Iker Jiménez

Viviendo unos tiempos, como estos que estamos viviendo, en los que los que nos dominan y controlan tienen de todo, excepto disimulo, no estaría de más que gente famosa, conocida y con miles de seguidores diera un paso al frente para denunciar todo lo que está pasando.

Por desgracia, eso no solo no sucede, más bien al contrario, se posicionan, descaradamente, del lado del relato oficial y se convierten en voceros de lo que les manden por no perder sus privilegios y prebendas. Por eso la farsemia nos ha traído tantas decepciones, ya que hemos visto la verdadera cara de esos personajes.

Uno de ellos, y que además nos ha tenido engañados a muchos, es, sin duda, Iker Jiménez. Su comportamiento a lo largo de los últimos tres años se podría calificar de, como poco, lamentable.

Tiene en su haber, entre otras cosas, el dudoso honor de haber convertido en famoso a un personaje despreciable como César Carballo y de esa forma ha provocado que muchos cayeran en la trampa y pusieran el brazo. Nos ha dejado muy claro que no es más que otro personaje televisivo absolutamente prescindible.

Pero no contento con eso, el tipo sigue dando muestras de un comportamiento más que despreciable, ahora con los incendios de Asturias. A estas alturas de la película dudamos que haya mucha gente que no sepa lo que de verdad está pasando y cuál es la verdadera razón por la que están quemando Asturias: la famosa Agenda 2030, los parques eólicos y, seguramente, algún que otro parque fotovoltaico.

Pero Iker Jiménez, en lugar de denunciarlo, se dedica a hacer preguntas absurdas sobre el asunto en las redes sociales, como si estuviera rodeado de tontos y demostrando lo mucho que se quiere.

¿Les parece normal esto?

 

9 Comentarios

  1. Este ceporro este es una mezcla de “Tonto Util” y “Magufo de Medio Pelo”, perfil perfecto para trabajar para El Deep State en Ing Social.

    Debemos recordar su famoso programa sobre los Chemtrails, donde tanto el como su oronda mujer se posicionaban en que eran Estelas de Condensacion a pesar de las mas que abrumadoras evidencias,

    En cuanto a los pinchazos ,,,,,pues los muy tontos cayeron como pardillos, parece que estan en proceso de transgenesis morbida mientras el Nanografeno y las Spykes campan a sus anchas en sus cuerpos,

    Con “El Ritual de Fuego” este mas, de lo mismo, primero fumigan a tope secando todo y esparciendo carburentes para mas adelante provocar los incendios, Desertizar y Despoblar, estos son los objetivos, todo ello en un entorno de sufrimiento y Ruina,

  2. Benito, ERES MUY BUENO ! tu,
    deberías de sustituir a Morpheo de Hea que me aburre absolutamente!
    mi aplauso para ti !

  3. Iker es testarudo como todos los que están acudiendo al hospital enfermos…y dicen haber cogido el COVID,con tal de no reconocer que es por la vacuna tóxica…antes muertos que sencillos.Aquello de,no mentiras ni diras falsos testimonios,pretenden dejarlo como algo de la prehistoria,y es que ‘la pela’,o ‘las pasta’,sigue siendo lo más importante…aunque mueran intoxicados,a cabezones (cabuts) nadie les gana.Podrian ser originales y decir que han cogido el Marburg o el zica,puestos a mentir…

    El video de Mikel Jackson ‘Thriller’…estaba basado en un hecho historico,cuando Cristo fue asesinado en una cruz persa,hubo un terremoto y resucitaron todos los muertos cercanos y volvieron a la vida,los soldados romanos se cagaron de miedo y fueron a vigilar la tumba,y cuando vieron que también había resucitado es cuando se dieron cuenta de que habían matado realmente al hijo de Dios,que Cristo era Rey…

    como si de repente se dieran cuenta de que todo fue una falsa pandemia y que las vacunas tóxicas son lo que enferman y matan.

    Y hablando de muertos y de zombis,para que entendáis la perversidad de Sánchez esclavo de Soros y sus políticas de inmigración,para que voten al PSOE y reemplacen a los españoles,mallormente marroquíes también mártires de los políticos,ahora no les permiten enterrar a sus muertos.

