Muy despistado se tiene que estar, demasiado lobotomizado y absorbido ideológicamente por un partido para no darse cuenta de lo que es el individuo que habita en la Moncloa. Y miren que el sistema siendo absolutamente putrefacto tiene algunas normas que, sobre todo los que viven directamente de él no deberían saltarse aunque fuera por simple pudor, por disimular un poco.

En el día de ayer, Pedro Sánchez, “su persona”, se nos aparecía a todos los súbditos por televisión para darnos una buena nueva: había decidido convocar elecciones. Y como siempre que tiene oportunidad lo hacía demostrando que él está por encima del bien y del mal, por encima de esas leyes que solo debemos cumplir los pagadores de impuestos, los saqueados.

Y fíjense que no era tan difícil haberlo hecho bien. Fíjense que no le habría costado nada hacerlo como marca esa constitución a la que él recurre cuando le da la gana y de la que él mismo pasa cuando le viene bien.

En su artículo 115 la Constitución es clara: primero Consejo de Ministros para “deliberar” la disolución de las Cortes y después ratificación del Rey.

Pero esto no va con Sánchez. “Su persona” quiere demostrar continuamente que él está por encima de todo, que pasa absolutamente de cualquier cosa  que no demuestre que el ser superior es él mismo.

¿Creen que ha sido un error teniendo cientos de asesores? Qué va.

https://twitter.com/desdelamoncloa/status/1663111300543844352?s=20

 

6 Comentarios

  1. Con el Constitucional debidamente modelado, el Presidente puede hacer lo que le venga en gana. Este personaje ya no da más de sí, ha sido útil durante este tiempo y le toca el turno a la siguiente marioneta.

    En tal caso , habría que considerar si la decisión del narcisista y orgulloso de Sánchez se podría invalidar judicialmente mediante una denuncia ante los tribunales.
    Aquí es donde los profesionales del derecho pueden hacer valer su profesión.

    • Ante que Tribunales los nuestros ya no existen.
      Todo lo que han hecho es absolutamente ilegal por eso iran a la Corte Penal Internacional todos cuando los paises se levanten y salga a la luz todo.

  2. Yo, me, conmigo. No se la chupa a sí mismo como la bestia infernal que es, porque la naturaleza en su caso y aunque parezca lo contrario, no se equivocó. Le dotó de apariencia humana seductora con el fin de corregirse a sí misma y a través de él, deshacerse de sus auténticos errores: esos humanos defectuosos proclives a creer y seguir a asnos con aspecto humano y conducta onanista.

    Me da un asco……..que pa’qué.

    Hola tropa.

  3. Hace cualquier disparate sin temor a ser derribado porque se sabe bien elegido y protegido por los amos del mundo en la sombra y no se sale ni un milímetro del guión teatral que éstos le dan. Mientras no nos enteremos de esta realidad seguiremos despistados y sin saber defendernos del enemigo

Comments are closed.