a salir bien debido a que la gente está muy despierta después del timovirus. Y pagarán por todo lo que han provocado ellos mismos.

  3. OsMatoSeguro mas conocida por sus acronimos OMS esta siendo la punta de lanza para conseguir la famosa “sostenibildad” , objetivo prioritario de la Ag2030 y que continuamente sale de la apestosa boca de personajes que todos conocemos,

    Cuando oigan de alguien esa palabreja, Cuidadin, quiere decir que ese personaje es tu enemigo y lo que quiere expresar exactamente es que te quieren desencarnar, efectivamente con mucha menos poblacion se acabo el paro, el deficit de la SS, listas de espera,,,,y los pocos que queden seran muy “sostenibles”

    Con la toxicidad de los viales para El Gamusion19 y una campaña continua de Fumigaciones biocidas de Geoingenieria el objetivo se esta cumpliendo, la Despoblacion y la Sequia van a buen ritmo e ira a mas, asi que los diseñadores de dicha agenda, los del Ojo, estaran muy satisfechos con la gestion de esta maloliente organizacion globalista y por supuesto con la mayoria de Gobiernos entre los cuales no podria faltar, evidentemente, el de España

  4. Pero, ¿es que no hay nadie capaz de denunciar a esta gente? ¿Dónde están los miles de abogados, científicos, economistas, que pensaban sentarlos en el banquillo?

  5. Por eso siempre digo que no es cuestión de que se vayan de rositas sino porque la siguiente la van a hacer mas gorda ese es el problema que llevan de rositas mucho tiempo y ya el crimen es demasiado grave para que se les deje actuar. ¿Donde estais los jueces, fiscales, abogados, policias? así siendo sus complices, Mientras deteneis a tres chavales acusados de insultar a un millonario y les llamais racistas permitis al negro de la OMS que asesine a millones junto con sus colegas blancos porque ellos blancos o negros son la elite racista elitista supremacista que piensan que los demás somos ganado y sus esclavos, Este es el verdadero racismo y no el de Vinicius que pareceis tontos. Os han matado a vuestros hijos, a vuestros maridos, mujeres y todavia nos llamais magufos no teneis verguenza, que Dios os perdone.

  6. Los adeptos de Moloch y Baphomet no descansarán hasta quitarnos los derechos fundamentales y llevarnos a la total esclavitud. Habrá restricciones más rígidas y cometeremos delito si no las acatamos. “¿Quiere una imagen del futuro? Imagínese una cara aplastada por una bota militar, para siempre” _–Orwell

  7. Os han matado y os estan matando porque el suero a muchos los esta enfermando y lo que no es el suero, chemtrails, radiaciones, stress por medidas totalitarias, deshaucios, ocupaciones. No teneis perdon de Dios.

  8. La OMS es una Organizacion terrorista,que ha promovido un holocausto con sus mentiras y sus maléficos consejos,en parte responsable de la vacunación con armas biológicas.

    La OMS es una ORGANIZACION TERRORRISTA.

    Y Tanto su promotor Bill Gates ahora también salpicado con el caso Epstein,como Thedros Adramelek son criminales genocidas,de los que hay documentos que así lo demuestran.

    Los Gobiernos que han obedecido son son cómplices de genocidio…además la,OMS roba la Soberanía de todas las Naciones.

  9. Creo que los globalistas son ahora mucho más fuertes que en el 2020 y por lo tanto mucho más peligrosos.
    LLevan 3 años legislando contra los disidentes. Lo tienen todo atado. Ahora ni los que tenemos un pedazo de tierra estamos a salvo de ser expropiados.
    La OMS tiene más poder que nunca y pronto su palabra estará por encima de nuestras constituciones.
    A donde ir cuando haran obligatoria la vacunación? Olvídense de luchar, estamos solos y nos comerán vivos.

    • Hola Fernando, para ponerme una vacuna a mi sin mi consentimiento me tendrán que matar primero y el que quiera hacer tal cosa también tendrá que estar dispuesto a morir.

    • Esto mismo llevo avisando yo que les estabamos dando alas y fuelle pero claro perdiendo el tiempo que si solo queda VOX, denuncias a una fiscalia puesto por ellos ¿que podía ir mal? ¿de quien depende de la fiscalia? de un genocida. Y mira que lo avise ahora es cuando la gente va a tener que poner los cojones que pusieron en el pasado para derrotarles por darles todo aqui en España. Pero la buena noticia es que como es a nivel mundial no van a lograrlo porque ya hay agentes infiltrados dentro que les van a sacar todo si es por nosotros los Españoles pues eso…
      Eso si cuando salga aqui en España la gente va a salir a las bravas porque no solo de la falsemia, van a salir los planes de estos cabrones al completo y ese es el miedo que tienen todos estos. Sres del TC, TS, AN, policias, empiecen vds a hablar que este traidor les va a echar toda la mierda encima y no pasa de este verano donde por desgracia muchos van a caer enfermos. Los decentes denuncien a sus compañeros, lo llevo avisando tiempo que el tiempo se les acaba, Y dejense de tonterias de Vinicius, odio, racismo, genero porque todos estos delitos los han cometido vds y con creces al cometer Terrorismo de Estado y Genocidio. Van a tener hasta motines cuando sepan los condenados que quienes les juzgaron son iguales o más criminales que ellos por no olvidar de los inocentes que esos tampoco les van a perdonar, Muchos de vds van a ser condenados a cadena perpetua o pena capital sobretodo los más altos el de la OMS por ejemplo.
      No les queda tiempo es ahora o nunca.

    • Ayer se me olvido comentarlo que la operación militar COVID 19 solo ha sido un ensayo para una pandemia real. No lo van a hacer porque se les va a parar pero desde luego es lo que pretenden y en esta no va a quedar duda de que el patogeno (bacterias y neurotoxinas) es real, ojito como no los paremos. Pero como digo se les va a parar. Y en cuanto a la lucha es lo que no quieren porque son muy cobardes por eso atacan por la espalda y con apariencia legal. Nada de lo que ha ocurrido podria haberse producido sin la complicidad de todas las instituciones y como no puede volver a pasar hay que cortarlo, se debio cortar hace años.

  10. ¿Y dónde están los militares y policías para pararlos y proteger así a la población? Desde luego en España ya no hay militares y policías, sólo individuos disfrazados de tales.

    • Deteniendo a chavales por colgar muñecos en lugar de estar cerrando los laboratorios de Pfizer y llevandose detenidos a todos. Así de idiotas somos.

  11. Ustedes son demasiado optimistas, y mi afirmacion la baso en el hecho de que de toda la gente que conozco podria contar a los “despiertos” con los cinco dedos de una mano y me sobrarian cuatro.

Comments are closed.