    Si bien es cierto que el Islam prohíbe las,sepulturas o sus símbolos,algo que los Califas jamás cumplieron,cuando fallecen se les amortaja con un trapo ahora sería made in China,y se les inhuma bajo tierra.

    Sanidad socialista,les obliga a ser enterrados en un ataúd…como en el fondo son unos vampiros a las órdenes del Conde Drácula Sánchez,contradiciendo su libertad religiosa…para colmo no hay cementerios o les han cerrados los cementerios,sólo hay uno privado en una localidad valenciana,el traslado les resulta carísimo!,el sepelio una fortuna pues solo pueden llevarles a,Marruecos.

    Más barato le sale a la Meloni,que les deja morir en alta mar como los rojos dejaron a sus víctimas falangistas tras asesinarles en el Jaime l,aunque estos no sean rojos.

    Solución:,llevarles al depósito de cadáveres de la Politécnica de Madrid,o decir que son víctimas del franquismo…y así justificar la ley de memoria de Zapatero.

    Menudos misterios!.

  4. Los medios de comunicación de masas, todos, están constituidos por personas que tienen las mismas necesidades, igual al resto de mortales, de alimentos, vestidos y demás usos; ahora bien, la enorme diferencia estriba en conservar la dignidad o, por el contrario, entregarse a las directrices marcadas por los amos de las fincas mediáticas; por tanto, si optan por la dignidad y desobedecen, corren el riesgo cierto de ser enviados al más absoluto ostracismo. Por consiguiente; desde que los medios se rigen por cuotas de no sé qué, y los dineros mandan, se acabó la libertad de presan e información ¿Dónde quedan aquellos programas de antaño?, en el caso español; sin ánimo de ser exhaustivos, por todos: Más Allá (Jiménez del Oso); LA CLAVE (Jesús Balbín); director de informativos Andrés Aberasturi; El Perro Verde o El Loco de la Colina (Jesús Quintero); Felipe Mellizo y sus atípicos telediarios; José M. García, comentarista deportivo; etc. Las Facultades de Ciencias de la Información, tendrían que defender, con firmeza, la profesión de periodismo e informativos; exigiendo la titulación adecuada de los presentadores televisivos, radiofónicos y resto de conductores-directores de programas; otra cosa, bien distinta, son los invitados y demás tertulianos expertos en cada materia tratada. Por consiguiente, no entiendo cómo jóvenes, viendo el panorama actual de una profesión tan denostada, continúan deseando cursar estudios periodísticos y/o relacionados con el mundo de la información y la comunicación. No nos engañemos ¡El periodismo, como tal, hace tiempo, ha dejado de existir! Occidente, actualmente, en todos los ámbitos, está sumido en el nihilismo y hedonismo más absoluto. En unas pocas generaciones, tras abandonar sus raíces judeocristianas, la sociedad Occidental, al igual en su día le aconteció al imperio romano, terminará siendo reemplazada.
    Bibliografía, por todas, recomendada:
    – BERNAYS, Edward, “Propaganda”,
    – HUNTINGTON, Samuel P., “El choque de civilizaciones y la configuración del orden mundial”
    – KAI-FU LEE, “Superpotencias de la Inteligencia Artificial”
    – McLUHAN, Marshall, “Comprender los medios de comunicación”
    – ONFRAY, Michel, “Decadencia. Vida y muerte de Occidente”
    – RAMONET, Ignacio, “La tiranía de la comunicación”
    – SPENGLER, Oswald, “La decadencia de Occidente”
    Película: Network – Un mundo implacable, (USA – 1976), Director: Sidney Lumet

  5. Otro lacayo que se vende por un plato de lentejas. Si eso es periodismo para él, que se busque otro trabajo porque es una vergüenza como periodista.

    Al principio de la plandemia trató de mear fuera del tiesto, sus amos les leyeron la cartilla y como buen siervo y lacayo, obecede y, básicamente, en sus programas habla de gilipolleces que ya no convencen a casi nadie.

Comments are closed.