Hagamos una pequeña reflexión dentro de una lógica básica: si una entidad, asociación, empresa o medio de comunicación recibe millonarias subvenciones del gobierno, ¿cómo se va a enfrentar a cualquiera de las decisiones que tome ese gobierno que le da de comer? Y si aparentemente lo hiciera, ¿cómo podríamos llegar a pensar que es un enfrentamiento real y no uno controlado directamente por ese gobierno que les riega con dinero?

Imaginen ustedes esta situación que se produce en España en infinidad de casos. Partidos, sindicatos, asociaciones, televisiones, fundaciones, ONG y, por supuesto, grupos ecologistas cuyo músculo financiero es tan grande que incluso les permite el lujo de anunciarse por televisión.

Y además no se crean que se toman molestia alguna en disimular, nos lo dicen a la cara y nosotros tenemos que creer en su supuesta honestidad, o que realmente tienen buena intenciones.

El usuario de Twitter @Blas_de_Lezox ha fisgado en las cuentas publicadas por Ecologistas en Acción. Y se ha encontrado con que en las cuentas de 2021, últimas publicadas, habían logrado unos “ingresos” de 1.949.603,38€, la mayor parte proveniente de subvenciones concedidas directamente por el gobierno.

Lo más llamativo es que, además de subvenciones y donaciones, reciben legados, tal y como figura en ese apartado.

Pero observen las mareantes cifras. Conocemos a infinidad de pequeños empresarios que con ese dinero harían auténticas maravillas. Pero estos, que van de alternativos y revolucionarios, todavía tienen la cara de poner en el menú de su página, de la misma donde figura que reciben subvenciones, el siguiente mensaje: “Únete a la ecología aplastante”.

Manda huevos…

 

9 Comentarios

  1. Y luego son los que los politicos les escuchan. Te pago para que me lo pidas al estilo Don Juan Palomo “yo me lo guiso y yo me lo como “

    • Sí, la captura y doma de esa ONG se inició hace más de tres décadas cuando las subvenciones oficiales eran ya a fondo perdido (no se les pedía cuentas de en qué habían usado el dinero) y personajes de la izquierda retro se hicieron con su liderazgo

    • En eso consiste el teatro a varias bandas.
      Todo es guion y simulación, y todos ellos son delincuentes, traidores y genocidas en la misma medida.

  2. Ecologistas que parecen sacados de una Tienda de los chinos Seccion oportunidades, meros lacayos al sevicio de la Mafia Global/Deep State, como Greenpeace y tantos otros

    Aunque alguno si hay buenos, como los que cuidan bencejos caidos, otros que plantan arboles,,,,pero son pequeños grupos y no grandes ONGs hackeadas.

    ” Greenpeace no ha encontrado una evidencia sólida que justifique investigar en profundidad si esto es un problema real. Hasta donde sabemos, los chemtrails son una teoría de la conspiración. Un saludo”

    https://twitter.com/greenpeace_esp/status/1513439268781592581?lang=es

    • Si fueran ecologistas denunciarian los chemtrails, los incendios etc.
      Ni siquiera son ecologetas, son imbeciles destruyendo su tierra cual judas.

  3. Actores.
    Farsantes.
    Criminales.
    Parásitos.
    Destructores de la naturaleza y de la sociedad.

    ¿Ecología aplastante?
    Aplastados tendrían que estar.

  4. Esta claro que estos hijos de la grandísima puta que van de ecologistas para nada son ecologistas, sino falsos ecologistas. Sin ir más lejos, cuando la farsemia se produjeron toneladas, toneladas y toneladas de plástico debido a la inmensidad de bozales, los PCR y guantes de plástico para entrar a los supermercados y que luego aparecían volando por las calles. ¿Alguien oyó entonces a alguno de estos hijos de la grandísima puta protestar por la gran cantidad de generación de residuos de plástico que destruían el planeta y bla, bla, bla.?¿A que no? Lo dicho, son falsos ecologistas y sólo están al servicio del globalismo, por lo que son mierda andante. Y, por supuesto, en la actualidad tampoco denuncian las fumigaciones, la quema de bosques y demás.

Comments are closed.