Los pasados días 14 y 15 de noviembre la Organización Mundial de la Salud (o del Suicidio) se reunió para modificar su reglamento, aquél gracias al cual durante el año 2020 la humanidad vivió en un presidio por una plandemia con aviesas intenciones, entre las que destacaría el hundimiento de la economía mundial, la instauración del fascismo y la dictadura planetaria basada en el miedo como motor psico-emocional, la creación de un nuevo orden social en el que primara la división entre los individuos, el fanatismo y el odio hacia el chivo expiatorio que estuviese en contra de semejante montaje, el asesinato de millones de personas de la tercera edad, las cuales suponen un gasto innecesario para los países, al ser sujetos ya inservibles para el sistema, la inducción de enfermedades en el sistema inmunológico gracias al uso de las ondas 5G en sincronía con el grafeno, los metales pesados y la nanotecnología introducida gracias a las vacunas contra la gripe del año anterior, el uso de injertos venenosos que llamaron vacunas, por la excusa de medidas de urgencia, las cuales alteran el ADN y ocasionan millones de fallecidos en todo el mundo y otros tantos con graves secuelas, mientras los ministerios de salud, incluyendo el español, no se hacen ni responsables ni indemnizan a las víctimas del mayor experimento genocida que se recuerda. Será por ello que han negado todas las evidencias científicas hasta la fecha y actúan de manera cobarde y a escondidas toman todo tipo de medidas para poner en prácticas órdenes de la OMS sin que los ciudadanos se enteren. ¿A qué viene tanta obsesión por eliminar a parte de la población, incluido jóvenes y niños que fallecen por enfermedades coronarias, tumores, coágulos de sangre y muchas veces de manera repentina, mientras hacen ejercicio o duermen plácidamente en la noche? ¿Qué clase de asesino es capaz de perpetrar semejante delito de homicidio generalizado, informar de la conveniencia de remedios tóxicos intravenosos a sabiendas del fin que tienen y de sus efectos criminales en la población? Tras tres años, siguen pensando en ver cómo pueden introducir una nueva plandemia, pero esta vez haciendo que los Estados actúen bajo sus órdenes, mediante un pacto de sangre, como si se tratara de un aquelarre, pero no de brujas, sino de ministros y autoridades que, convencidos de que salvarán a la humanidad, venden sus almas al diablo.
En el artículo 1 de dicho proyecto se incluye entre los productos de salud a las vacunas, recursos médicos, los equipos de protección personal (las mascarillas…), diagnósticos, terapias celulares y genéticas, medidas tomadas por los sistemas de salud. Serán los Estados los que actuarán de acuerdo con los principios de “equidad, inclusividad y coherencia, de acuerdo con sus responsabilidades diferentes y comunes, teniendo en cuenta sus desarrollos sociales y económicos.” Éstos desarrollarán y mantendrán las capacidades para mejorar las regulaciones, dando preferencia a la resiliencia de los sistemas públicos de salud por las urgencias en este sentido.
Según el artículo 4 “cada estado deberá informar a la OMS sobre el establecimiento de la autoridad nacional competente”, la cual será reconocida; éstas cumplirán las órdenes de la organización global. Justo el día en que el Consejo de ministros, siendo ministra de salud, Carolina Arias, eliminó el uso de las mascarillas en el transporte público, se dio la orden para crear este organismo en España. Del mismo modo, señala que “los Estados activarán y adaptarán la legislación para otorgar a la OMS la autoridad y recursos para desarrollar sus funciones…” En este contexto de colaboración internacional, “los países desarrollados y la OMS ofrecerán asistencia para los que están en vías de desarrollo…, de acuerdo con el artículo 44”.
