La sabiduría y la razón siempre nos conduce a emociones nuevas, algunas veces, solapadamente nos engaña de manera cruel, perversa y feroz, una vez que estas nos traspasan, viene el tito Paco con las rebajas. La marcha atrás nos queda muy lejos de pensar que nos hemos equivocado y si además nos hemos extraviado aún peor para cambiar la situación.
He leído que, Irene Montero se ha mudado a un barrio de Madrid, concretamente al distrito de Prosperidad, el cual le viene como anillo al dedo a la Ministra de Igualdad qué más da. Esta es una demarcación situada en el también distrito de Chamartín, la historia a groso modo radica desde el año 1862, ha llovido bastante. Cosa lógica y deseable ya que los habitantes de aquellos años míseros e infelices sus vecinos eran pobres de solemnidad, sin trabajo en su mayoría y a verlas venir. Eran años malos, sus viviendas eran casitas de ladrillo y tejados de paja, de broza y deshechos.
Conforme va pasando el tiempo ya en el año 1955 a la actualidad, poco a poco este barrio madrileño se iba conformando con el trabajo de sus habitantes y la de un inversor que ayudó a su cualidad de hombre negociante, estando seguro que compraría terrenos para empezar a edificar. Entre los edificios más conocidos está el edificio del IBM que se construyó en el año 1987, sede de la empresa estadunidense. Tiene un auditorio de música y un gran hotel de cinco estrellas, premiado en varias ocasiones por su arquitectura. Y es de gran impacto una librería muy celebre en todo Madrid, llamada El buscón. Librería que conozco por haber comprado algún que otro libro. A mí me ha suscitado el interés de que en ese barrio de la Prosperidad han vivido personajes célebres, como el escritor y poeta Gabriel Celaya, Mario Benedetti, poeta y dramaturgo de nacionalidad uruguaya, como también Rafael Sánchez Ferlosio, ensayista, lingüista y Premio Cervantes de las letras.
Parece ser que Irene Montero está intentado vivir en el barrio de la Prosperidad. No sería noticia el vivir en este distrito de Madrid. La notica va que, los vecinos no quieren a la vecina Irene, han empezado a decir que sus calles pueden llegar a causar molestias en el vecindario, por lo visto podría pasar lo que pasó en Galapagar, donde la vida de sus habitantes no las tenía consigo de tanto trasiego de ir y venir de policías y de personas como si fuese un santuario la casa denominada el Cazolón, vivienda donde vivía con Pablo Iglesias, su calle principal que estaba ubicada la finca antes mencionada, se llenaba de coches de la GC, de periodistas ávidos de noticias.
Esta, la ministra , parece ser que, se ha mudado a un resplandeciente ático, los vecinos de este por ahora tranquilo barrio de la Prosperidad dicen “tener miedo de que todos los días corten las calles para que entren y salgan” Otros vecinos tildan de “jeta y sinvergüenza” y reconocen no querer a Irene Montero, o esta otra respuesta “si le vendes algo a Irene Montero yo no te compro más”, reconocía una dependienta que le dicen sus vecinos. Que esto, lo haga la derecha no tiene noticia, pero esta señora, al parecer solo busca notoriedad y la popularidad que trae todo este cambio que, como dicen los vecinos es de una “hipocresía” que una comunista se haya “gastado un pastón en un ático. No hay nada mas que, echar la vista atrás y nos daremos cuenta de quién te ha visto y te ve ahora.
Por todo esto que nos está pasando a los españoles en todos los sentidos y acontecimientos que no tienen sentido solo hay cosa, nunca mejor dicho, con el mejor de los sentidos. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila llora y vive intensamente cada minuto de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. ¿Me entiendes? Cómo cambia el tiempo. ¿verdad? Pues eso. La pobreza cambia, pero la indignidad de esa pobreza sigue.
¡KARMA, KARMA, KARMA!
Hispanos, Resistencia.
Yo propongo que esta Rata Ponzoñosa y su estirpe vivan en un barrio de 15 minutos, cerquita del parlamento
Dicen que el ladrón cree que todos son de su condición…
Pues esta rodilleras es de las impulsoras de prohibir la prostitución con gordiPam y otras,será porque creen que todas de su condición le van a quitar trabajo por qué a estas represoras creen que las van a quitar trabajo las reprimidas y censuradas meretrices por la futura ley,ah! Y añado a la amargadisima Cuquita Gamarra,que a ninguna de estas un putero de buen gusto tocaría con un palo…
Según he leído en otro lugar, se trata del mismo edificio que atraviesa toda una manzana entre las calles Corazón de María y Clara del Rey.
En los bajos comerciales está un Supermercado de Mercadona inaugurado hace menos de un año.
No creo que al sr. Roig le haga mucha gracia tener a esa individua en la misma propiedad. Pero tal vez me equivoque porque semejante y posible clienta, tendrá un altísimo poder adquisitivo gracias al robo descarado a los españoles, especialmente a los madrileños.
Al parecer los áticos de tal edificio tienen un valor aproximado de 1,4 millones de euros. Incluso disponen de piscina privada.
No en los mejores sueños, una arpía que sólo trabajó unos meses de cajera en un comercio de barrio podía suponer tan meteórica elevación de su nivel de vida, sólo parejo a su nivel de iniquidad.
Son los auténticos y repugnantes milagros de Carpetovetonia.
La que es hortera y macarra, lo sigue siendo, aunque sea “menestra de igualmedatodo”…
Cuyo es el caso que nos ocupa, y preocupa.
¿Cuándo nos librará Sánchez de ella?