En el año 1987, el saqueador, corrupto e impresentable gobierno del sátrapa Felipe González se inventó, a modo de impuesto revolucionario de grupo terrorista, lo que llamó la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Con la excusa de mantener en “buenas” condiciones el parque automovilístico de España, el miserable gobierno de González se inventó esta forma de saquear a la gente para enriquecer a amigotes, engordar las arcas del estado y que circularan comisiones entre sus pelotas y subalternos.
Y así, esta auténtica estafa ha ido evolucionando desde 1987 hasta ahora, año 2023, para convertirse en un arma del gobierno de Sánchez y de la Agenda Globalista para acabar con los coches más antiguos y obligar a los españoles a comprar los coches que quiera el estado, tengan o no tengan posibilidades de hacerlo. De esta forma, el que no pueda comprarse un coche tendrá que recurrir al patinete eléctrico, al transporte público o a la bicicleta, encerrándose de forma involuntaria en su propia prisión de quince minutos.
Y como las empresas concesionarias de este servicio se están haciendo de oro gracias a su colaboración con el poder, están realizando la misma labor que policías, médicos o medios de comunicación durante la farsemia, o meteorólogos oficialistas ahora que estamos en plena farsa climática. Forman parte del gran problema que tiene ahora España: la dictadura de los políticos y los colaboradores necesarios que se están haciendo millonarios gracias al saqueo al que someten a todos los españoles.
Además, el recurso para conseguir que los coches no pasen esta prueba injusta e injustificada es tremendamente sencillo para ellos y casi imposible de controlar por parte de los conductores: la famosa emisión de gases. En un país azotado por las fumigaciones aéreas, el gran problema son los puñeteros gases que emita un utilitario.
Pero tengan en cuenta que, como siempre, la culpa es nuestra. Seguimos aguantando injusticias, sometiéndonos al dictado de esta gentuza sin tener en cuenta que nosotros somos más y que todos ellos viven gracias a nuestro dinero.
Es terrible la situación que estamos viviendo: financiamos sin rechistar a nuestros propios verdugos.
Hombre, yo veo bien una revision a vehiculos de cierta edad y no tan viejos,no se puede ir circulando sin frenos , ventanillas , puertas, cinturones ,etc.. es logico no? otra cosa es la manera en la que estos parasitos se aprovechan de nosotros para hacer aun mas “caja”
El problema radica en quien vigila al vigilante, es decir quien supervisa las normas y procedimientos que esas (ITV) utilizan para la revisión de los vehículos, empezando por lo más básico que sería exigir todos los certificados de calibración de todos los instrumentos de medición.
Pero las ITV se han convertido en un negocio muy lucrativo con poco o ningún control de supervisión externa que garantice la correcta inspección de los vehículos que para mí es necesaria.
Saludos.
Lo lógico seria que la revisión se hiciera en un taller autorizado, por mecánicos de verdad y si el vehículo tiene algún desperfecto se lo reparan, esto de la ITV es una estafa que con la excusa de la seguridad, hemos aceptado sin rechistar y así nos va….
Llevo mas de diez años sin pasar ITV, las revisiones de mis vehiculos las hago yo y mejor que la de cuatro niñatos con mecanica de FP, NO PERMITO que el estado me tenga que dar permiso para circular, y Si, me han parado y multado, Y que ??? Sacas el dinero del banco y lo metes en cuentas extranjeras o cuentas prepago, No pases la TIMO-ITV, menos miedos y mas actuar