¿Quién se encarga de decidir cuando hay plandemia o no? Según el artículo 5 “si el director general (Tedros Adamón) considera, en base a la valoración sobre estas regulaciones, que una potencial o actual emergencia pública de salud está ocurriendo, el director general notificará a todos los países y consultará al Estado causante de la alerta en cuyo territorio el evento acontece (…) y puede, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 49, encontrar las opiniones del comité de emergencias”, establecido en el artículo 48. “Si fuese estimada como una emergencia pública y mundial, puede informar a todos los países miembros.”. En este contexto, según el artículo 13,” los Estados miembros reconocen a la OMS como guía y autoridad coordinadora ante la respuesta por una emergencia sanitaria y promoverán seguir las recomendaciones de la OMS…” El artículo 18, referido a las obligaciones de las personas, incluye este listado de aspectos: revisión de historial de viajes, exámenes médicos, vacunas, obligación del pinchazo, cuarentenas, aislamiento y tratamiento, rastreo de contactos, prohibición de accesos y salidas, entre otros…
Haciendo un análisis de estos extractos, sacados literalmente del nuevo proyecto de la OMS en noviembre de 2022, el ciudadano de a pie no tiene derecho alguno, las más básicas normas de los derechos del individuo, establecidas en las constituciones y los tratados internaciones pierden la validez ante la sola opinión de una sola persona. Tedros Adamón fue ministro de salud en Etiopia donde recibió múltiples denuncias por malos manejos administrativos, fallecimientos y malversación, así como por encubrir tres pandemias de cólera. Expulsado de su país, es ex leninista y relacionado con el grupo de los tigrés (TPLF), acusado de asesinatos, raptos, torturas, crímenes y bombardeos. Tedros fue denunciado por el ejército de su país por buscar apoyos y armamentos para la región secesionista que lleva el nombre de dicho grupo terrorista, en noviembre de 2020. Según el diario Swissinfo.ch, “Tedros “ha trabajado en países vecinos para condenar la guerra” que el gobierno federal etíope realiza contra las autoridades regionales de Tigré desde el 4 de noviembre, y “ha trabajado para obtener armas para ellos”, dijo el jefe del estado mayor del ejército, general Berhanu Jula, en conferencia de prensa.” Y señala que “Tedros fue ministro de Salud entre 2005 y 2012 en el gobierno de Meles Zenawi, líder histórico del TPLF, en esa época un partido muy poderoso que controlaba el poder en Adís Abeba.”
Justamente el presidente de dicho país, desde Adisabeba, confirmó la retirada de todos los cargos por terrorismo, por el tratado de paz que se inició el pasado 2 de noviembre de 2022 y fue firmado en Pretoria. Este grupo fue acusado de terrorismo en el año 2021. Entre sus enchufes del director general de la OMS destacan Bill y Belinda Gates, a los que declara conocer durante muchos años y, como no podría ser de otro modo, no es médico. ¿Cómo es posible que este individuo aparezca en la nueva norma como director general? ¿Qué clase de autoridad moral y profesional tiene este personaje para declarar cuando se van a vulnerar los derechos de cualquier ciudadano de a pie porque lo desea hacer, de manera autocrática y autoritaria y quién le da tanto poder para declarar falsas pandemias y falsos protocolos que han asesinado a miles de personas en los hospitales, prohibiéndose incluso hacer autopsias? ¿Y cómo es posible que el ministerio de salud rinda pleitesía a un ser tan sanguinario y a una organización tan podrida como la OMS? ¿Cuánto le pagan al gobierno para sostener todas sus medidas totalitarias y sanitarias? Porque si no están vendidos o actúan como criminales o creen que pueden salvar a la humanidad, en un delirio propio de los más peligrosos esquizofrénicos, pero esta vez en los ministerios y en los parlamentos.
Ante ello, ante toda esta ignominia, desobediencia total a los intentos futuros de volver a encerrarnos, obligarnos o condicionarnos para que nos introduzcamos su veneno por vía intravenosa, creer en sus buenas intenciones y ver el reverso de la muerte en cada una de sus palabras y declaraciones. Es así como el asesino habla a su víctima, embaucándola en su plan, explicándole que no existe otra salida que someterse a la nueva orden de la secta mediante la confusión y el miedo. Y, por supuesto, hay que llevarlos a la justicia para que paguen caro, no ya por lo que hacen desde hace tres años, sino por lo que planean a nuestras espaldas con total ignominia y falta de respeto al pueblo español, porque, si es que el gobierno y los partidos políticos por los que vamos a votar dentro de poco están conformes, son cómplices de genocidio y de delitos de lesa humanidad, de acuerdo con el Tratado de Roma. Mientras tanto el hacha de guerra de la vacuna sigue ahí, sobre nuestras cabezas y a la espera de aprovecharse la mejor excusa, mientras, hasta el momento, ni el Congreso de Diputados, ni el gobierno español, ni las decisiones judiciales, ni los medios de incomunicación, la Comisión o el parlamento europeos osan declarar la responsabilidad de las víctimas pasadas, presentes y, lo peor, futuras por el engendro venenoso.
