Conde Pumpido

Como de facto está haciendo.

Se ha publicado una nota de prensa que informa de la próxima Sentencia sobre el “derecho” al aborto, en la que el Tribunal Constitucional “reconoce” que es un derecho fundamental.

Derecho que no aparece en la Carta Magna, sino todo lo contrario.

Vid.  el artículo 15: “Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral…”, en sede “De los derechos fundamentales y de las libertades públicas”, capítulo segundo, sección primera.

El TC es un legislador negativo, que puede expulsar del ordenamiento jurídico aquellas leyes y normas jurídicas que atenten contra la letra y el espíritu de la Constitución, pero tiene vedado legislar.

Que es, precisamente, lo que están haciendo los siete “magistrados” izquierdistas que componen la mayoría, presididos por el ínclito Conde-Pumpido.

Y no solo eso, sino que pretenden enmendar la plana a la legislación ordinaria de las autonomías desafectas al régimen sanchista, como ya está sucediendo con la irredenta Comunidad de Madrid.

Hay que ver que prisa se da el  gobierno en recurrir todo al TC, en la seguridad de que lo han tomado y okupado, y allí mandan ellos, por medio de sus peones jurídicos.

Los juristas que creemos en la Ciencia del Derecho, que es muy superior a la técnica jurídica, de establecer normas, para dirigir al rebaño, pensamos que fue un error dejar en manos de los políticos el TC, de forma que se nombren “magistrados”, la mayoría de ellos no procedentes de la carrera judicial, y con criterios meramente políticos, de conveniencia, preferiblemente de amplias tragaderas con los que les han propuesto y nombrado.

En otras palabras, el Derecho debe embridar al poder político, y es, en sí mismo, un auténtico contrapoder, el Poder Judicial.

Y los votos no amnistían, indultan o perdonan los delitos.

No se puede oponer la democracia a la legalidad, pues solo hay un verdadero Estado de Derecho cuando se respetan la Constitución y las leyes que sean constitucionales.

Hubiera bastado con crear una nueva Sala en el Tribunal Supremo, con jueces profesionales, no legos, por muchos conocimientos teóricos que puedan tener, para defender los derechos fundamentales constitucionales.

Pero con la llegada al poder del PSOE, en 1982, comenzó la desconfianza hacia los jueces, con el descabezamiento de la carrera, obligando a jubilarse a los 65 años, cuando anteriormente era a los 70, y estableciendo nuevas vías de entrada en la profesión con el tercer y cuarto turno, un tercio  para las salas de lo civil y penal de los Tribunales Superiores de Justicia, y el quinto turno para el Tribunal Supremo.

Esa desconfianza, más bien inquina, ha ido aumentando con el tiempo, sobre todo cuando se dictan resoluciones que no les son favorables, y en los últimos tiempos se ha cruzado ya el Rubicón, pasando al insulto, puro y duro, al Poder Judicial.

Pedro Sánchez entiende que no hay más Derecho que el que emana de él, y que él es el  principio y el fin de todas las cosas, con permiso de Marruecos, claro.

Y ahora, que se va a producir “la conjunción planetaria” de la reunión (una mera visita de cortesía, después de cinco años de esquivarle, y no quererle recibir) con el demenciado presidente USA, nuestro “amado líder, y futuro presidente de la UE por turno, es decir, un cargo meramente simbólico, y sin atribuciones reales, piensa que él es Dios, tal es la petulancia y anormalidad del tipejo.

En resumen, el TC no puede hacer lo  que le dé la gana, y, mucho menos, reformar la Constitución por la gatera, pues la propia Carta Magna establece en sus arts. 166 a 168 el procedimiento para su modificación, con toda clase de garantías.

Conde Pumpido, Inmaculada Montalbán, y todos sus conmilitones  van a pasar a la historia de la infamia judicial, desprestigiando al TC, de la misma forma que sus antecesores ideológicos y políticos hicieron lo mismo con el Tribunal de Garantías de la segunda República.

Solo que entonces se llamaban vocales, y no magistrados, para no engañar a nadie, respecto a su procedencia.

