Desde hace ya algún tiempo, nuestra postura con respecto a cualquier convocatoria electoral es la abstención o el voto nulo. La razón, bajo nuestro punto de vista, es clara: desde siempre, pero sobre todo desde que llegó Sánchez al gobierno, las sospechas de fraude electoral se han multiplicado exponencialmente, tal y como ha denunciado Elecciones Transparentes en infinidad de ocasiones.
Para empezar, ni siquiera se realiza el obligatoria Escrutinio General que marca la Ley el miércoles siguiente a las elecciones y se dan por buenos los resultados que ofrezca INDRA en la noche electoral del domingo. Es decir, la que maneja el cotarro es la empresa que cuenta los votos. Eso nos recuerda a aquella famosa frase de Stalin: “Lo importante es quien cuente”…
Pero a pesar de promover la abstención y el voto nulo, entendemos que haya mucha gente que crea que es importante votar, a pesar de la que está cayendo. Y entendemos que haya mucha gente que esté convencida con el voto a VOX. Pero una pregunta para esos votantes de VOX: ¿No les llama la atención que viendo los multitudinarios actos electorales de su partido, después las encuestas siempre les den como el cuarto o el quinto en intención de voto?
Comparen la asistencia a cualquier acto de PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos, con la de cualquier acto de VOX. ¿No se dan cuenta que las cosas no cuadran? ¿No se dan cuenta que cualquier acto de VOX dobla o triplica en asistencia a cualquiera de los otros partidos? ¿Qué pasa? ¿Que esa gente solo va al acto político y después no vota? ¿No les genera ningún tipo de sospecha?
Y ahora piensen, ¿ha dicho alguno de los responsables de VOX algo al respecto? ¿Tampoco les da eso que pensar?
Voten si quieren, pero después exijan limpieza.
#Santander En VOX no nos basta con derogar la legislación sectaria de la izquierda, tanto tiempo tolerada por otros
En VOX queremos restaurar las libertades , recuperar la concordia, devolver a los barrios la seguridad y garantizar que la educación vuelve a ser un ascensor social pic.twitter.com/dWM9o2je9f— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) May 16, 2023
Todo esto es cierto. Una puntuación: la abstención masiva de la derecha solo servirá para facilitarle las cosas a Pucherazos Soros-Indra-Tezanos-Correos porque cada diPUTAdo parlamentariastro de los partidos mayores necesitará menos votos
La abstención masiva va a ser de todo el mundo y va a dar mucho que hablar.
Igual tenemos un 20% de participación en muchos sitios.
Probablemente Vox no reclama el resultado de las encuestas porque sabe que o son manipuladas a favor del PSOE o favor del PP. Por otra parte, es muy subjetivo ver “mucha” gente ¿Cuánto es “mucha”? Si sabemos que cada escaño a Vox le “cuesta” mucho más que al PSOE y a PP. Por otra parte, parece que todos los partidos tienen casi la certeza de que el gobierno de Sánchez hará trampa en las elecciones generales. Vox asume que no obtendrá mayoría, pero si se esfuerza en aumentar el número de miembros de su partido en el parlamento de las CCAA con más población y las que PSOE ha obtenido tradicionalmente más votos. No creo que Vox sea la panacea, pero la realidad demuestra que por ahora “Solo queda Vox” ya que C´s está agonizando.
Solo queda el pueblo Iberico no VOX.
De acuerdo. Te invito a que leas estos artículos donde opino al respecto
https://liverdades.com/como-funciona-el-sistema-electoral-espanol/
https://caigaquiencaiga.net/el-gobierno-de-sanchez-esta-cocinando-un-pucherazo/
https://caigaquiencaiga.net/sopocientas-razones-para-rechazar-la-gestion-del-gobierno/
https://caigaquiencaiga.net/?s=ilonkadas
De acuerdo. Te invito que leas en estos enlaces mi opinión
https://www.eldiestro.es/2022/07/como-funciona-el-sistema-electoral-espanol/
https://www.eldiestro.es/2023/04/el-gobierno-de-sanchez-esta-cocinando-un-pucherazo/
https://www.eldiestro.es/2023/04/sopotocientas-razones-para-no-apoyar-al-gobierno-espanol/
https://www.eldiestro.es/2023/04/por-que-se-dice-que-el-gobierno-de-sanchez-ha-asaltado-las-instituciones-del-estado/
https://www.eldiestro.es/2023/04/en-que-consiste-el-llamado-asalto-a-indra/
Yo ya tengo asumido que las elecciones en España son un puro teatro. Una cosa es lo que vota la gente y otra distinta lo que deciden que salga. En el momento en que se asume que una empresa privada recopile las votaciones de forma electrónica y no se hace un escrutinio para confirmar que no ha habido manipulación de esa recopilación informática es que todo está sujeto a manipulación y fraude. Que un partido como VOX que seguramente es el más perjudicado con este dudoso sistema no exija el escrutinio es todo una señal de que VOX también forma parte de este teatro.
