Estamos inmersos en una guerra global satánica, dirigida contra la humanidad entera, por agrupación de entes humanos o no, pero sí, satánicos y por ello destructores de la Creación como obra de Dios.

Es momento entonces de estudiar las estrategias y armas del oponente y buscar la forma de contrarrestar sus devastadores efectos.

Dos serían, de las conocidas, las importantes:

  • En primer lugar se encuentra la tecnología de las nanopartículas aplicada a la biología humana y en especial y como componente principal el RGO (Óxido de Grafeno Reducido) introducido en los inyectables contra el inexistente SARS COV -2 y en menor cantidad en todo tipo de inyectables, por ejemplo anestésicos dentales. Para más información visitar el canal de Telegram “Mira al microscopio”.

La defensa básica en este caso es el conocimiento. Sabemos que nuestro organismo es capaz de degradar, quizás incluso eliminar  este nanomaterial tóxico, porque la enfermedad multisistémica que han denominado COVID es la respuesta defensiva del organismo ante esta agresión, que antes y después de las “vacunas”, era y es producida por las radiaciones electromagnéticas; potenciada su acción por el propio grafeno.

Los efectos del grafeno en la biología humana se combaten con alimentos y/o productos antioxidantes  como el NAC ( N Acetil Cisteina) o el denostado CDS (Dióxido de cloro que no lejía). Por su parte, los picos de radiación que son tan peligrosos y que están programados en las antenas se pueden convertir en ondas asimilables por nuestro organismo mediante los discos SPIRO que transforman los pulsos en ondas mas senoidales. Con el tiempo se van aportando nuevas soluciones.

  • El miedo y su gran efecto paralizante fue el arma básica empleada como desencadenante de toda su aberrante acción descrita en el anterior apartado. Su enorme magnitud, todavía hoy difícilmente imaginable, se debió a la participación en ella, de forma consciente de altas jerarquías políticas (presidentes de gobiernos) y sanitarias (Organización Mundial de la Salud) y menos conscientes pero pagados o amenazados: ONGs de todo pelaje, así como instituciones sanitarias nacionales con su personal incluido. 

¡Miedo!, que como fuego maligno, ellos alimentan con inventados peligros como el “cambio climático”; siendo los chemtrails (estelas químicas) una prueba evidente. Otros miedos son creados, como la horrenda guerra de Ucrania que  está destrozando al pueblo ucraniano y cuya evolución tiende a crear pánico en la población mundial.

El miedo solo puede combatirse con valentía, siendo ésta un sentimiento natural muy positivo,  creo que es así porque detrás del valor se esconde un amor de gran pureza pues la valentía siempre supone un riesgo personal en favor de alguien o de algo. Dejo de lado el valor que puede atribuirse al instinto de supervivencia y al de defensa propia.

Para superar el miedo es necesario ennoblecer el alma sintiéndose unido a una sociedad que también siente tus propios miedos lo cual es un motivo de unión y unidad, compartiendo la lucha liberadora. El amor necesario para ello está presente en cualquier persona de bien. Una sociedad unida no puede ser vencida.

La desobediencia hacia un poder político (gobierno y oposición) impuestos ambos por el autoelegido  Nuevo Orden Mundial (NOM), nos lleva próximamente a una primera actuación de entrenamiento. La abstención o el voto nulo, en cualquier votación política, es la forma mas evidente de hacer patente la usurpación de nuestro derecho al voto. 

Otra forma de desobediencia para contrarrestar la intoxicación informativa de los comprados medios de comunicación con sus  esclavos servidores (periodistas) consiste en poner al descubierto sus “apañadas” publicaciones de “opinión” con comentarios que reflejen el engaño inducido que contienen; validando de esta forma la verdadera información. Resulta obvio escribir que los insectos, cucarachas y demás guarrerías alimentarias; las ya proyectadas ciudades o áreas de quince minutos y cualquier proyecto macabro sucesivo, justificado por grandes “necesidades” debemos boicotearlo mediante la desobediencia. Y así sucesivamente…

Recuerdo de joven una frase que me impresionó y de autor, ahora desconocido para mí, que decía: “A la humanidad le quedan dos caminos o amarse o desaparecer”. Cincuenta años después, puede ser posible esta prueba de amor porque el ser humano nunca se ha visto sometido a una prueba como la actual.

