Ese es justamente el problema de los llamados “barones críticos del partido socialista, al que yo lo llamo PS, llevo tiempo que le he quitado la E de España y la O de obrero. Lo único que tiene claro es lo que no quieren. No quieren a Pedro Sánchez. A partir de ahí todo se vuelven dudas y contradicciones. Depende del día y a quién le preguntes Se ha dicho en la tele que exdirigentes socialistas ven al partido “irreconocible” y critican los pactos de Sánchez con Bildu, de los catalanes no dicen nada. Las brevas no caen de la higuera hasta los meses de agosto y a principios de septiembre. Estos llamados barones solo se miran el ombligo por si lo tienen sucio, creo yo, Siempre con estupideces y palabrerías huecas, a veces con pedantería y bobadas de primer orden, como en esta ocasión. ¿El tiempo lo cura todo? Yo creo que no. Ni el tiempo todo lo aclara. En política existen pocas cosas más desastrosas que no saber qué se quiere.
A estos socialistas, inclusive a estos varones, perdonen, barones del este partido podrido hasta las trancas, sus mentiras las de todos los socialistas solo hacen medrar palabras cuando les toca dirigirse a la cúpula del partido. Llevamos mucho tiempo donde el gobierno comunista social hace tiempo que, estos barones con b, dicen siempre lo mismo. Que, si es así, que así no. Que estamos preocupados, que están en desacuerdo con los pactos de coalición en el gobierno con los ministeriales de Podemos. No quisiera seguir comunicando las barbaridades de estos, algunos ministros de antaño lanzando ahora dardos cuando se les antoja En esta ocasión ha tenido que ser un hijo de un socialista asesinado, Fernando Mújica militante del PS, de un tiro en la nuca un 6 de febrero de 1996 delante de este hijo suyo por la banda de ETA.
De estos varones, hay uno que, al parecer, ha salido a salido al paso del PS, se trata de César Antonio Molina criticando que se pueda hablar de la Memoria histórica y de los republicanos que murieron en el exilio y en contra dice que no se pueda hablar de la ETA, puesto desde el PS y sus altavoces, dando a entender, queriendo implantar el cuento de la banda terrorista asesina como si se hubiese tratado de una guerra civil. Este militante socialista, fue en los años 2007 a 2008 ministro de cultura, se pregunta cómo “no se pueda hablar de ETA”, en referencia al blanqueamiento que desde el Gobierno y amistades peligrosas se trata de hacer del pasado terrorista, queriendo implantar el relato de incidente superado de dolor por ambas partes. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
A buenas horas nos viene ahora con soflamas y discursos baratos, haciendo saber también que, el presidente del gobierno nunca llamó a las familias de los socialistas asesinados, y sin embargo expresó en el congreso, cosa que vimos todos por televisión y en los periódicos su dolor por un terrorista muerto en la cárcel. Mintiendo que nunca pactaría con Bildu, esta sumisión a ETA fue un 16 de diciembre de 2020 en una sección en el congreso de los diputados.
También tenemos de aquellos años de la banda armada vasca, al Ministro de Interior, Fernando Marlaska, este luchó en sus años como Juez en la Audiencia Nacional, procesando a Arnaldo Otegui, siendo blanco de la banda terrorista, olvidando ahora la justicia como juez, logrando la amistad de sus socios en el gobierno comunista social de España. Activando el acercamiento de los presos etarras a las provincias vascongadas.
Ángeles Pedraza, presidenta de honor de AVT, indicó en un mensaje colgado en Twitter: “Señor Sánchez, es vergonzoso que se dedique a justificar el suicidio de un terrorista y a mostrar sus condolencias ante los que mantienen en el gobierno, parece ser que ya no le cuesta dormir con los que legitiman más de 50 años de terror en nuestro país-el que yo le llamo España-que pena de tantas vidas rotas”. Los barones socialistas del PS, siempre que salen me hacen reír de lo lindo, créanme, solamente cuentan historietas para no dormir. anécdotas que, a veces causan estupor e indiferencia hacía estas personas llamadas barones de siempre. Alguien dijo lo siguiente: No se trata de quien sea bueno en tu cara. Sino de quien sea leal a tu espalda. Pues eso.
No llegamos a entender eso de Barones…de que Baronias?,se trata de algún título nobiliario de esos que compraba González o Guerra para encima no pagar impuestos?,no serán más Barbaros de la política?,o Califas de los ERES?.
En vista de los hechos de los socialistas nadie se puede fiar,actúan como grupos organizados delictivos y la malloria siempre terminan en la cárcel…cuando aprenderá España?…y si esto ocurre lógicamente es por qué los socialistas españoles no dejan de ser uno de los tentáculos del pulpo socialista,cuya cabeza está en EEUU y actualmente que representa Joe Biden.
El socialismo se fundó hace siglos…que poco progresistas son,que en el año 2023 siguen con ideologías caducadas,el PSOE debería ser ilegitimado por corrupción y el socialismo al igual que el comunismo prohibido en todo el mundo.
Hartos de tantas utopías.