Ya nos da igual cómo se nos llame. Nos importa bastante poco que se nos califique de conspiranoicos, de negacionistas o de lo que quieran. Bajo nuestro punto de vista, la cosa está más que clara: después de la farsemia iba a llegar el cambio climático y las intenciones de todos los organizadores de estas farsas criminales son más que evidentes, el “no tendrás nada y serás feliz”, el sometimiento de la población y la reducción de la población mundial que llevan cacareando desde hace décadas.
Y para que haya un cambio climático tienen que intervenir en la naturaleza. Lo hacen, y lo hacen además de una forma descarada con vuelos que echan solo Dios sabe qué en nuestros cielos evitando que las nubes nos traigan un agua más que necesaria a España. Y lo hacen, además, en plena primavera. Atentos a este verano porque nos vamos a asar de calor y además van a quemar todos nuestros bosques.
Pero encima tenemos que aguantar a los colaboradores necesarios de esta bazofia a los que, además, pagamos todos, pidiéndonos respeto en las redes sociales cuando, además, en los propios mapas que publican todos los días se ve claramente con el descaro que actúan. Fíjense cómo “derrapan” las nubes en la Península Ibérica y se alejan inmediatamente. Y ojo, la imagen del satélite la publican ellos mismos, no nosotros.
Imágenes #METEOSAT canal IR de las últimas 12h. https://t.co/YbHiaSo4nH pic.twitter.com/EMQHVeIQF8
— AEMET (@AEMET_Esp) April 20, 2023
Imágenes #METEOSAT canal IR de las últimas 12h. https://t.co/YbHiaSo4nH pic.twitter.com/SVxhl4WNXT
— AEMET (@AEMET_Esp) April 19, 2023
Imágenes #METEOSAT canal VISIBLE últimas 6h. https://t.co/CqsXkk4oj0 pic.twitter.com/ZxfzBHl3Da
— AEMET (@AEMET_Esp) April 19, 2023
Además de esto, todas las publicaciones de AEMET en su cuenta de Twitter son de “asustaviejas”, tal y como sucedía en la farsemia con otros “expertos”. ¿Cómo no les van a poner verdes por las redes sociales, si encima de que les pagamos nos toman por imbéciles?
AEMET en #RedesSociales
Las entendemos como un espacio de encuentro y cercanía con la sociedad, aficionados y profesionales. Compartimos nuestro trabajo y conocimiento.
Somos respetuosos con la libertad de expresión y agradecemos la interacción.
Pero todo NO vale⛔️ pic.twitter.com/xnyWFtBrTy— AEMET_Corporativa (@Aemet_Corpora) April 18, 2023
SIGUENOS EN TELEGRAM: https://t.me/ElDiestro
Con las fumigaciones diarias del gobierno y desde aviones para contaminar todo con oxido de grafeno y partículas metálicas, ya llueve más en Marruecos y en el Sahara que aquí.
Encerrarnos en “ciudades” de 15 minutos, jodernos todo lo posible y matarnos de hambre para una “sociedad sostenible”, esto es el estado.
Aprovecho para expresar aquí mi desprecio profundo a las FFS y FFAA que encubren y protegen todos estos brutales actos de guerra que arrasan almas, personas, tierras, flora, fauna y patria, por no insinuar que incluso los perpetren.
¿Hay alguna estafa mayor que cobrar por una serie de servicios y no hacer ninguno de ellos o incluso los contrarios, y encima pedir respeto y hacer de vez en cuando ceremonias pomposas?
Son todos unos criminales y todos pagaran su traición.
Este calor no es normal que idiotas no somos sres mienterologos.
La muerte llama a la muerte.
Los muy sinverguenzas no dicen siquiera que les esten calumniando sino que piden respeto.
Es como el asesino que pide respeto y no perdon por sus crimenes.
Buen punto.
Así es.
O reaccionamos ya y vamos al Congreso de los diputados, a la Zarzuela y al Senado y los echamos a todos por la fuerza, o estamos perdidos. VOX no va a movilizar a los patriotas porque los tiene engañados a todos para que no reaccionen salvo cuando lo diga el traidor Abascal que está vendido por Soros.
correcto.. La misma mierda
Esta mañana: 7.30 a.m. las fumigaciones que se veían en Madrid capital estaban desatadas. Al menos 5 líneas paralelas desde la zona de salida del sol, que abarcaban TODO el horizonte, de sur a norte mirando hacia el este. Luego 2 estelas cruzando, una en dirección este-oeste la otra al revés. Vuelta la cabeza hacia el oeste, un panorama similar, pero las estelas más encima de la ciudad.
EL personal que iba en el autobús, agilipollado y, con la cabeza agachada, mirando su móvil, pues todos sabemos que a las 7:30 de la mañana hay mil cosas vitales en el cacharro.
Elegisteis un mal día para dejar de oler pegamento.
Estamos en el infierno