Cuando gobiernan los delincuentes y llegan a matar a sus súbditos, no se merecen ni respeto ni mucho menos servilismo, sino desprecio y expulsión de las oligarquías de poder, sobre todo si quienes les dicen cuál es el próximo paso de sus agendas es un personaje de ese vomitivo calibre.
La OMS es una organizacion Terrorista, financiada por las mafiasceuticas y por una “elite” sicopata, si de algo carecen es de imaginacion, se repiten a lo largo de la historia, ahora estan rearmandose, agazapados, aprendiendo de errores cometidos, creando normas y leyes que les beneficien, esperan de nuevo su momento, pero ahora tienen nuestros ojos clavados en ellos pendientes de sus nuevos movimientos
OMS o organizacioón masóonica ssatanista esta haciendo lo que le sale de sus partes y lo peor de todo es que todo el mundo colabora. La pregunta es ¿hasta cuando la gente va a seguir aguantando? Los políticos encantados y la gente mirando a otro lado.
Sr. Jonatan eso de …”y la gente mirando a otro lado” no es cierto porque miran las pantallas de los aparatos convierte zombis. Si mirasen al cielo verían cómo las malditas avionetas nos fumigan y cambian el clima.
Un saludo a los NO “librepensadores”. Recuerdo que los “librepensadores” son los masones adoradores del diablo. Es así como les gusta llamarse.
Cuando El Deep State selecciona personal es imprerscindible que sea de un perfil concreto para que pueda cumplir sus tareas, las Agendas que les manden, sin escrupulos ni remordiminetos….., osea seres sin alma, ambiciosos, crueles,,,,y hasta psicopatas segun Fritz springmayer, Leo Zagami,,,,y otros estudiooso del Poder Real,
El Asqueroso este cumple el perfil perfectamente, no es un caso aislado, FED, ONU, BCE, BIS, Foro Davos, Papado, Greenpeace., Cruz Roja…,,,Ptes de Gobiernos,,,,,,,todo esta atado y bien atado.
En cuanto a la agenda de la OMS, esta clara, DESPOBLACION , aunque ellos la llamaran “sostenibilidad”
La OMS; Organización Mafiosa de Sicarios no son más que unos asesinos al servicio del cochino Bill Gates, las vacunas alteran el ADN ya que le están aumentando una hebra de ADN sintética al natural, el cual es de doble hélice y 22 cromosomas o 46 si es XY, al aumentarle una hebra sintética el ADN pasa a ser de triple hélice y 66 cromosomas, esta ya es tecnología pero es que además lleva otras porquerías y al contrario de lo que dicen algunos las inyecciones llevan nanotecnología que se va ensamblando con cada inyección formando circuitos. Esos malditos nos quieren enfermos o muertos en especial a los que cobran una pensión de jubilación, porque para los jubilados no hay dinero pero lo hay para esos políticos trileros que nos vendieron y que han cometido un holocausto con nuestros padres y abuelos, que triste es estorbar cuando ya tienes cierta edad y no puedes trabajar. Esta organización criminal junto con la ONU ya tienen una constitución global por eso la de las corporaciones se la pasan por los cojones, Tedros Ahanom, asesino.
Es verdad que están muy bien organizados para hacer el mal, pero están descubiertos. Muy estúpidos seremos si se lo consentimos. Existe una gran mayoría de indigentes mentales en el mundo, pero a la Humanidad siempre la ha hecho avanzar minorías honradas e inteligentes.
La mayoría de la gente ignora por completo que la 75ª Asamblea Mundial de la Salud SÍ ADOPTÓ ENMIENDAS a 5 artículos del Reglamento Sanitario Internacional el 27 de mayo de 2022. Todos los países miembros pueden rechazarlas, pero la fecha límite para hacerlo es finales de noviembre de 2023.
