Llevo ya tiempo observando cómo los dos grandes partidos españoles, los dos que han hecho posible la Partitocracia, el bipartidismo que hoy padecemos, no dejan de dar más vueltas de tuerca en su intencionalidad. Ya sin importarles lo más mínimo hacerlo descaradamente, como suele decir alguien muy cercano “con luz y taquígrafo”. Actúan de la manita, con los mismos objetivos, aunque todavía, hay quien se deja engañar, intentando hacer creer a los demás, que mantienen un debate que ya no llega más allá de la segunda fila del teatro.
Estamos ya cansados de ver desde el Post-Zapaterismo, la cantidad de leyes de corte ideológico y con un abundante protagonismo de todo lo que le hace daño a la práctica del cristianismo. Curiosamente, en algunos casos los legisladores se preocupan y mucho, de retorcer estas mismas leyes más que de forma ilógica y diría que de forma aberrante, en un contrasentido jurídico, para excluir de las mismas, situaciones descrita en la nueva ley que pudieran afectar a la práctica del islamismo. Estamos cansados de ver cómo se respeta y se facilita de todas las maneras posibles, la práctica del Ramadán y todo tipo de celebración que tenga que ver con el islamismo. También estamos ya cansados del celo de nuestras administraciones públicas, en no dañar la sensibilidad de los musulmanes. Pero curiosamente cuando se trata de las fiestas cristianas, ahí no hay respeto ninguno, no hay miedo ninguno, no hay cuidado ninguno en obviar, esconder y hacerlas pasar desapercibida en la medida de sus posibilidades.
Como ejemplo gráfico para el mejor entendimiento, le expondré un caso práctico sucedido en un pueblo considerado más o menos pequeño del entorno de Sevilla capital, como es el de Tomares, donde resido, pero vuelvo a insistirle, que es un caso muy gráfico que se puede dar en cualquier rincón de la geografía española y que de hecho se está dando.
La Semana Santa, se terminó. Como saben, fiesta muy importante para el cristianismo, en la que se conmemora, la pasión y muerte del máximo referente de esta religión, Jesús de Nazaret. A continuación sigo con hechos constatados por mí en primera persona.
El pasado año tras la semana Santa de Sevilla, un residente de Tomares -pueblo muy cercano a la capital, Tomares está a dos kilómetros en línea recta, solo separado de Sevilla por un brazo del rio Guadalquivir, la situación de los puentes para cruzar el rio, da lugar a que los transportes públicos tengan que alargar su recorrido en más de tres kilómetros- Preguntó, se quejó en el siguiente pleno municipal, ante el pleno del ayuntamiento, en ese punto del orden del día en que se le permite a los ciudadanos y vecinos hacer ruegos y preguntas: de porqué, la linea habitual del pueblo de Tomares, no se había ampliado o reforzado con motivos de la Semana Santa, y para que los vecinos pudieran asistir a esos desfiles que son muy fuera de la hora habitual del transporte público. Es más, en los días de fiesta, el transporte público es de lo más escaso y como todos saben, la Semana Santa, tiene tres días festivos entre la celebración de la misma. Se quejó, porque además, cuando se celebró dicho pleno, ya el ayuntamiento, llevaba una semana anunciando los servicios especiales de transporte público para la Feria de Sevilla, la afluencia de vecinos de Tomares a esta fiesta es muy parecida en cuanto al número de los que asisten a la Semana Santa. Por entonces le hizo ver al Sr. Alcalde, del Partido Popular, que no tenía la más mínima duda de su ausencia de aversión contra la Semana Santa, que entendía que probablemente, había sido un descuido, un lapsus o quizás, un fallo en la cadena de mando a sus subordinado etc. Más o menos, el Sr. Alcalde le contestó que llevaba razón y que no volvería a suceder.
Un año después, y antes del inicio de la fiesta reseñada, y tras repetirse la misma situación del pasado año, pensé que aquel vecino, se había equivocado al calificar el sentimiento del Sr. Alcalde hacia nuestra Semana Santa. Pasado unos días, asentado el pensamiento, he caído en la cuenta que no, que el señor alcalde, este año al igual que el pasado, no ha tenido aversión alguna a la Semana Santa, es simplemente, que nada tiene que decir, nada puede hacer, en la actuación que puedan hacer organismo superiores.
