Miseria de la ley contra la grandeza de la familia. Si no fuese terriblemente lamentable y baldón para España, sería para retorcerse de la risa. ¡Cuánta memez! Señora Belarra, escóndase en el basurero.

La familia es muy anterior al estado y el estado no puede definir lo que es o no es la familia. “Contra facta non sunt argumenta”; (se lo traducimos a la Sra. Belarra y compañía): contra los hechos no existen argumentos.

Lo repetimos con palabras de Chesterton: “La familia es una célula de resistencia a la opresión” + “El futuro de la sociedad no depende del gobierno ni de los ejércitos, depende del matrimonio y de la familia”.

La nueva ley de la familia trata, como un auténtico ácido corrosivo, de diluir a la familia; si cualquier cosa es familia, nada es familia. Estamos ante una ley que solo es una pieza más que se saca de la manga la izquierda progre, desde su odio visceral, para destruir la sociedad. Con ello la Belarra se carga, de un legajo, el art. 27.3 de la Constitución, el art. 14 de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea y el art. 26 de los Derechos Humanos ¡Muy legal esa ley!

Ni por la definición en cualquier diccionario, ni por comprensión universal del concepto y de la realidad familia, ni por la antropología, ni por similitud con las especies animales más próximas al homo sapiens; ni siquiera por lo que los niños más pequeños entienden como familia; existe el más remoto parecido con lo que la Belarra quiere imponernos. Ese poupurri refrito de su magín está inspirado por los metepatas LGTBIPQ+ que tratan de que no haya ascua que no esté encima de su sardina.

La ideología destructiva no tiene cabida en cabeza humana, por ello entendemos que estos generistas cocineros de legajos deben tener encima de sus hombros algo distinto a cabeza humana.

Diluir para erradicar la potestad de los padres sobre sus hijos y, una vez que los padres han hecho la principal labor, secuestrar a los niños para refundirlos a base de ideología de género y moldearlos a todos tan iguales que ningún padre llegue a distinguir a los suyos. Para mayor burla llaman a eso: libre desarrollo de su personalidad (SU? ¡Pero si son todas iguales!)

¿Libre? Hay que entenderlo en el contexto que esa ley IMPONE: libertad que les OBLIGA a estudiar los 16 tipos de familia. Y eso como doctrina básica de sus conocimientos “universales” del programa “deseducación compulsiva” que comprende: violencia social, violencia intrafamiliar, delincuencia, drogadicción, explotación de personas, hiper-sexualización, corrupción y pederastia. Todo en consonancia con las tendencias woke, queer, cancelación, feminazi, anti-cristiana, y varias más. O sea, toda la esencia del progresismo.

NOSOTROS, en consonancia con Julián Bozzo, nos abrazamos a que “nuestra esencia tiene su hogar entre las paredes de nuestra familia”, y no en la jaula de las mascotas; porque la familia educa con sus armas: proteger, amparar, resguardar, prevenir, amar, exigir y fortalecer. La familia es la barrera que puede reprimir la total des-educación que el gobierno nos impone. 

Y eso ni Belarra, ni Sánches, ni Montero, ni todo el gobierno junto saben ni pueden, a pesar de que ¡bien que lo quieren! Ellos entregan a los niños a depredadores que les hacen fluir de género. Estamos ante lo que Lewis decía sobre la abolición del hombre, pero mucho peor aún; se impone el adoctrinamiento en la perversa ideología de género con absoluto desprecio hacia toda la sabiduría acumulada por la ciencia desde que el hombre es humano y total menosprecio por la gran base social que radica y se sustenta en la familia.

“La relación más básica en la vida, es la relación entre hombre-mujer-niño. Ninguna filosofía de la vida es buena si olvida este principio” (Lyn Yutang). Unirse una mujer y un hombre en matrimonio es un comienzo. Mantenerse unidos es progresar. Alumbrar juntos una nueva vida es el éxito, pues, como decía la Madre Teresa de Calcuta “el hijo es un regalo de Dios para la familia”. Vida que cuidan y educan como ser humano y miembro activo de la sociedad.

¡¡Padres!! Vuestros hijos hoy, aquí, están en terrible peligro. La jauría de políticos y esbirros van a por ellos rabiosamente con su poder, sus leyes y todo su proceder. Van a por los niños furiosamente para debilitarles, hacerles de cristal, aislarles de la familia, sobre-sexualizarles y empobrecer su formación, subvencionarles para lograr holgazanes engañados en todo, crear rebaños y presas fáciles para ideólogos y pedófilos. ¡Vienen por vuestros hijos!

Parafraseando al Papa Francisco: el poder que no sirve al bien común (como pasa en España) se transforma en arrogancia y opresión; se aleja de la justicia, de la misericordia, del respeto a la vida; es autoridad que se queda en mera codicia y destruye a sus ciudadanos en su afán de poder y posesión.

Progresar es humanizar más, y eso lo hace especial y fundamentalmente la familia. Progresar es cultivar, apoyar, ayudar, promocionar y defender a las familias que son el lugar donde todo radica, todo se fundamenta y se socializa. Viene a ser la antítesis de la S del PSOE actual. 

Todo lo que va contra la familia o que prescinde de ella, lo que la agobia y la presiona es retroceso, es muy mala política y no mira al futuro, solo mira al caos. Keiserling decía con total sentido común: “Todos los pueblos hostiles a la familia han terminado, tarde o temprano, por un total empobrecimiento de su alma” (fotografía del gobierno de España).