El Parlamento no ha discutido ni debatido la participación de España en una propuesta de Tratado Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias (Tratado Pandémico) que se está negociando actualmente y cuya firma está prevista para mayo de 2024;
Paralelamente al proceso de redacción del Tratado Pandémico, 16 Estados miembros han propuesto cientos de enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI), que rige la conducta de los países y proporciona el marco jurídico para que la OMS ejerza sus competencias;
El Parlamento tampoco ha discutido ni debatido las enmiendas a 5 artículos del RSI que fueron aprobadas por la 75ª Asamblea Mundial de la Salud el 27 de mayo de 2022 y los Estados disponen de 18 meses para no aceptarlas;
Las enmiendas otorgarán poderes legalmente vinculantes y de “emergencia” a la OMS, con posibles impactos de largo alcance sobre la vida, la salud y los derechos humanos de los españoles.
España debe rechazar todo lo que suponga ceder nuestra soberanía en materia de asistencia sanitaria, incluso si existe una enorme presión internacional para hacerlo en aras de la preparación ante una pandemia.
El Parlamento debe debatir y votar sobre las enmiendas al RSI que ya han sido adoptadas por la 75ª Asamblea Mundial de la Salud y analizar las otras nuevas enmiendas propuestas que están siendo negociadas actualmente por los delegados de la OMS.
En el actual estado de locura legalista, la cesión de nuestra soberanía a la OMS significaría que el equipo de Gates, Tedros, Schwab, puede ordenar que a ti y a tus hijos os inyecten lo que quieran, siempre que “declaren” que España tiene una “emergencia de interés internacional”. También están creando simultáneamente una nueva vía superrápida para aprobar venenos para meter en tu comida y en tu cuerpo.
Hay que desenmascarar a los agentes del FEM, Gates, OMS, Big Pharma, Pfizer, Moderna, etc. en los gobiernos, reguladores médicos y otras industrias infiltradas. Esos gangsters y organizaciones, incluidas sus marionetas incrustadas en gobiernos e instituciones, son entidades extranjeras que socavan nuestras constituciones, han causado mucho daño y amenazan con causar mucho más.
Las democracias y las sociedades sanas se basan en el racionalismo y la honradez, y estos valores deben sustentar las decisiones importantes. Sin ellos, ni la democracia ni la justicia son sostenibles. Son sustituidos por una estructura en la que unos pocos dictan a la mayoría, y los excesos del feudalismo, la esclavitud o el fascismo se alzan como dominantes. Por eso tantos lucharon tanto, durante tanto tiempo, en defensa de dichos ideales. Los pueblos de los países democráticos eligen a sus representantes para ocupar el puesto privilegiado de guardianes de su libertad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está promoviendo un tratado sobre pandemias y enmiendas al actual Reglamento Sanitario Internacional (RSI), para aumentar su poder durante las emergencias sanitarias. Estas propuestas también amplían el alcance de las emergencias, pues incluyen el “daño potencial” en lugar del real.
El proyecto de tratado sugiere una definición de “Una Salud” que abarque cualquier suceso en la biosfera que pueda afectar al bienestar humano. Este poder de decisión se pondrá en manos de una sola persona, el director general de la OMS.
La OMS exigirá a los países que suscriban estos acuerdos que censuren y supriman las voces de quienes cuestionen los dictados del director general.
Este programa está fuertemente respaldado por los principales patrocinadores individuales y corporativos de la OMS, entidades que se beneficiarán directamente a través de las respuestas centradas en los productos que las mismas proponen. Sin embargo, será financiado principalmente por los contribuyentes.
Se trata de un nuevo modelo para la OMS y para la salud pública. La OMS fue concebida originalmente para servir a los países, no para instruirlos.
Las propuestas pretenden reducir el poder de decisión, o soberanía, individual y nacional, sustituyéndolo por la obediencia a las recomendaciones de la OMS. La soberanía individual y los derechos humanos fueron en su día fundamentales para la salud pública. Estos conceptos se ejercen comúnmente a través de representantes elegidos, y mediante la conservación de los derechos inalienables de una persona en las decisiones sobre su propio cuerpo.
