En los años sesenta y setenta, no fue el calentón güebal, sino la edad del hielo. Luego, apareció en escena el agujero de ozono y otro malo maloso de la penosa y abyecta peli, los CFC, Clorofluorocarburos. Eugenésico Club de Roma y Maurice Strong, pues, a él se le atribuye el patético eslogan de “cambio climático”. Agenda verde mundial basada en la fantasía, la misantropía y el embuste deliberado. Religión atroz, culto demoníaco, mixtura de fantasía y fetiche. Sus mercachifles se inspiraron en la fantasía y vieron en la despótica tecno-ciencia un dictatorial instrumento de control y “persuasión” que podría entregar a las élite una sociedad futura que otorgara un poder ilimitado a los “amos del mundo. Tiranía global. Calentón güebal, falsario, muy falsario pretexto.
Poder: mentira y miedo, miedo y mentira
Poder: he ahí la clave. Poder, nuclearmente, mentira y miedo. Mucho miedo. Aterrorizar poblaciones. Mediante “invisibles”: el risible e inexistente bichito-19, reciente y palmario ejemplo. Además de sus “invisibles”, otros excusas, extremadamente remotas, imposibles/improbables de verificar. O ambas cosas. De esa manera, la inmensa mayoría de la peña no tiene forma humana de observar y escrutar y corroborar por sí misma la veracidad de estas afirmaciones – sobre la existencia de virus “peligrosos” o la sobre la nocividad (falsa) del CO2 – que presagian supuestas catástrofes, devastadoras amenazas, exigiendo en el ínterin liberticidas medida para paliar tales y nulas “emergencias”.
En lugar de ello, al no poder comprobar los hechos que dicen acontecer, la mayoría del populacho confía en que los activistas, los mass mierda, los políticos y los expertuzos para que les digan la verdad. Expertuzos, por otra parte, que tienen un gran interés financiero y/o político en el tema, ansiosos por engañar para obtener más ‘dinero y poder para el calentamiento global’, con “prácticas que van desde malas prácticas profesionales a “ciencia” abierta e indisimuladamente fraudulenta, abundando en una anticiencia de prejuicios, manipulación de datos, evasión de solicitudes de libertad de información y esfuerzos para subvertir el proceso de revisión por pares.
El benemérito CO2 como emisión perjudicial que acaba con el mundo es un tema casi perfecto para inventar y propagar una historia apocalíptica y este hecho no ha pasado inadvertido para quienes se inclinan por vender invenciones sin fundamento. Todo son ridículas y jamás comprobadas especulaciones, puras y vacuas pajas mentales basadas en la hipótesis de que el dióxido de carbono controla la temperatura, algo que deviene completa y rotundamente falso ( de ser, sería al contrario: la temperatura modificaría el CO2). Y lo que es más importante, la mayoría de estas afirmaciones son predicciones sobre cosas que no han sucedido hasta la fecha y puede nunca sucederán.
No hay emergencia climática, no hay motivo alguno de pánico y alarma
Recordemos, otra vez. No hay emergencia climática, no hay motivo alguno de pánico y alarma, no hay evidencia estadística de que el calentamiento global esté intensificando huracanes, inundaciones, sequías y cosas similares, o haciéndolos más frecuentes. Otra cosa es que se esté provocando todo ello mediante geoingeniería.
Pues si, hay Emergencia Climatica, pero,,,,,no es por El vital CO2, sino por la puñetera GEOINGENIERIA, Radiaciones Electromagneticas y suelta de Aerosoles Quimicos en la Amosfera,
Ambas actuaciones destrozan las Nubes Naturales, plagando El Cielo con Al, Ba, hilillos de Grafeno,,,lo que dificulta las lluvias aparte de intoxicar El Ecosistema, matando abejas, pajaros, insectos, humanos,,,,,,de manera progresiva.
Para los Ilumnatis y similares esto de la GEOINGENIERIA es un invento coxonudo, mata dos pajaros de un tiro, DESPOBLACION Y SEQUIAS, encima tenemos que pagar los dichosos avioncitos que se mean encima de nosotros,
Vivimos en un Mundo Hostil gobernado en las sombras por una gentuza de maldad inimaginable, despierten al Mundo Real,
https://pijamasurf.com/wp-content/uploads/10.208.149.45/uploads/2010/10/dees-chemtrails.jpg?width=1200&enable=upscale
Que del mogollón de gases chungos y partículas que hay en la atmósfera, empezando por las que fumigan masivamente, estén culpando como con el “virus” invisible al CO2 que es pura naturaleza, cualquiera que ya tenga superadas las falsas trifulcas acientíficas sabe que se trata de un componente de burla más, tal vez el definitivo y más extremo.
El CO2 es tan malo, que se obligó a millones de personas de todas las edades y condiciones de salud a reinhalarlo durante la mayor parte del día.
Hace dos años hicieron una de sus farsas-rituales, llamada “Cumbre del clima”, y por desgracia no puedo encontrarlo, pero dejaron como souvenir del evento una cosa que llaman “escultura de carbono capturado” (pueden ustedes googlear sobre el carbono capturado), que tenía, cómo no, forma de un grupo de seres humanos medio desdibujados en forma de corro. Y es que es muy evidente, que el carbono capturado que tanto quieren simbolizar… somos nosotros.
Hace un par de semanas en un desinformativo del tiempo sacaron el dato ̶a̶s̶u̶s̶t̶a̶v̶i̶e̶j̶a̶s̶ asustajóvenes de que en el observatorio de Mauna Loa habían registrado concentraciones récord en una gráfica ascendente desde que se empezó a medir en los años 60.
Ponerse a medir el CO2 en una zona de volcanes activos que es un puntito en medio del océano es pura siensia. Es muy representativo de los valores promedios de la atmósfera planetaria (es ironía, que todo hay que explicarlo)
Igualita que la de ir a buscar al fondo de la napia un “virus” con fragmentos genéticos idénticos al de cualquier persona, o de la gripe.
Se ríen a mandíbula batiente. Yanes, de ti el primero.
Los climatólogos de AEMET saben distinguir perfectamente una estela de condensación de un chemtrail pero han recibido orden de mentirnos a lo bestia en nuestra cara y decir que la no ciencia es ciencia y viceversa que todo son estelas de condensación de toda la vida, como si los que miramos el cielo no supiéramos que los chemtrails son recientísimos y totalmente nuevos (lo mismo que las muestras de aluminio, bario,… depositados e todas partes). Con lo del virus (que nunca pudieron mostrarnos según los postulados de Kock) nos cogieron en bragas e impusieron esos extraños y contraproducentes protocolos sanitarios en los hospitales (despojando a los médicos de su saber para convertirlos en peones de la farmafia sionista) pero con lo del CO2 y las fumigaciones militares desde aviones a reacción ya no. Es la prueba del 9 de que nuestro gobierno es rehén de la siniestra, genocida, pedófila y satanista élite bancaria que manda ocultamente en el mundo.
Lo creamos o no, vienen a por todos nosotros (incluidos sus perros guardianes en la política, altos tribunales y fuerzas armadas) y si nos quedamos quietos pronto dejaremos de existir entre el caos plandémico, hambruno y bélico que nos han planificado (aún no nos han declarado la Tercera Guerra, la última de la que hablaba en 1871 la carta de Albert Pike a Mazzini)
Los chemtrails no son recientísimos. Llevan más de 20 años dando por saco con ellos, sólo que ahora ya están desatados.