 

15 Comentarios

  1. Conde Pumpido se pasa la Constitución por el forro de sus cojones, y perdón por la expresión, y hace lo que le da la gana…
    La PSOE ha asaltado y okupado el Tribunal Constitucional, que a partir de ahora habrá que llamar el TRIBUNAL PROSTITUCIONAL, pues eso es lo que es.

    • Eso pasa cuando no se tiene claro para que se redactan las Constituciones que son ley e invalida las demás leyes si la violan. Y no es la PSOE son todos llevan 40 años violandola y cada vez más.

  2. Lo del Poder judicial es a lo inconstitucional, lo que el Ejecutivo a los decretos.Los jueces deben mostrar imparcialidad jurídica y neutralidad política, pero son ubicados, de forma conveniente, en sus puestos “A dedo” así que de forma descarada y a las claras, justifican sus decisiones con el escudo de las sentencias, que no se basan en la ley, que en este caso sería la Carta Magna, sino en los fundamentos de una ideología o peor aún, en el cumplimiento de las órdenes de quien les ha puesto ahí.
    El constitucional manifiesta una repulsiva connivencia con las otras señorías que calientan las sillas del Congreso y el Senado, formando entre todos “La Famiglia”.

    Desde luego, están forzando una reforma de la Constitución a golpe de cortafríos, poco a poco están transmitiendo el mensaje de que nuestra carta de derechos fundamentales está muy obsoleta y necesita modificaciones, eso sí “con todas sus garantías”

    La conciencia es el primer juez y tribunal particular, quien dicta esas molestas sentencias no escritas en un pliego , sino en el corazón y la mente; Y la tinta que emplea es indeleble ¡Cuanto más si el líquido con el que se escribe está compuesto de sangre inocente! Como la de los No nacidos, o los asesinados en la “plandemia” y las inyecciones de veneno…

    Esos jueces también serán juzgados.

    • Así es, ilegalidad permanente no solo serán juzgados es que ya no tienen jurisdicción ni legitmidad al traicionar al pueblo y situarse fuera de la ley. ¿Como van a tener jurisdicción al participar en un fraude sanitario, terrorismo de Estado y delitos de genocidio? es con la ley en la mano se les puede cesar a todos incluso a patadas y aqui se explica porque estamos en legitima defensa y en derecho a la rebelión porque son crimenes de guerra lo que estan haciendo y han hecho no pueden seguir en sus puestos.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_rebeli%C3%B3n#:~:text=En%20la%20Filosof%C3%ADa%20pol%C3%ADtica%2C%20el,desobediencia%20civil%20o%20familiar%20y

    • Las leyes de genero, odio, falsemia, terrorismo de estado, genocidio han violado derechos inalienables no tienen jurisdicción se tienen que ir si o si y ser procesados por los Tribunales Populares que pronto el Pueblo Español tendrá, donde habrá verdadera Justicia no esta broma que es un insulto a la inteligencia donde tenemos casi 200.000 leyes lo cual ya es una estafa y son nulas de pleno derecho. Y los decentes que alcen ya la voz o les va a ir muy mal porque muchos van a ir con PPR (prisión permanente revisable) por sus “errores”. Un Estado que no protege los derechos inalienables, que sirve a intereses extranjeros, que ataca a su población y que pretende someterla y destruirla ese Estado debe ser destituido y eso es lo que juraron todos estos traidores.

    • Así es y una cosa es reformarla y otra cargarte los Derechos por los que murieron los tuyos.
      Y como esto siga así vamos a necesitar hasta poligarafos e hipnosis vereis como se les acaba el cuento a muchos. No vd me calumnia a ¿que te calumnio? pues hipnosis y poligrafo a ver quien es el calumniador. Sres X prevaricaron vd en el caso de la manada vereis que sorpresita y así con muchos más, Jueces prevaricadores a prisión todos. Asi si alguno de estos listos decide silenciar mi voz que se vaya preparando porque voy a pedir dichas pruebas para que demuestren que no han prevaricado o no sabian nada del fraude sanitario ya que son ellos los que tienen que demostrar las cosas y no yo porque el que acusa en denuncia es el que debe demostrar no al revés.

