Hoy he visto a un rey en mitad de una “cajoneada” pero no es el hecho de ver a un rey tocando flamenco lo que me ha llamado la atención: Lo que me ha impresionado es ver que solo movía las manos. Lo rodeaban decenas de personas, tocando cajones también. Todos movían la cabeza, los pies, los hombros, o por lo menos, las caderas; porque todos sentían, en su interior, el ritmo que estaban marcando, y sus gestos corporales, su comunicación no verbal, lo evidenciaba. Pero el rey apenas movía las manos y al cabo de unos segundos ni eso: Tras unas pocas palmadas se ha rendido mientras todos los demás seguían la juerga. No ha podido aguantar el ritmo. Ha evidenciado que no sabe divertirse y, si no sabe es, lógicamente, porque nunca ha aprendido, porque nunca se ha divertido realmente.

Hay personas que ansían “vivir como un rey” pero ¿Qué es vivir como un rey? ¿No piensan más bien, esas personas, en comer, beber, follar y drogarse, desenfrenadamente? Hacer todo eso a voluntad y con “productos” de primera calidad. ¿No es lo que se supone que siempre pudieron hacer los reyes y no el resto? Poder realizar sus ocurrencias, sabiendo que es inimputable, que nadie puede encarcelarlo, no ha sido siempre una prerrogativa real? Con todo eso ¿Es posible que un rey no sepa divertirse? Puede que divertirse no sea su objetivo, que haya consagrado su vida a otra cosa pero ¿A qué cosa? ¿A la patria? ¿Qué es la patria? ¿Es una reivindicación de independencia, una afirmación de soberanía frente al mundo? ¿Es eso lo que propugna la agenda globalista que él defiende?

¿Cómo puede un rey, que no tiene superiores, que no responde ante nadie (De ahí la frase “Por la gracia de Dios”) secundar un plan que supone la privación, la expropiación de su poder real? Si el globalismo vence, el rey dejará de ser “un ser sin superiores”, dejará de ser “un ser que solo responde ante Dios”. Puede que, los empresarios que tomen el mando, le permitan seguir con su estilo de vida; puede que incluso le permitan seguir llamándose rey pero todo rey sabe que ser rey es no tener a nadie encima, no tener que cumplir órdenes de nadie. Eso es sentirse realmente libre ¿no? ¿No tratarías de sentirte siempre así, de ser rey?

Vender, entregar a otro la posibilidad de sentirse libre, a cambio de comer, beber, follar y drogarse ¿No es esclavizarse? ¿Por qué celebraría un rey tal negocio? ¿Por qué entraría en la jaula por su propio pie? ¿No es una jaula de oro “tan jaula” como cualquier otra? ¿No es porque valora más las cosas materiales que la libertad? Para un materialista, vender la libertad, vender el alma, no es nada traumático. Para un materialista, la cosa es tan sencilla como elegir lo que vale más dinero y desechar lo que menos vale. ¿Qué puede valer el alma para quién cree que no existe? Pero el caso es que, sentirse libre, es el único requisito para poder divertirse realmente. ¿Quién no se ha sentido libre cantando aquello de “Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley”?

Hoy he visto a un rey soso, insulso, agarrotado, incapaz de marcar el ritmo. Supongo que es porque sabe que nunca podrá pasarlo realmente bien si vencen los globalistas a los que él apoya. Ha intentado ser campechano pero no ha sabido, no le ha salido “de dentro” y es comprensible: Fue preparado para vender la patria, no para divertirse.

8 Comentarios

  1. Yo lo siento mucho pero ya he confiado bastante en ese mangante que nos han impuesto de rey, por lo tanto yo no lo reconozco y además lo aborrezco, no comulgo con las alimañas que han entregado España a organizaciones supranacionales, yo no tengo rey ni reina y tampoco obedezco ordenes dd tiranos y traidores que merecen yacer dentro de contenedores por cabrones y traidores, Felipe Sexto te detesto.

  2. Ahora surge la pregunta ¿Porque Paco del Vaticano echo a JC? ¿Acaso detras de la excusa del golferio habria algo mas? ¿Quizas la negativa de este a que España estuviera bajo la bota de la Ag2030? ¿No queria JC que la soberania de su pais estuviera en manos de Bruselas, Basilea, Roma, City Londres, Washngton DC. Zug,,,?

    Lo que esta claro es que El Marido de Leticia no da problemas a los diseñadores de la Ag2030, siempre respetara el orden jerarquico de las Logias, le da igual todo mientras su familia tenga el futuro asegurado, Paco lo sabe, algo que con JC no estaba claro.

    https://i.ytimg.com/vi/6Cw6wkYb9wY/maxresdefault.jpg

    • ¿Por qué echaron a JC?.. ¿Será porque no sabe estar callado y temían que metiera la pata?

  3. Los Borbones son la maldición masónica satánica de España y no se irán jamas ni con lejía,es la cúpula del poder

  4. Lo del Foro de Davos,los globalistas…el Cabal…son la Aristocracia o la Realeza europea y la aristocracia norteamericana.El Rey se divierte haciendoos creer que dejaría de serlo,aunque no es por voluntad de Dios,sino por voluntad del pueblo quien elige a un Rey,y si el Rey peca…condena a sus basayos.

    Sería mejor entonces el Emérito que estaba siempre violando niñas tomando cocaína o bebiendo adrenocromo?,esa forma de ‘diversion’,es el legado de JuanCar más cercana al vicio que a la virtud.

    El Estado profundo tiene un sistema piramidal,arriba del todo está el Vaticano y la Casa Real inglesa,después la aristocracia y todo lo demás está por debajo.

    Suponemos que más preocupante es que se trate de la Casa francesa de Borbón,la que ocupa la Casa Real española,aunque Felipe tiene genes valencianos por parte de padre,que no de madre.

  5. Lo que pasa es que aporrear cajones no deja de ser una gilipollez, quizá entretenida e incluso apasionante para los simples pero aburridisima para cualquiera con un mínimo de inteligencia. El Rey, como cualquiera con esa mínima capacidad de pensamiento, se ha aburrido solemnemente y sólo estaba allí haciendo el paripé: una de tantas molestias que conlleva el tener que fingir para contentar a la plebe.

    • ¿Es más inteligente la caja que el cajón? ¿O es de simples toda percusión?

  6. El pobre hombre entró en la cárcel, por su propio voluntad, cuando se casó con su carcelera, la republicana, superpijaprogre y dos veces abortista (según el libro de su primo hermano), Leticia…
    ¡Y allí sigue, esperando la próxima llegada de la tercera república!

Comments are closed.