Los acuerdos antifascistas como el Código de Nuremberg se basan en este entendimiento. Estas son por sí solas razones de peso para oponerse a estas propuestas de la OMS. Pero hay otras razones de peso por las que estas propuestas son absurdas y muy peligrosas. (Continúa)
La OMS se ha convertido en un cártel de la droga
Gran parte de la financiación de la OMS procede de patrocinadores privados y empresariales, que especifican cómo se utilizará su dinero para beneficiarse de las propuestas de emergencia sanitaria de la OMS. Lo vimos durante la COVID-19. Cuentan con la complicidad de los principales medios de comunicación, que obtienen sus mayores ingresos publicitarios privados de las mismas empresas.
Los patrocinadores de la OMS pretenden beneficiarse de que ésta arrebate a los gobiernos representativos el control de aspectos potencialmente rentables de la salud, de modo que sus productos puedan ser de uso obligatorio, más ampliamente y con mayor frecuencia.
Es un organismo esencialmente antidemocrático
Gran parte de la población mundial vive bajo gobiernos autoritarios y dictaduras militares. El actual director general de la OMS fue ministro de un gobierno dictatorial.
Es obviamente inapropiado que un país democrático ceda la autoridad sobre sus propios ciudadanos a una entidad de este tipo, y a funcionarios internacionales que no rinden cuentas y están sujetos a conflictos de intereses, influencias y prejuicios.
Las respuestas de salud pública deberían depender enteramente de los propios valores y prioridades de la población, no de dictadores extranjeros o de sus designados que defienden valores totalmente opuestos.
Menosprecia los derechos humanos
Los países que adopten las enmiendas propuestas al RSI aceptarán las recomendaciones de la OMS como obligatorias. La lista contemplada en el RSI incluye el cierre de fronteras y la denegación de viajes individuales, el aislamiento de personas “sospechosas”, los reconocimientos médicos y la vacunación obligatorios, los controles de salida y la exigencia de pruebas de detección.
Todo ello se impondrá a los ciudadanos de un país cuando un individuo de esta organización patrocinada por significados milmillonarios y grandes empresas multinacionales decida, de forma independiente y arbitraria, que una “amenaza” sanitaria indefinida supone un riesgo para otros países. No hay criterios claros de “riesgo”, ni necesidad de demostrar daños, para imponer esta draconiana supresión de derechos humanos básicos. El director general de la OMS ni siquiera tendrá que consultar y obtener un consentimiento más amplio. Hay además otras iniciativas en marcha para garantizar que las vacunas exigidas no tendrán que someterse a las pruebas normales de seguridad.
No hay ningún examen de conciencia sobre la devastación causada a las personas y a las economías por políticas similares aplicadas durante COVID-19. Por el contrario, la OMS y sus socios alegan una mayor urgencia, utilizando brotes irrelevantes como el de la viruela del mono para justificar sus prisas.
Junto con el Acuerdo sobre Pandemias, se han propuesto y se están negociando enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (2005). Algunas de estas enmiendas cederían a la OMS una autoridad sin precedentes y plantearían serios interrogantes respecto a la soberanía de los Estados.
Las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional pueden adoptarse, según la propia normativa de la OMS, por mayoría simple de votos en la Asamblea Mundial de la Salud, el órgano rector de la OMS, sin procedimientos de ratificación nacional posteriores. Esto significa que, según esa normativa, estos cambios pueden aprobarse sin control parlamentario nacional y sin que el público, los ciudadanos sean informados.
En lugar de ser de carácter consultivo, como lo es cualquier orientación que actualmente emana de la OMS, algunas de las nuevas enmiendas proponen que el asesoramiento de la OMS sea jurídicamente vinculante para todos los Estados Partes y su población.
Si se aprueban las enmiendas, el Director General de la OMS, que no ha sido elegido y no tiene que rendir cuentas, podrá declarar unilateralmente una emergencia de salud pública sin pedir consejo a los Estados miembros o a los comités de la OMS. No habría comités implicados en la toma de decisiones, ni controles y equilibrios sobre la decisión de la Director General. Así pues, una persona no elegida y que no tendría que rendir cuentas tendría el poder de tomar decisiones que podrían restringir la vida de miles de millones de personas. Se trata de una concentración de poder inimaginable, repugnante, sólo aceptable por algunos políticos actuales que juegan en la liga de psicópatas seleccionados para hacerse con un gobierno mundial y esclavizar a la humanidad. Sánchez, a quien conocemos suficientemente, es no sólo presidente del gobierno de España, sino secretario general de la Internacional Socialista, que siempre ha estado urdiendo esa toma de poder global.