  3. Le felicito D Ramiro por el articulo y estoy de acuerdo con vd y no, no es un derecho fundamental es más no es un Derecho es un crimen. De hecho el TC reconoce que no se protege la vida del no nato por lo que tiene hasta sus dudas. Cuando no hay unanimidad como debe pasar con los jurados que el mero hecho de que uno dude ya puede hacer dudar al resto esa resolución no vale, Y no no es lo mismo la interrupción del embarazo o la anticoncepción que el aborto lo primero se puede discutir lo segundo NO.

    • Enrique de Diego uno de los pocos periodistas y hombres de honor que quedan en España que aunque alaba a Putin estoy seguro que de vivir en Rusia sería uno de los primeros en ser opositor se atreve a decir las cosas claras. Lo que tiene que entender la gente es que no estamos en una situación normal sino en guerra y cuando hay guerra el enemigo te puede matar en cualquier momento a menos que lo detengas o lo mates como minimo detenerle pero no aqui que si leyes, que si TC, que si, que si y ellos se aprovechan de todo esto de serviles y complices y luego los historiadores diran no entendemos como no se hizo nada y harán tesis etc. Y el criminal le ha cogido el gusto y seguir ordenes nos va a llevar a la muerte a todos porque es lo que pretenden sufrimiento y muerte pero nada parece ser que la gente esta hinotizada (doctrina del shock) y como no despierten el leon se los va a comer. Ya decia aquel para que el mal triunfe es necesario que los hombres buenos o justos no hagan nada por desgracia hombres buenos hay pocos y justos ninguno y así nos va. Eramos más buenos y justos cuando existia ETA que ahora, la gente amaba su libertad, estabamos unidos, ahora se ha sustituido la ETA por Terrorismo de Estado y la gente no se entera murieron esos hombres buenos en valde parece ser que si. Pobre España como no despiertes la que te espera, la que nos espera a todos. Menos mal que al ser a nivel mundial sus amos caeran pronto porque sino, si es por nosotros el desastre total, el caos más absoluto.

  4. Nos viene en mente,una gran explicación que dio el Juez Presencia,sobre la necesidad que tuvo España de contratar a miles de jueces…como era necesario al final cogieron a muchos que ni siquiera tienen el título de Juez,pero que llevan años actuando…y cobrando…como tales.

    Es historia de la transición,Presencia les llama los 100.000 de San Luis,cien mil jueces puestos a dedo,de los que la mitad no saben ni ejecutar leyes ni nada…los nuevos si tienen la titulación,sumando todo esto a un sistema legal que a veces es anacrónico con nuestros días,y la necesidad de situar más refuerzos relativos a una policía judicial por ejemplo…a la que se oponen todos estos,por que lógicamente muchos irían a la cárcel,o los juicios estarían mejor realizados.

    Otro tema es el de los indultos o aforados,y el tema de que España es el único país del mundo,donde hay jueces con total inmunidad o impunidad más que el propio Rey,y que son peces gordos de las mafias.

    Quizás de este modo podamos entender lo de los asesinatos del Fiscal Mena uno de los cien mil…o la inutilidad de Conde Pumpido otro de los cien mil,o que la delincuente Margarita Robles este en un Ministerio,o que Felipe González nunca fuese a la cárcel.

    Y todo esto si mencionar la afiliación de muchos jueces a la secta de las logias masónicas.

    Hay un Juez que juzga a ‘los jueces’.

    • No es que no sepan es que muchos son tontos (mascarilla, virus) otros no se enteran y otros son unos delincuentes y los pocos honestos encima los echan o los denuncian. No hace falta tanta carrera hace falta tener buen juicio y valorar las pruebas sin ideologías, no es tan dificil si hay voluntad. La Justicia Española es un esperpento es tan grave el tema que se va a tener que volver a juzgar a muchos de nuevo porque estos tres años en especial y de más atras han demostrado que no merecen su cargo la mayoría.

Comments are closed.