Ser padre, como ser madre, es un regalo; nunca es un derecho. Regalo que conlleva gran responsabilidad; infinitamente más que tener un perro en casa; por eso no es legislable; lo infinito no cabe en leyes. Lo infinito ni lo sabe ni lo puede manejar un gobierno. Las familias son la única solución para las muchas “enfermedades” de Europa y las infinitas más que padece hoy España.

 

8 Comentarios

  1. Todo empezó cuando el/la homo sapiens asoció el quiqui entre cada celo de la hembra con la progenie y le encontró un sentido trascendental al legado genético. Que oye, dada la capacidad de abstracción y de amor de al menos la mitad de los ‘homo’ se puede extrapolar a los hijos adoptados.

    Efectivamente, todo es anterior al Estado, la nación y cualquier otro equivalente colectivo a la famila elegida y la descendencia. Lo de ahora no son más que los estertores de muerte de un ciclo terminal. Pero un apunte optimista: los mejores ejemplares seguirán eligiendo progenie natural o adoptada con amor. La Pam, Jorgejavieres y equivalentes se apean aquí 😌.

  2. La unica ley que existe es la CE y la DDHH, tratados internacionales junto con la lye natural todo lo demás cuentos. Si esas leyes van en contra de cualquiera de estos aparte de que no son leyes son normas porque las leyes no cambian son ilegales y el prevaricador que prevarique buen prevaricador será.

  3. La Justicia esta prevaricada quien la desprevaricará el desprevaricador que la desprevarique buen desprevaricador será.

  4. Estamos de acuerdo,si bien la familia tradicional la que cuida y se basa en valores reales o en los dones del espíritu Santo.

    Antes no existía la psicología ni la psiquiatría,entonces que hacía la gente?,pues se las arreglaban de algún modo y salían adelante.Ahora que los tenemos…parace que son incapaces de solucionar el problema de la humanidad.

    Antes no existía la insulina sintética,entonces?,la diabetes se trataba y curaba con cebada y la hipertensión con polvo de ajo tostado.Ahora en vez de atajar el problema:proteínas y grasas de origen animal en exceso,todo se trata con fármacos artificiales que no solo no curan sino que cronicifan la enfermedad.Vaya pues para que tanto adelanto?,o por qué renunciar a algunas cosas que siempre serán útiles?.

    Antes en vez de nombrar enfermedades mentales se hablaba de posesión demoníaca,grandes poseídos fueron:Stalin o Hitler.El diablo actúa por qué Dios lo permite,su misión es hacer caer a la gente para que le acompañen en el infierno,para justificar su culpa su pecado,y de ahí tanta tentación y tantas puertas o portales hacia la posesión.

    Esto hacen estas posesas de Unidas Podemos intentan embaucar a la gente para que caigan en sus redes y les acompañen en sus pecados y delitos,no queremos ni imaginar cómo será su conciencia,o la vacuidad de sus vidas,lo cierto es que hoy más que nunca los exorcistas no dan abasto.
    ……
    La Cámara de Representantes de Florida acaba de aprobar un proyecto de ley que promulga la pena de muerte por violación infantil: La patrocinadora del proyecto de ley, la representante Jessica Baker, para concluir:
    “No hay redención terrenal para alguien que viola a un niño pequeño, solo Dios puede salvarlo. Y en Florida, deberíamos estar ansiosos por organizar esa reunión”.
    https://t.me/qanonplus/46131

    En España también se puede hacer lo mismo nada ni nadie nos lo impide,sólo hay que pedirlo.

  5. “La familia es el semillero de la sociedad”. “Para eliminar a la familia de Nazaret hay que eliminar a la familia”. No existe eso de “familia tradicional”, eso significa aceptar que cualquier cosa es “familia”. Cuando se pone un calificativo a algo, por ejemplo “familia”, es pura ideología.

  6. Primer objetivo del Globalismo pedófilo: los machos Alfa
    Segundo objetivo: los Beta

    En 1994, la GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) adoptó una «resolución en lo que concierne a su posición con respecto a la NAMBLA» indicando que la GLAAD «deplora los objetivos de la North American Man Boy Love Association (NAMBLA), que incluyen la defensa de relaciones sexuales entre hombres adultos y niños, así como la supresión de las protecciones legales de la infancia. Estos objetivos constituyen una forma de abuso de los niños, y repugnan a la GLAAD.» El mismo año, el consejo de dirección de la NGLTF (National Gay and Lesbian Task Force) adoptó esta resolución a propósito de la NAMBLA: «La NGLTF condena todos los abusos hacia los menores, de naturaleza sexual o no, perpetrados por adultos. Por consiguiente, la NGLTF condena a los principales directores de la NAMBLA y de todas las organizaciones del mismo género.»

  7. Según las Naciones Unidas, los niños pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con adultos. Este ha sido el plan todo el tiempo. 🤬🤬🤬🤬

    Fuente: https://www.unaids.org/en/resources/presscentre/featurestories/2023/march/20230308_new-legal-principles-decriminalization
    ……
    Fuimos corrompidos por el teatrocirco de Vallecas llamado Tabano,eran del FRAP como el padre de P.Iglesias o Rafael Blasco en los años 70,éramos niños de familias tradicionales católicas…a raíz de eso muchos fuimos abusados y con desarrollo detenido.

    Nuestra vida ha sido una mierda,y no tenemos famila,nuestros enemigos los comunistas ganaron,en su particular guerra de venganza por haber perdido la guerra civil.

    Irene y Pablo son los que ahora tienen hijos,familia numerosa,y no contentos todavía siguen con la cruel intención de asegurar que ningún español católico tradicionalista tenga descendencia.

    No pretendemos ganar la confianza de ningún padre,digan lo que digan jamás hemos abusado ni abusaremos de nadie,sólo queremos ser testimonio de la verdad.

Comments are closed.