En definitiva, el Amor, sentimiento personal oculto e imprevisible en sus manifestaciones, es al arma a emplear en esta guerra que como todas trata de destruir al hombre como imagen del mismo Dios.

 

7 Comentarios

  1. la guerra total, estados hundidos la puta de israel esta acabado. estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado desde hace decadas.

  2. Felicitar a D. Pablo Blas Villarmín por su excelente trabajo y solidarizarme con él en su totalidad.
    Respecto a la “descontaminacion” del oxido de grafeno y de otros elementos toxicos, sobre todo metales, el mas efectivo y menos peligroso es el NAC como indica D. Pablo.
    Segun mi hija, diplomada en Farmacia por la universidad de Lieja e investigadora en la especialidad de Quimica Analitica en otra universidad europea de prestigio, el proceso de eliminacion de la toxicidad, en el caso mas habitual, metales toxicos, se denomina “Quelacion” y nos va a escribir un articulo preciso y documentado porque esta quelacion que es muy importante puede tener como “efectos secundarios” que eliminemos metales necesarios como el Hierro…
    Por otro lado, escribi con ella hace un par de meses un trabajo en El Diestro, sobre las “viejas, buenas y tradicionales vacunas” que nos las han vendido como FANTASTICAS, un dogma de fe indecente y que es preciso recordar que NADIE se inyecte NINGUNA VACUNA, NINGUNA es NINGUNA.
    La segunda parte del trabajo sobre estas vacunas “viejas” lo terminara mi hija en mas o menos un mes porque lo quiere documentar para que los escépticos se convenzan.
    Y, para terminar, la OMS con sus sicarios del NOM preparan 30 nuevas vacunas… que, por supuesto contendran oxido de grafeno. NO OS INYECTEIS NADA, NADA
    De nuevo agradecer a D. Pablo por sus consejos. Gracias querido amigo.
    Pido perdon porque mi teclado francés no me permite las “tildes” habituales.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  3. Todo está encaminado a la implantación de un régimen comunista totalitario con su propia agenda,la del Foro de Davos.

    Matar un gran porcentaje de la población,contaminar el planeta y crear un cambio artificial del clima,implantar nanochips en forma de vacunas,imponer la IA,una única moneda Fiat digital y fraudulenta para ser todos sometidos a un control exhaustivo por la banca judía sionista y una única religión mundial donde se rinde culto a Bafomet una versión andrógina y caníbal de Satanás o de Lucifer,en fin la masonería llevada lo más lejos posible.

    Y claro cualquier religión con un poco de sentido común,es normal que se oponga a esta aberración de psicópatas delirantes que dicen ser políticos.En realidad la lucha no es la del cristianismo contra el Estado Profundo la lucha es de la humanidad es decir de nosotros…contra estos tarados enfermos y terroristas.

  4. El Plan de Despoblacion y Zombificacion de la Humanidad, disfrazado de Ag2030, va a todo trapo, para ello emplean como herramientas principales,

    1)Pinchazos a ser posible de ARNm, tantos los del Gamusino 19 como la Heptavalente, ,,,,etc
    2)Chemtrails con su carga toxica y destructora de Nubes naturales, Al, Ba, Grafeno,,,
    3)Alimentos Transgenicos
    4)Fluorizar el Agua
    5)Radiaciones Microondas y Electromagneticas tipo HAARP y updates entre ellas

    Me da a mi que con mucho “Amor” no se soluciona nada, hay que ser inteligente para ir sorteando La Parca en este sordido juego de Supervivencia en que se ha convertido nuestra existencia en La Tierra,

    ¿Quienes llevan la chapita de Ag2030? ¿Que instituciones la promueven aparte del Vaticano, BIS, ONU,,,? esos son nuestros enemigos, tenganlo muy clarito.

    https://cienciaysaludnatural.com/sobre-el-polvo-inteligente-que-liberan-con-aviones-de-geoingenieria/

  5. Elijo, la 3° via: ni amarse, ni desaparecer. Es el término medio.

    ” el planeta Tierra a siete mil millones de habitantes, en crecimiento continuo y de momento imparable. Por… suerte, digamos. Sólo grandes catástrofes lo pararán, mayores que las que ya hay, quiero decir—con epidemias, tsunamis, volcanes, hambrunas, guerras, crisis y abortos masivos e industrializados. De momento, seguimos creciendo felizmente, como los gusanos en un queso, hasta que el agotamiento de los recursos nos reduzca a proporciones más adecuadas a lo que serán las circunstancias. En un queso agusanado, si hay muchos gusanos, pronto habrá muchos más. Y enseguida muchos más—hasta que de repente no queda ninguno, o muy pocos, cuando se ha agotado el queso.