Esto viene a confirmar que los organismos públicos siempre, están tutelados por otros superiores y en cada partido. Los inferiores, ayuntamientos de pueblos y sus respectivos alcaldes, se limitan a hacer observaciones, y no siempre, sobre decisiones que se toman en esos órganos superiores. En este caso se trata del Consorcio de Transporte de Andalucía, que para quien no lo sepa, está tutelado por alguien puesto a dedo por el Partido Popular, por Juanma Moreno.
Estoy convencido de que el PP y el PSOE, a nivel nacional, van de la mano, pero hasta ahora, no creí que sucediera igual en las pequeñas poblaciones, al menos en el Partido Popular. Definitivamente, ya es una consigna generalizada; El PP y el PSOE conforman un solo instrumento con el objetivo de imponer la agenda 20-30 y el Nuevo Orden Mundial.
Así es. Y no “así es si así os parece”, que decía un amigo, no, así es porque es así claro y meridiano.
La manía que ha cogido la peña, de cuestionar todo (cuando viene de los que no son de su cuerda, por supuesto) y de atribuir todo a “una impresión personal”, está acabando o más bien ha acabado, con cualquier posibilidad de que el sentido común se imponga.
Si anda como un pato…
Vuela como un pato…
En fin…….ya saben.
El PPPSOE es una unidad, como las dos caras de una misma moneda.
El ceporro de Feijoo y El Marido del Begoño lideran esto, cada uno en su lado pero ambos estan conchavados y obedecen a instancias superiores, los diseñadores de la Ag 2030, solo son marionetas de un juego en el que solo unos pocos ven los hilos que los mueven y las oscuras manos que hay detras,
Solo queda rezar para que Kill Gates, El Boludo de Paco, el Gordo Klaus, la lagarta de Lagarde….y demas gentuza, los diseñadores de la Ag2030, no les hayan explicado de que va esto de la despoblacion y su conexion con los pinchazos del Gamusio 19,
De esa manera tanto pispajo de Feijoo como PS ya estarian con fecha de caducidad, en pocos años estarian en compañia de Pedro Botero por la letalidad de los pinchazos a que se sometieron ya que no serian placebos,,
La Mafia, en esta corporación llamada España tenemos una de las peores mafias que puede haber y la gente no quiere comprender que estos delincuentes no trabajan por y para el pueblo sino que para intereses extranjeros como la Agenda criminal 2030 de la ONU en la que quiere n exterminar a más de la mitad de los seres humanos y a los demás quieren transformarlos en gusanos y ya lo han conseguido porque la mayoría a creído en sus verdugos.
Menudo Timo de elecciones,que vote su puta madre a estos políticos asquerosos que nos han llevado a la quiebra técnica,además el recuento está llevado por Indra que está politizada.
Ni ppsoe ni leches unos delincuentes todos del primero al ultimo sin el menor honor ni dignidad unos dictadorzuelos de tres al cuarto unos payasos que no se ni como se les deja campar a sus anchas.
Hoy en día todos los partidos politicos de España son de izquierdas,sus agendas las escriben multimillonarios globalistas,y todos coinciden con apollar la fatídica agenda 2030,apenas hay variaciones entre el PP y Podemos por ejemplo.Nadie defiende a los pobres frente a la dictadura capitalista sionista,sólo están esperando el dinero en forma de sobornos.
Monseñor Vigano:
Mentira es la Agenda 2030, impuesta por una pandilla de subversivos con el propósito de esclavizar a la humanidad. Mentira es la ideología woke, causante del borrado de nuestra identidad, de nuestra Historia y de nuestra Fe para imponer la religión infernal del Nuevo Orden Mundial, la barbarie del Gran Reinicio.
Además todo indica que las Elites ya han elegido a Yolanda Díaz,esclava sumisa del NOM,ni siquiera hace falta hacer elecciones.
Es el régimen, la dictadura de la oligarquía de partidos,