VOX se quedo impasible ante la matanza vamos a hablar claro y ante las agresiones y sigue impasible ya que los muy subnormales se callan todo. Terrorismo de Estado y genocidio o vamos a olvidar lo que han hecho eso es lo que pretenden la fiesta de su dictadura. Al menos espero que este año Felipe VI tenga un minimo de verguenza o su padre que me consta que no esta de acuerdo y le diga a su hijo este año no hay celebración de la matanza que quieres acabar como aquel rey de Francia o aquel zar este año como ya no hay pandemia deja de burlarte de su dolor. Y además posiblemente la verdad salga entre este mes y Julio. Eso si el caradura Sanzhez dirá que le engañaron, que las farmaceuticas, que la OMS va a ser una fiesta verles matarse entre ellos.
Por ejemplo el error muy común en que carcel quiere cumplir vd su condena o entre vd voluntariamente. Nunca hay que hacer eso porque entonces estas aceptando su oferta la de secuestro, lo que hay que decirles es que no aceptas su jurisdicción ni su oferta.
Se les responde aceptado para valor pero rehusado por causa justificada.
Si vienen a por ti, es decir te secuestran ya vas bajo coacción pero no por tu propio pie.
Iba para Grafeno.
¿Por qué VOX no reclama que las encuestas no reflejan mayor aceptación a pesar del gran volumen de asistentes a sus mítines?
Probablemente Vox no reclama el resultado de las encuestas porque sabe que o son manipuladas a favor del PSOE o favor del PP. Por otra parte, es muy subjetivo ver “mucha” gente ¿Cuánto es “mucha”? Si sabemos que cada escaño a Vox le “cuesta” mucho más que al PSOE y al PP. Por otra parte, parece que todos los partidos tienen casi la certeza de que el gobierno de Sánchez hará trampa en las elecciones generales. Vox asume que no obtendrá mayoría, pero si se esfuerza en aumentar el número de miembros de su partido en el parlamento de las CCAA con más población y las que PSOE ha obtenido tradicionalmente más votos. No creo que Vox sea la panacea, pero la realidad demuestra que por ahora “Solo queda Vox” ya que C´s está agonizando.
No defiendo a Vox ni a ningún político.
¿Por qué VOX no reclama que las encuestas no reflejan mayor aceptación a pesar del gran volumen de asistentes a sus mítines?
Probablemente Vox no reclama el resultado de las encuestas porque sabe que o son manipuladas a favor del PSOE o favor del PP. Por otra parte, es muy subjetivo ver “mucha” gente ¿Cuánto es “mucha”? Si sabemos que cada escaño a Vox le “cuesta” mucho más que al PSOE y al PP. Por otra parte, parece que todos los partidos tienen casi la certeza de que el gobierno de Sánchez hará trampa en las elecciones generales. Cada partido asume que no obtendrá mayoría, pero si se esfuerza en aumentar el número de miembros de su partido en el parlamento de las CCAA con más población y las que PSOE ha obtenido tradicionalmente más votos.
No defiendo a Vox ni a ningún político.
¿Por qué VOX no reclama que las encuestas no reflejan mayor aceptación a pesar del gran volumen de asistentes a sus mítines?