    Pobres de los que vivan en esas circunstancias—pobres de los que ya están viviendo en ellas, porque el futuro no llega de golpe, como no se va de golpe el pasado. Para viajar al pasado, para viajar al futuro (quién dice que no existen las máquinas del tiempo, se llaman coches y aviones) basta con ir al lugar adecuado, a Los Angeles, a México, a Lagos.

    nuestro futuro como especie será más o menos largo y próspero (o breve y terrible) según la disponibilidad de recursos, y sobre todo de energía: al estar muchos recursos dispersos y ser de difícil utilización, de no tener energía barata para extraerlos y aprovecharlos, “se sigue que la disponibilidad de energía guarda una muy estrecha relación con la disponibilidad de otros recursos”

    El futuro será distinto, quizá bonito para algunos, pero el futuro de la mayoría de la humanidad futura no nos parece envidiable, visto desde aquí. Aunque hay ambientes para todos los gustos.

    Una reflexión de orden general sobre el pasado, y sobre el futuro. No hemos estado en ellos, y sin embargo, a vista de pájaro, podemos verlos desde aquí. La complejidad actual es producto de una larguísima etapa de formación, sistemas complejos acumulándose sobre sistemas más simples, desde un origen absolutamente simple—y el futuro verá el decrecimiento de la complejidad, a más corto o a más largo plazo. Esto sucederá, y sobre eso hay pocas dudas. Lo que desconcemos es si estamos en una fase relativamente temprana, o relativamente tardía, de la historia de los sistemas complejos. Todo es evolución, panta reï, como decía Heráclito, todo fluye. No hay ningún sistema que de por sí sea estable, sólo estabilidad aparente o parcial, o ciclos como vueltas de peonza que se repiten, cada vuelta aparentemente como la anterior, pero en realidad distinta, mientras la peonza va perdiendo energía. No hay sistemas estables, ni desarrollos sostenibles.

    Esto sucederá cuando nos hayamos comido todo el queso que son los combustibles fósiles. De qué viviremos, no se dice.

    Desde este punto del mundo vemos lo que es el mundo, vemos su pasado remoto y su futuro lejano, dentro de los límites que nos son dados. A esa escala, casi parece ocioso preguntar cuánto tiempo tenemos, y sin embargo es una cuestión que no puede sino preocuparnos. Y cuánto tendrán nuestros descendientes, y qué es lo que les va a tocar vivir

    ¿Emigrarán los seres humanos a otros planetas? La respuesta, en breve, es no.

    la posibilidad improbable de un viaje interestelar que (en cualquier caso) seguiría dejando en la Tierra a la totalidad de la especie humana en bloque, y que no resolvería nada sino una precaria continuidad de algunas tradiciones culturales. Ni eso, habría que decir. Un puñado de astronautas no podrían, ni con auxilio informático, mantener una compleja tradición cultural, que depende de una amplia población y una extensa organización social. Serían a la vez los últimos hombres y los nuevos primitivos, antes de su muerte fría que sería más temprana que tardía.

    Pero no sucederá, ni siquiera ese epílogo de la historia. No disponemos de la tecnología y de la energía necesaria para impulsar ese viaje, y con toda seguridad nunca dispondremos de ellas. No habrá naves interestelares, pues sólo el derroche industrial del siglo XX ha hecho posibles nuestras diminutas incursiones en el vecindario extraterrestre. Para recorrer el futuro precario, la Tierra es nuestra única nave espacial, y el destino de una hipotética nave o flotilla interestelar no haría sino remedar, en versión abreviada y a modo de farsa tecnológica, un grotesco théâtre de la cruauté, la tragedia de la historia humana. Las dejaremos esas naves para el cine, compensación imaginaria, y ya tenemos en cualquier caso las Historias Futuras de Olaf Stapledon y otros a modo de consuelo. Pronto tendremos otros asuntos que resolver, y otros futuros más apremiantes. He de decir que Spier también concluye, con lúgubre parquedad, que esos sueños de la razón no son sino sueños de la imaginación: “en la actualidad, no se dan las circunstancias Goldilocks necesarias para la realización de viajes espaciales a largas distancias”.

