No, no es el título de una película, más bien es el vaticinio que se ha visto estos días en las manufacturadas agencias del poder que no es ni más ni menos, las teles teledirigidas y producidas en la Warner Bros o en el arabesco film del suelo patrio. Los dimes y diretes de estos días en nuestras televisiones de todo el panorama españolito, está a la orden del día, no está para juegos macabros, donde sean visto paseándose los arcaicos coches de los muertos, con sus penachos en las crines de los caballos, por esas calles imaginarias de nuestro entorno. 

No se me quita de la cabeza que Yolanda Diaz la otrora animadora del Dictador Hugo Sánchez, el venezolano, cuando dijo esta señora de blanco lo siguiente: “Gracias al compañero Hugo” Solo le faltó decir Huguito del alma mía, para darle más salero. Esta señora de pasarela barata, ha dicho que quiere ser la primera presidenta de España, posiblemente será la primera vez que dijera el nombre de nuestra nación, toda vez que, siempre vomita la palabra País. España ha visto este domingo de ramos una nueva pasarela de moda a la señora Yolanda Diaz, al teatro de sus sueños, vestida de un pulcro pantalón blanco, acompañado con una blusa blanca de mangas anchas con ribetes vueltos donde aireaba su pantalón bombacho del mismo color de su rimbombante camisa con un cinturón también de blanco armiño de lazo caído. Que conste que no soy un fashion journalist de la moda, por ello no me di cuenta que llevara ningún abalorio, incluido un choker. 

  “Cuando Yolanda Díaz, adentrada en los cuarenta, decidió teñirse de rubia, y luego de más rubia, y después vestirse de señora bien, y luego de muy bien, no se preocupó de actualizar sus ideas, de aprender algo, lo que fuera, para darle algo de sustancia a su papel de Marilyn” (Noticias de Navarra)

A este encuentro de primavera le acompañaban en esta puesta de escena de la política española acompañada de pasarela en el polideportivo Magariños una moda que nunca se había visto en la izquierda, quien te ha visto y quién te ve. Lo contrario que aquel mayo lejano, lo mismo que, aunque no necesitaba la Puerta del Sol del señor de Podemos para darle mas grandiosidad. Esta mujer de pasarela tuvo sus remeros, como si fuesen venecianos por las aguas del Gran Canal Veneciano, los cuales fueron fieles acompañantes. Estos abultados personajes fueron, Javier Vázquez, Ada Colau y el oscuro Errejón y su inseparable compañera Mónica García, ni más ni menos. Alguien ha dicho que “el yolandismo es un fenómeno disparatado que solo ha podido crecer en una España tan delirante como la que sufrimos. Exactamente igualito que lo acaecido en la Puerta del Sol con el “fenómeno propagandístico” del jefe absoluto de toda esta vorágine de corriente igual que todos los estereotipados chiringuitos de esta izquierda sombría e igualitaria entre todos ellos. 

Cada día que pasa, se ve a pasos agigantados que esto es solamente quimeras de primaveras entre noviazgos y amoríos políticos, advenedizos que se hacen de nuevas como si no se conocieran, incluso dándose celos y falta de compañerismo. Todo esto es puro teatro barato. Todo se puede ver, las bambalinas y el proscenio de este espectáculo, con sus actores se puede ver solamente desde que empezó a subir el espectáculo.  

La izquierda siempre coge el carril más corto, al contrario de la derecha, que, se queda plantada sin saber a dónde quiere llegar y a donde ir. Hay por ahí una frase que la guardo como oro en paño, entre otras lindezas trazadas en folios mecanografiados, esta es una de ellas que dice: no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética, lo que más me preocupa es el silencio de los corderos. Los lobos siempre están al acecho de sus presas, por muy hambriento que esté y disminuido de fuerzas, sus colmillos siempre están en espera, esperando el fallo en sus presas. Pues eso.

 

6 Comentarios

  1. El concepto de político profesional es una asquerosa abominación.
    Solo un pueblo inculto aeptaría tener tal cosa.

  2. Toda la representación que hace esta señora es un adefesio, hasta el punto de que en distintas ocasiones va vestida casi de primera comunión. Sus sentencias son flipantes por el sinsentido y por la pedagogía con que las suelta. Pero parece, según dicen los medios, que ha dejado boquiabierta a gran parte de la población. Es algo así como tener el primer presidente negro, o el primer anti-papa del fin del mundo ; a la gente le gusta el más difícil todavía como signo de progresismo. Pues aquí lo tienen, a la vez que se rumorea que Mikel Obama puede reemplazar a Biden. Cualquier cosa menos pensar.

  3. La izquierda dice…
    ¿Todavia no no enteramos de que va la pelicula a estas alturas?
    Ya no se ni para que escribo total.

  4. Nos viene a la mente la Santa Inkisicion,y la expulsión de los judíos…que tiempos aquellos!,gloriosos!.

    Los judíos hicieron algo semejante a los Galaicanos,formaron un Gobierno independiente dentro del Gobierno,con sus leyes sus electos/as,un Gobierno clandestino…y nos suena tanto a esto de los partidos pijos madrileños Sumar?,es eso el nombre de un partido político o de algo?.

    Yolanda Díaz parece la hermana gemela de Macron,si les pones de perfil…con claros rasgos judíos.

    Seguramente elegida por este motivo por los Jazaros Sionistas puede que incluso por el mismo George Soros,para continuar con la parodia de sus propias elecciones Indra,sus propios Ministerios,sus propias políticas y sus propias leyes absurdas,no sólo para destruir España,sino al mundo en General.Eso si con los medios economicos públicos y con sus propias televisiones.

    Hungría se lo quito de encima …y ahora,EEUU se arrepiente de haber nacionalizado a Soros pues lo está destruyendo desde dentro,y su semilla negra,su primogénito también.

    Entonces hay dos Españas?,hay más?,cuántas Españas hay?,cuantos Gobiernos?.

  5. En Venecia se inventó el cabello rubio artificial,decolorandolo.
    …..
    Cómo Destruir Al Imperio Financiero Anglo-Veneciano Que Controla La Banca, Las Naciones, Los Recursos Y Las Mentes De Las Personas.

    Hoy en día, el Club de Roma es la institución que representa la esencia más concentrada de influencia veneciana y el método veneciano. El Club de Roma quiere convencer al mundo de cometer suicidio colectivo, aceptar la doctrina genocida del crecimiento cero, como orden internacional.

    Harley, ¿cómo podemos derrotar al imperio hoy?

    Harley Schlanger: Bueno, la manera más fácil es arrebatarle su poder financiero y eso significa que tenemos que poner fin a la globalización. Pero la mejor manera de hacerlo es a través de la Ley Glass-Steagall, a través de la ruptura de los bancos comerciales con los bancos de inversión y arrebatándoles el poder a los bancos para controlar la política monetaria y económica.

    Eso es lo que Franklin Roosevelt entendió. Eso es lo que llevó al gran éxito de la economía estadounidense que nos permitió ganar la Segunda Guerra Mundial. El caos proveniente de la guerra por la posibilidad de derrotar al Imperio Británico.

Comments are closed.