En el día de ayer, en las celebraciones del 2 de mayo de Madrid, pudimos ver con nuestros propios ojos y delante de todas las cámaras de televisión, un espectáculo lamentable que demuestra la clase de personajes que viven de la política en España.

Nos referimos al espectáculo que nos ofreció Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España. Sin entrar en asuntos absurdos de protocolo. Sin entrar, tampoco, en la clase política de los del otro bando que gobierna en Madrid, lo de Bolaños es una demostración del patetismo de toda la gente que tenemos viviendo de la política, gracias al saqueo de nuestros impuestos.

El tipo debió recibir órdenes claras de su jefe, Pedro Sánchez, para montar el pollo y dar el espectáculo. ¿Y creen que este individuo, como persona adulta que es, tuvo el más mínimo pudor en cumplir con lo que se le había ordenado a rajatabla?

Qué va. Lo de los principios en esta sociedad española y, sobre todo, en esta clase política lamentable es algo que se supedita completamente a que no le muevan de la poltrona. El tipo se cuela entre la gente para que no se le note, los pelotas del pelota discuten con la responsable de protocolo y todo para dar el espectáculo que pudimos ver ayer.

¿Y creen que les importa? Para nada. Esta gentuza supedita los fines a cualquier principio. Si han sido capaces de hacer todo lo que han hecho a lo largo de la farsemia con el veneno experimental. Si son capaces de hacer lo que están haciendo con el clima y con la ruina de todos los españoles, lo de ayer, para ellos, no tiene importancia alguna. Es irrelevante.

Y siendo todo eso lamentable, lo más lamentable es esta sociedad que participa de esos bochornosos espectáculos con los favoritismos. Los unos de un lado y los otros de otro.

Lo que hay que mostrarle a toda esta chusma, a toda esta fauna de lamebotas, es el mayor de nuestros desprecios. Participar de sus espectáculos es más lamentable que su propio comportamiento.

 

2 Comentarios

  1. Vaya gilipollez más absurda ¿que se colo? me da igual pero absolutamente igual.
    La pena es que ese 2 de Mayo no se celebra como es debido esa es la pena.

  2. hay que ser completamente IDIOTAS…. para permitir al gobierno o a quien sea…. que nos robe hasta que no quede nada que robar…. que nos mientan hasta que no quede verdad que desverlar… que destruyan nuestros recursos hídricos y energéticos hasta que nos quedemos en la indigencia… hasta que el hambre y los piojos, sean el único bien común…. y hasta que los que estan perpetrando tamaño CRIMEN…. se vayan de España, con lo robado y no nos quede ni A QUIEN ECHARLE LA CULPA!!! eS ESO PROGRESO?? Es eso ser modernos?? Hay alguna excusa que justifique esa maldad??? NO!! según el diccionario, eso es ser idiota!!! SIN PAGA.

Comments are closed.