Que los partidos políticos en España son una auténtica estafa, es algo que todos tenemos cada vez más claro. Que los líderes de esos partidos no son más que marionetas de las élites que les colocan en sus puestos, es algo que ha quedado demostrado con sucesos como la farsemia.

Son varios los ejemplos que hemos visto, a lo largo de estos tres años, de esos políticos títeres, como el de Pablo Iglesias. Cuando Pablo Iglesias saltó a la fama se nos vendió al tipo como comunista fiel a los dictados de esa ideología.

Si recuerdan, en sus primeros mítines nos decía aquello de que estaba en contra de la casta y que pretendía acabar con ella. Defendía lo público hasta límites insospechados y criticaba a la empresa privada y las grandes corporaciones, día sí y día también.

Pero llegó la farsemia y el veneno experimental. Había mucho dinero en juego y muchas ganas de todos por inocular a una gran parte de la población. Y ahí, justo ahí, olvidó esos discursos que nos soltaba, debe ser que empresas como Pfizer no estaban en su lista de malísimas corporaciones, y también tiró de comunismo, pero para intentar que todo el mundo estuviera obligado a inocularse.

Y todo eso sin entrar a lo que les hizo a los ancianos en las residencias, asunto del que es el máximo responsable.

Pero lo más curioso es que, con discursos como este de 2021, todos sus seguidores permanecieron impasibles, a pesar de lo contradictorio y descarado del mismo. Que no se olvide nunca.

 

5 Comentarios

  1. Sé que las mataron , tras intoxicarlas, aterrorizarlas y confinarlas solas como a nosotros. Nos las arrebataron inyectando en sus delicados cuerpos, potentes sedantes.

    Las catalogaron como mórficas, sin posibilidad de recibir un tratamiento más adecuado.

    Poco más de una año después se acercaron a nosotros, una de tantas familias que perdió a seres queridos y nos intimidaron para que accediéramos a ponernos aquellas inyecciones.Si no tenías el pasaporte ese ya no podríamos ir a la compra, ni viajar , ni salir a la calle y seguramente perderías tu trabajo.

    Por supuesto, nos negamos a pincharnos y ahora, los ciegos y obedientes nos dicen: “No ha muerto más gente gracias a nosotros que nos pusimos las tres o cuatro dósis”

    Tenemos la convicción y esperanza de que están en el cielo, ahora descansan después de tanta fatiga y preocupaciones, se encuentran a salvo, protegidas de asesinos y psicópatas como éstos.

    Cuando aquello sucedió en el 2020 no se encontraban en una residencia, pero otros como ellas si, y algún día pagarán por todo lo que han hecho contra nuestros queridos “viejitos” . Esperamos que el castigo y condena les venga de lo más alto, del tribunal más justo que exista y que el juez nos permita reunirnos con ellos de nuevo, cuando llegue también nuestra hora.

    Gracias para todo el equipo del Diestro.

  2. Uno de los principales ejecutores CONSCIENTES del plan de genocidio, quiebra, miseria, destrucción del medio natural (incendios, sequías, intoxicación…) hambre y sumisión final a “ellos”.

    Con este ser despreciable sólo tengo una duda. Si es consciente por ser mero mercenario a sueldo de “ellos”, o si aprovecharon su combinación de psicopatía + fanatismo comunista para convencerlo de que todo eran males necesarios para lograr su imperio final comunista. Esa gente (nazis, comunistas, islamistas, imperialistas, etnicistas) con la obsesión de ser el Régimen Final y Eterno son el peor de los problemas, y “ellos”, como buenas mentes diabólicas consagradas precisamente a eso, han encontrado la forma de ponerlos a su servicio.

  3. Espero un juicio justo y un patíbulo con una áspera soga, para este animal inhumano y para tantos otros que como él, asesinaron con sus órdenes a decenas de miles de nuestros ancianos y a muchos otros más con las inyecciones letales asesinas . Más les vale que vean en la hemeroteca como acabaron genocidas como Ceaucescu, Gaddafi o Sadam Hussein.

Comments are closed.