Hace pocos días hice público el auto de la Audiencia Provincial de Toledo por el que se imputa ante el Tribunal Supremo a Marlaska, Margarita Robles, Casteleiro (CNI) y Gámez (ex GC) por gravísimos delitos (sic) de sobornos a nivel internacional, blanqueo de capitales, tráfico de drogas, asesinatos y un inquietante “etcétera”.
Ruego su difusión, particularmente a los miembros de las FyCS y las FFAA, junto con el vídeo en el que, en 6 minutos, explico cómo logré ese documento y sus posibles repercusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=jW1NhTuHcCI
El caso es que, no contento con esperar a que los militares y policías lo encontrasen casualmente, decidí mandárselo personalmente a todos los delegados de defensa, jefes de las comandancias de la Guardia Civil de toda España y a todos los jefes autonómicos, provinciales y locales del CNP, con el ruego de que se lo distribuyesen a sus subordinados, para su conocimiento y efectos. No me consta que lo hayan hecho, y no entiendo muy bien el por qué. Por ello ruego que entre todos suplamos esa carencia.
Afortunadamente, el Coronel jefe de la comandancia de la G.C. de Guipúzcoa ha tenido el bizarro detalle de contestarme, y me complace compartir con todos los lectores mi escrito y su atenta respuesta, ejemplo de abnegación, heroísmo y disciplina para todo el cuerpo. El faro que España y la Guardia Civil necesitan.
ESCRITO DE PETICIÓN. -mis datos personales-
Expone: (Adjunto auto de la A.P. de Toledo), del que se deduce que la cúspide que gobierna la seguridad y defensa de España podría tener intereses muy distintos de los que se les supone, lo que implicaría un enorme riesgo de que todas las FyCS y FFAA, al obedecerlos, beneficien intereses bastardos, forzosamente perjudiciales para España.
Solicita: 1º) Le dé difusión al auto adjunto entre el personal a sus órdenes, porque la información veraz y actualizada es un derecho de todos los ciudadanos, y más en el caso de los agentes de la autoridad, que deben saber las vicisitudes de esa autoridad a la que obedecen.
2º) Adopte las medidas cautelares pertinentes para evitar que la posible corrupción de sus jefes no pueda perjudicar los genuinos intereses de España a través de la cadena de mando. La presunción de inocencia es perfectamente compatible con la más elemental prudencia, teniendo en cuenta los importantes cargos de los imputados y los gravísimos delitos que se les imputan. Respecto a la pureza e independencia de la posible
investigación que se desarrolle en adelante, debe tenerse muy en cuenta de quién depende la fiscalía, en expresión muy conocida del actual presidente del gobierno.
3º) La seguridad de todos los españoles está en sus manos y las de sus subordinados, por eso le hago la pregunta directamente: ¿podemos confiar en ustedes?
RESPUESTA: Visto su escrito de 17 de abril de 2023, examinada su parte expositiva (que, atendiendo al contenido del Auto AP Toledo 4/23 que adjunta, resulta inexacta y torticera) y considerando que las pretensiones
expresadas en su solicitud responden a intereses espurios que tratan de utilizar la cadena de mando de esta unidad para fines ajenos a su misión y competencias, esta Jefatura ACUERDA ARCHIVAR dicha documentación sin más trámite.
Conclusión. Cada lector que saque la suya propia. Mi amigo Manolo, aunque es muy socarrón, al leerlo dijo sentir una gran inspiración artística, y la necesidad de erigir una gran estatua ecuestre de bronce, parecida a la de Espartero en Madrid, donde un coronel de la Guardia Civil hiciese de jumento, con Marlaska montándolo.
A mí no se me ocurre nada que añadir a lo que dice Manolo.
¿Y a usted?
La GC parece una maquina de facturar a base de Multas y Radares, es una pena que no cotice en Bolsa, seguro que se obtendria una buena rentabilidad.
En cuanto al SEPRONA,,,,,pues eso, parece que llenen el cielo con todo tipo de Drones y Aviones esparciendo todo tipo de Aerosoles Quimicos no va con ellos, ¿Proteccion del Medio Ambiente?, dejame que me ria, igual habria que cerrrarla total para que lo que sirve,
No se podía esperar otra cosa de los Guardianes del Régimen.
Que son unos delicuentes y que miran a otro lado las fuerzas de inseguridad privada publica pagada por los españoles a esta gentuza? Donde está la novedad?
Si sólo fuera mirar a otro lado…
Incluso fabrican coartadas para encubrir a la peor red imaginable. Luego hacen como que “investigan” y a dejar que el tiempo se lleve el recuerdo, como el funeral de Olivia que nunca sucedió.
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/16/60c9bfc221efa0f81b8b45f4.html
¡Qué decepción tan grande me han producido los cuerpos de Guardia Civil y Policía ( Tanto nacional como municipal )!
Toda esa desconfianza y terror viene provocada por su comportamiento durante “la plandemia”.
Durante aquellos odiosos encierros ilegales, fui amenazado con una multa por parte de un agente que, con bastantes malos modos, me levantó la voz y me trató como a un delincuente mientras trabajaba, y por cierto , mi labor estaba calificada como “esencial”.
El agente en cuestión me hizo sentir tan mal, que desde entonces experimento repulsión cada vez que veo un uniforme.
Cuando viajo en automóvil o camino por las calles de mi barrio, no quiero ni encontrármelos. Como bien indican en otros comentarios, se han convertido en máquinas de facturar a golpe de sanción.
Si… ya sé que no debo tenerles miedo… Pero ellos van armados y protegidos, y la ley les otorga veracidad en sus declaraciones, por eso y por otras razones, no quiero tratar con ellos , ni aún verlos.
Ellos también tienen familias, que respiran el mismo aire que nosotros. Han sido envenenados con el tóxico al que mal llaman vacunas y sólo se manifiestan para pedir aumentos de sueldo o ¿Cómo lo llaman ? “Equiparación salarial”. Todo aquello que les suceda por consentir, callar y acatar órdenes contra la ciudadanía , aún sabiendo que son ilegales o inconstitucionales, se lo tienen bien merecido.
Imagino que se podrán encontrar agentes honrados y verdaderos servidores de la Ley y el pueblo. Estas palabras no van para ellos, por supuesto.
El resto, por mi parte, ya no cuenta ni con mi aprecio y confianza.
Hay otra lectura de la vomitiva respuesta de esa “Jefatura”.
Para mí, tal como está redactada y con los calificativos de desprecio empleados, dicho Jefe, está trasladando “méritos”, cual lacayo ovejuno a fin de que alguien de esa “cadena” de mando, advierta la “fiel valentía” y docilidad que son las virtudes fundamentales a tener en cuenta en los ascensos desde hace décadas en ese Cuerpo Militar y en todos los Ejércitos.
Por tanto, la respuesta no sólo va dirigida al interlocutor.
Ése Jefe llegará lejos, muy lejos en la carrera de la ignominia, de la traición al pueblo español y de la infamia. Y muy pronto conseguirá su merecido premio.