Cuando un español cualquiera empieza a ser consciente de lo que verdaderamente es la política española, se da cuenta de que es un gran teatro en el que todos los actores que participan han entrado en escena por un motivo determinado, nunca por casualidad.
Y cuando ya se es consciente de todo ello, también se da cuenta que muchos de esos actores se van a quedar como meros figurantes puesto que llega un punto en el que ya no son necesarios.
El partido Podemos fue necesario en su momento para el sistema y ahora ya no lo es.
Años más tarde ya está claro que las algaradas del 15M fueron absolutamente artificiales y no fue más que una estrategia del sistema para desactivar un descontento generalizado. Ahora, cuando ya ese descontento está completamente desactivado los actores de Podemos se han convertido en completamente innecesarios y el mismo sistema que les colocó, se va a deshacer de ellos de manera inmediata.
Y ya lo están haciendo puesto que esos figurantes, más que innecesarios, se han convertido en unos auténticos idiotas. La selección de personal fue rápida y, obviamente, no dieron con los más listos de la clase.
Pero ellos quieren seguir participando en el juego puesto que no saben vivir de otra cosa, ni de otra forma. Entonces es cuando llega la desesperación. Ven la puerta de salida abierta e intuyen la patada en el trasero de los mismos que les colocaron.
Y surge la desesperación. La prueba evidente de lo que estamos hablando es Pablo Echenique. Como niño malcriado y vago que es quiere seguir participando del circo. No quiere que le echen y está alborotado, pero debe ser consciente ya de que no hay nada que hacer a pesar de sus pataleos.
Adiós Pablo. En unos meses a buscarse la vida como cualquier hijo de vecino. A ver de lo que eres capaz.
Florentino le mete una colleja delante de las cámaras de televisión y Almeida le ríe la gracia arrastrándose como un siervo. ¿Quién manda sobre el otro? ¿Cuál de los dos es el verdadero alcalde? ¿Se entiende o hace falta dibujar un croquis? pic.twitter.com/WaZkWZTXfc
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) May 23, 2023
Como pasa contigo que obedeces a tus amos porque sino no estarías ahí.
¿Quien manda sobre ti y el resto? así una tal Ana Patricia la misma que tambien manda en el Poder Judicial.
Como dice el refrán,mala hierba nunca muere.Dentro del mismo Podemos les hechan en cara su falta de transparencia y los no cientos..sino miles de casos habiertos que tienen de corrupción..o Dios mío!que no se entere nadie!.
En ningún proyecto electoral se mencionan ayudas para los afectados por la falsa pandemia,y las víctimas de las vacunas tóxicas.Ningun partido político se atreve ni siquiera a decirlo.
Tampoco vemos en ningun proyecto electoral un plan anticorrupción a nivel Nacional,que comience por el Tribunal Superior de Justicia,lo único que hay son sindicalistas liberados que viven del cuento y cobran sin trabajar…y gente que espera ser enchufada incluso para continuar con la matanza de gente inocente…de españoles inocentes y trabajadores de gente decente y cristiana.
No vemos a ningún político en ningún sitio,solo a gigantes y cabezudos o a payasos vestidos del Corte Ingles.
Patético mason