Viendo todo lo que está sucediendo ya no podemos evitar preguntarnos si habrá alguien, cuyo sueldo dependa del estado, que tenga cierta independencia y que denuncie todo lo que, en nombre del oficialismo y de la Agenda 2030, se está haciendo para someter a la población española.

Si a lo largo de la farsemia, los sicarios fueron gran parte de los sanitarios, policías y medios de comunicación, ahora, con la farsa climática, nos encontramos a los meteorólogos, también a los medios de comunicación y a la propia AEMET.

Y es que no hay más que mirar al cielo para darnos cuenta de cómo se nos miente, del daño que se nos intenta hacer y de qué es lo que se pretende hacer con nuestra agricultura. Fíjense lo que sucede cada vez que hay nubes que amenazan lluvia: los cielos se llenan de aviones que van soltando estelas, de solo Dios sabrá qué, y al poco tiempo esas nubes se van disipando.

Pero la AEMET, colaborador necesario de toda esta farsa, sigue en sus trece con un discurso que no se creen ni ellos.

Y todo esto lo hacen con nuestro dinero porque son nuestros impuestos los que mantienen a estos farsantes.

¿No están ustedes también hartos de toda esta gente?

 

7 Comentarios

  1. Se van a comer toda la mierda que han generado con lo del timovirus politico chino y todos sus secuaces. Además espero que todos los chiringuitos incluido este se les vaya a la mierda.

  2. Esto va a llevar a la desobediencia civil (ojalá fuera la militar) y al Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.
    Por mi parte, a partir de ya, buscaré quién me facture sin iva todas mis compras. Se acabó el cuento de la solidaridad de los impuestos que sólo van a parar a mantener parásitos y delincuentes políticos.

  3. son aviones comerciales, usan un combustible aditivado con sulfatos (diatomita) y metales, llevan asi 20 años…

  4. Da la sensación de que todo es inútil,apoya a cualquier asociación,sigue las reglas,véase lo que hace el juez Presencia,y al final…siguen ahí como si nada,nada cambia,todo sigue de igual a peor.

    Para que luego haya gente que sigan confiando,en el sistema o en una aparente democracia…o que critiquen los regímenes militares cuando solo estos han conseguido encauzar a la sociedad española,como en el Directorio militar de Primo de Rivera o el del General Franco…tranquilos todos que esto ya no volverá a suceder,también se han cargado al ejército.

  5. Lo divertido es que los perros de la AEMET van a ser envenenados y asesinados igual que el resto. Y también sus hijos. Aunque se crean los más listos y su dinero esté manchado de sangre.

    Justicia poética.

Comments are closed.