    Los viajes a las estrellas son una fantasía de la era industrial, del mismo modo que el Más Allá era una fantasía de la era de la servidumbre. Huímos a los cielos—pero sólo en la imaginación. Muchos no lo han entendido aún.

    Una visión darwiniana de la moralidad como la que defiende Stewart-Williams implica aceptar que probablemente no existe Dios, que no hay otra vida, ni almas, que no hay una base objetiva para la moralidad ni un propósito para nuestro sufrimiento; que somos insignificantes en un cosmos vasto e impersonal, que nuestra existencia no tiene sentido ni significado, y que los efectos de nuestras acciones desaparecerán sin dejar rastro. Y, a pesar de todas estas duras verdades, esforzarse como si la vida tuviera sentido y luchar por un mundo mejor, sin promesas de una recompensa eterna ni de la victoria final.  ( 2 )

    Unas palabras para concluir

    La conclusión de Spier es un interrogante—¿seremos capaces de desarrollar un régimen sostenible, no para la eternidad, pues el ser humano está abocado a la extinción, sino durante un tiempo razonablemente largo? ¿Un régimen en el que sea posible mantener la complejidad cultural alcanzada o al menos gran parte de ella?

    Para eso tendremos que hacer algo que no hemos hecho. A saber, remodelar, culturalmente, nuestros hábitos despilfarradores de consumo, que probablemente vienen. de un desfase cultural. Somos depredadores de la sabana (es nuestro origen) trasladados a otro entorno, pero seguimos comportándonos de manera depredadora—refinados, eso sí, nuestros hábitos depredadores y convertidos en una compleja estructura de trabajo y explotación a nivel mundial.

    No cambiaremos, no nos cambiaremos, a menos que las circunstancias nos cambien y nos fuercen a cambiarnos, y no será bonito de ver. El pasado es una larga historia de brutalidad y horrores, que también tiene muchos elementos de sweetness and light. Probablemente también lo será el futuro—en gran parte de él no nos reconoceríamos, como no nos reconoceríamos a gusto en nuestros ancestros no tan remotos. Queda por ver si es tan largo como el pasado, el futuro éste incierto y no muy agradable. Entretanto, seguimos quemando la sabana, como si fuese la Tierra plana, “inmersos en una forma de sociedad que por lo general prima los resultados a corto plazo, ya sea en el ámbito económico o en el político.”

    Concluye Spier su libro ( Fred Spier, El lugar del hombre en el cosmos. ), sobre la complejidad y la sostenibilidad:

    “Sea como fuere, espero haber dejado claro que el principio centrado en el estudio pormenorizado de los efectos que tiene el hecho de que los flujos de energía, al recorrer la materia en el marco de unos determinados límites Goldilocks, conduzcan tanto al aumento como al declive de la complejidad a todos los niveles, no sólo venga a simplificar muy notablemente nuestra comprensión del pasado remoto, sino que ayude a esclarecer las cuestiones clave a que habrá de enfrentarse la humanidad en un futuro inmediato”. (430)

    Pero no hace falta esperar a que llegue el futuro, para verlo, como decíamos antes—nosotros, y Radio Futura (en “Enamorado de la moda juvenil”) —”el futuro ya está aquí”.

    ( 1 ) https://vanityfea.blogspot.com/2011/10/somos-siete-mil-millones.html
    ( 2 ) https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/05/entrada-publicada-originalmente-en-la.html

    Ver tamben: http://vanityfea.blogspot.com/2011/09/la-complejidad-sale-cara.html

  6. Muchas gracias por su amabilidad. Quedo a la espera de la lectura de los escritos que meneciona en el comentario. Un abrazo.

Comments are closed.