Entre los cambios más inquietantes propuestos se encuentra la eliminación de una cláusula que obligaba a la OMS a tener en cuenta los derechos humanos de las personas en la aplicación del Reglamento Sanitario Internacional. La OMS estará facultada para establecer medidas vinculantes en materia de encierros, mascarillas, cuarentenas, cierre de fronteras, restricciones de viaje, vacunaciones obligatorias, reconocimientos médicos obligatorios y otras medidas que considere oportunas.
Las enmiendas propuestas también pretenden implantar un sistema internacional de bases de datos que permita a las naciones aplicar las restricciones de viaje mediante herramientas como certificados de vacunas, certificados de profilaxis, certificados de pruebas y recuperación, junto con formularios de localización de pasajeros y una declaración sanitaria del viajero, todo ello preferiblemente vinculado a un código QR personal.
( La Comunidad de Madrid ya ha anunciado que la nueva tarjeta sanitaria incluirá la información sobre las vacunaciones )
Tanto las enmiendas al RSI como la propuesta del Tratado sobre Pandemias también fomentan la colaboración mundial sistemática para contrarrestar la disidencia de las orientaciones oficiales gubernamentales o de la OMS.
La OMS pretende además supervisar la vigilancia de virus nuevos y variantes, identificarlos, determinar su “amenaza” y poner en marcha una respuesta.
Esto creará una industria pandémica que se autoperpetuará con grandes conflictos de intereses internos, financiada por los contribuyentes de todo el mundo pero controlada por una agencia de la ONU que no tiene supervisión legal nacional y poca responsabilidad. Para justificar la continuidad de la financiación, habrá un incentivo masivo para declarar y responder a las amenazas percibidas, restringiendo las vidas de las poblaciones de los estados miembros mientras se acumulan beneficios para los patrocinadores de la OMS a través de recomendaciones y mandatos farmacéuticos.
Todas o algunas de las enmiendas podrían aprobarse tan pronto como el mes que viene y, como muy tarde, en mayo de 2024. Una vez aprobadas, pasarán a ser vinculantes para los 194 Estados miembros de la OMS, reservándose los países el derecho a rechazarlas en un plazo de diez meses.
En este momento ningún Estado miembro está debatiendo internamente estas enmiendas que otorgarían a la OMS poderes sin precedentes. Quienes piensen que la OMS no tiene nada que ver con ellos o con la política de su país deberían pensárselo mejor.
El primer paso para combatir esta inaceptable cesión de autoridad gubernamental a una organización supranacional no elegida (y por defecto a los intereses especiales que la han comprometido ; en definitiva, a una organización criminal) es informar a todos los ciudadanos.
Baal Adramelek,o Molok o tantos otros nombres llevo el Dios de los adoradores del mal,infanticidios…Thedros Adramon?.
…….
Primera ola de calor,España solo tiene dos estaciones una de verano y otra de invierno,objetivo:desertización.Hablan de ausencia de cosechas,nadie cita los chentrails ni el vaciado de embalses…al mes que viene se duplicará el precio de la leche…y de los derivados de cereales.
África,Arabia,Egipto…de está creando una gran república islámica,los africanos sin vacunar invadirán Europa?,los europeos serán desplazados hacia Asia?.
Aumenta el número de antenas 5G,en toda España,en todas las poblaciones…antenas frente a las Iglesias,si casi todos están vacunados…
Nuestro hermano tuvo un accidente con la moto al intentar esquivar un coche descontrolado tras pasar por una antena 5G de carretera…el día anterior un amigo suyo se estrelló contra una señal de tráfico…
Hace un año en la UCI por las vacunas este año costillas y esternón rotos por accidente de circulación…otro hermano con un ataque al corazón…
Los jóvenes no tienen empleo,ni familia ni residencia…
A pesar de todo la gente siguen sin creer que las vacunas son mortales,aunque les muestres el BOE,todo es inútil.