médicos

Después de todas las evidencias que se están produciendo como consecuencia de las inoculaciones. Después de los muchos efectos secundarios que muchos están sufriendo y que incluso a buena parte de ellos les lleva hasta la muerte, vemos como todavía la mayoría de médicos y sanitarios callan e incluso siguen defendiendo el veneno experimental.

Son muchas ya las pruebas existentes que estarían demostrando el desastre provocado por el brebaje y sigue sin pasar nada, tampoco a nivel judicial. Cuando los jueces se encuentran con la patata caliente de alguna demanda de afectados, o de familiares de afectados, simplemente la tumban, ante el silencio de los médicos para decir la verdad. No hay médicos que se presten a hacer informes periciales.

Es decir, nos estamos encontrando con un silencio cómplice que no se puede entender, si tenemos en cuenta lo que debería ser un médico y cuál debería ser su único y principal objetivo: la protección del paciente.

Pero aunque estos médicos son mayoría entre la profesión, no todos están dispuestos a callarse y reclaman a sus compañeros la valentía y humildad que no han tenido hasta ahora.

Uno de ellos es el médico internista estadounidense Ahmad Malik. Malik se ha dirigido a sus compañeros a través de su cuenta de Twitter y les ha reclamado que hagan, simplemente, algo que cualquiera de nosotros podría haber esperado de un médico antes de que sucediera lo que ha sucedido a lo largo de estos más de tres años:

“Cuando se trata de médicos, es demasiado tarde y demasiado poco.
¡Venga y dé un paso adelante, doctor! Seamos sinceros, cometimos un gran error. Fuimos engañados por la propaganda. Sufrimos de arrogancia profesional. Nunca deberíamos haber defendido los jabs experimentales. Deberíamos haber peleado los mandatos”.

 

11 Comentarios

  1. Personalmente no espero nada, ni deberiamos esperar nada, de medicos y sanitarios en general, y menos de los jueces españoles, y de los politicos aun menos. Por cierto ¿que paso con aquellos famosos juicios de nuremberg 2.0 y el abogado aleman, el tal reiner fuellmich? ¿alguno de los “enjuiciados” se dio si quiera por enterado?

  2. Los mismos que han estado diciendo las virtudes del inóculo experimental sin saber que llevaba ahora van a reconocer la cagada?.Han echo algo aparte de callarse por dinero?. Ni los médicuchos que han permitido esto, politicuchos y demás no lo admitirán nunca.

  3. El silencio cómplice,se llama DON DINERO, integridad cero y encima todavia hay que andar con mucho cuidado, se enfadan por todo, antes sólo te atendian por tfno, ahora les molesta que pidas la cita por tfno , se quejan por la cantidad de pacientes que tienen que ver a diario, pero descuida que desatiendan a los visitadores de laboratorios farmaceuticos, esos van los primeros, en cantabria les ofrecen dinero para operar por las tardes intentando conseguir que bajen las listas de pacientes, les parece poco, codigo deontológico 0, don dinero 1

  4. Esto demuestra que la gran mayoria de sanitarios no estan preparados para curarnos, en otras palabras no son fiables, prefiero un curandero

    • Comenta alguien en el instagram que cómo es posible que hace dos semanas estuviese así (enseñando sus trapitos de Shein y con buen aspecto, aunque ingresada, no con la terrible apariencia de los cancerosos terminales) y ahora fallecida. Mismo caso que Laura Gómez-Lacueva.

  5. Si bien todos los pinchazos contienen toxicidad quimica y biologica, con los del Gamusino 19 es mas grave, ya que su capacidad transgenizadora, ARNm, hace que el cuerpo se inunde de Spykes a la vez que el S Inmunologico intentara destruirlas, un ciclo debilitador sin fin hasta que el cuerpo colapse,

    Otro tema seria la Nanotecnologia que llevan, direcciones MAC, quinta Columna ,,,,y todo eso,

  6. Son cómplices necesarios. En breve serán todavía más importantes porque su función será eutanasiar a todo quisque.

    Ni olvido, ni perdón.

Comments are closed.