En el plan original de INSITU no estaba previsto investigar el expediente desclasificado: “EVA-5 JUL 94”, correspondiente al Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 5 de Sierra de Aitana en Alcoi (Alicante).
Si recuerdan, en el anterior programa dedicado al E.V.A – 4 de Roses, concluíamos con la necesidad de un cambio de rumbo por deriva sobre la derrota que, sin decepción, ese programa arrojó claros indicios que en la costa Este del Mediterráneo español, existen: “No menos de TRES BASES SUBMARINAS E.T”.
Esta afirmación que partió de preguntas y sospechas que aparecían según evolucionaba cada investigación de INSITU, nos dio respuestas que pudimos contrastar con información oficial y trabajos de otros investigadores, para llevarnos finalmente, a dar con tres testigos de excepción que son los EVA 7 (Puigmajor), EVA 4 (Rosas) y EVA 5 (Sierra de Aitana).
Así pues, en nuestro afán por cerrar este “Triángulo de Colosos” y conjugar resultados, el escueto informe oficial desclasificado por el ejército de tan sólo 6 páginas, no bajó el nivel de interés pues sucede en ocasiones, “qué más que una cantidad tediosa de información, reside en los pequeños detalles, las claves del éxito de una investigación”. En el caso de INSITU, hoy, podemos decir más alto y claro, que “los de fuera existen y están entre nosotros”, pero, además, que en la costa Este del Levante español, “Existen no menos de 3 Bases Submarinas E.T”.
Ahora es turno para que sean ustedes, quienes juzguen y saquen sus propias conclusiones con esta séptima y penúltima entrega, que nos permitió cuadrar el ¿Para qué? de esta octava de INSITU.
InSitu 7 – EVA 5 Base Aitana
https://superocho.org/watch/xsX8kUypKtWQBxj
Hay que ver cómo no hay secreto que no sea desvelado por Morfeo de Gea. No comprendo para que las agencias de inteligencia y de contraespionaje del mundo se gastan millonadas cuando tienen aquí al mayor oráculo de quien podrían obtener la información que buscan por un precio módico (lo que quiera que sea que le paguen aquí, por ejemplo, o un bocadillo de mortadela mismo).
Roberto. Esta información a usted le queda grande, me sorprende salvo que disfrute fustigándose que dedique unos minutos de su tiempo a seguir lo que destesta. Los progrmas de Insitu son trabajos de investigació y este los de los EVA se basan en informes públicos desclasificados por las Fuerzas Aéreas de nuestro país no son invenciones por matar el aburrimiento. Por otro lado, quien le escribe es el autor de estos programas con lo cual, es evidente que usted no ha visto el trabajo visual creado y no he cobrado un céntimo por lo compartido por consiguiente, infórmese antes de hacer responsable de este trabajo a quien no lo es. Por otro lado, las ayudas tiene tiene derecho a recibirlas quien se esfuerza por hacer su labor igual que usted lo recibe por su trabajo. Es infame su comentario y de muy mal gusto.