Probablemente Vox no reclama el resultado de las encuestas porque sabe que o son manipuladas a favor del PSOE o favor del PP. Por otra parte, es muy subjetivo ver “mucha” gente ¿Cuánto es “mucha”? Si sabemos que cada escaño a Vox le “cuesta” mucho más que al PSOE y al PP. Por otra parte, parece que todos los partidos tienen casi la certeza de que el gobierno de Sánchez hará trampa en las elecciones generales. Cada partido asume que no obtendrá mayoría, pero si se esfuerza en aumentar el número de miembros de su partido en el parlamento de las CCAA con más población y las que PSOE ha obtenido tradicionalmente más votos.
No defiendes a VOX pero pides el voto para ellos cuando son responsables como todos politicos e instituciones de crimenes contra la humanidad. Se puede ser responsable por acción o por omisión y en lugar de llamar negacionistas a la gente debes investigar por un minimo principio de prudencia porque sino eres complice ya que legitimas el crimen perfecto, lo mato un virus…
Muchos politicos y otros van a tener que hablar si quieren salir con bien de esta sino la ira del Pueblo los aplastará y se les aviso no pueden decir que no lo sabian pero esa el diferencia entre un patriota y un traidor. Obedecer ordenes nos esta llevando a la muerte que es lo que pretenden.
VOX no ha estado a la altura por traición y cobardia esa es la dura realidad. Si VOX hubiera sido valiente Abascal ya estaba gobernando desde hace mucho porque tuvo reuniones y lo sabe todo.
El voto por correo en Melilla ha mostrado como se puede hacer una de las muchas trampas posibles en las elecciones frente a los imbéciles antidemocráticos que piensan que con un padrón electrónico, un recuento electrónico, nacionalidades electrónicas y pudiendo votar sin identificación no se pueden hacer trampas en el censo, votación y recuento.
La trampa de Melilla es extensible a las residencias de ancianos, discapacitados o cualquier persona bajo tutela del estado.
La trampa obviamente tiene que ser compartida, acordada o consentida por los dos partidos mayoritarios como mínimo como las mafias se reparten las esquinas.
El resultado lógico en las próximas generales sería tras la mayoria de Rajoy en circunstancias mejores que las actuales de 110 PP 80-90 VOX. Eso es lo razonable, todo lo demás es tongo.
Hay una manera de al.menos minimizar el pucherazo, fotografiar todas las actas y volcarlas por correo en distintas publicaciones, también se pueden enviar a VOX por si no tienen interventores en todas las mesas, aunque ka trampa se puede hacer en ka actualidad por múltiples medios, hoy es mucho mas fácil trampear unas elecciones que en 1977, mucho las fácil. Ademas el votante es mucho las idiota
Es que ni siquiera votando les legitimais aunque VOX tuviera la mayoría absoluta o el PP o quien fuera tendria un cheque en blanco para hacer lo que les de la gana, Tu no le firmas nada le das un consentimiento tacito no implicito y ellos piensan que pueden hacer lo que les de la gana cuando tu no le firmas nada. Es increible que no se de cuenta la gente que ellos no tienen ninguna clase de obligación para contigo ni tu para con ellos ya que no tienes contrato alguno con ellos. Y si firmas o autografías mejor dicho lo debes hacer protegiendola y si te obligan a firmar poner bajo coacción.
W.O.P
UCC 1-308
No acepto un contrato en el que no se de expresamente mi consentimiento.
Pero lo que ha que leer! Si Vox se pone antiCovid y antiVacunas estaba ilegalizado!!!!!! Parece que no lo acaban de entender algunos…Ellos defendieron que no se obligara a vacunar, defendieron retirar el nazi-pass para entrar en los bares, denunciaron los estados de alarma…Abascal no puede gobernar porque tiene a toda la AGENDA Mundial en contra…
Falso de toda falsedad aqui se ha dado prueba y ellos mismos han demostrado lo que son, las excusas para los tontos…
Lo que hay que leer…
Lo que dice la noticia hace mucho tiempo que lo venimos denunciando…Los votos de Vox los tiran, o los manipulan
Cuando existe un genocidio que pareceis tontos las excusas no valen, vale pararlo y ninguno lo ha hecho esos son los hechos lo demás tonterias. Y no solo VOX todas las instituciones a pesar de las evidencias que se denunciaron. De rositas no os vais a ir y todavia hay gente enfermando y muriendo no teneis verguenza. Así que un poquito de respeto por las victimas que no teneis ni pizca.