Aletargamiento. Desvanecimiento. Oscurecimiento. Más allá del invierno. Estivación, pues. Y sin confundir con la invernación. ( advenir el invierno, no necesariamente en estado de somnolencia o hibernación, sino en algún lugar favorable como los pastos de invernadero).

Olvido y gratitud

Donde habite el olvido. Bécquer. Cernuda. Sabina. Huir de uno mismo para sumirse en la desmemoria, postergación y penumbra, solitario, perdido. Corriendo, andando, huyendo de tus mismos pies. César Vallejo. Ceniza. Sentido. Quevedo…

…Olvido. Y gratitud. Y, tal vez, puntuales reapariciones. Y siempre, donde apenas nos creemos casi nada, nos podremos leer y escuchar. En fin.

 

1 Comentario

  1. Escueto pero conciso,no notáis como si todo hubiese cambiado?,como si nos hubiesen hecho una lobotomía?,un lavado de cerebro para borrar nuestros recuerdos y luego una especie de regresión a la infancia?.

    Si rechistas,es que tienes una enfermedad mental…

    El control al que nos están sometiendo es peor que el de la antigua Soviet,desde control bancario hasta no poder ir más allá de cinco kilómetros alrededor,además no poder gastar en casi nada,ni por supuesto ahorrar…múltiples facturas de golpe!,semestrales?,precios altos en todo!,controles en las estaciones de trenes y de autobuses…como si edtuviesemos un una guerra o bajo peligro nuclear !,de que va todo esto?.

    Nos tratan como a delincuentes!…quieren hacernos sentir culpables y solo viajan los estudiantes ajenos a las vicisitudes de los comunes mortales.

    George Soros dice públicamente que dirige el PCCh y que está gestando otro régimen soviético está vez en China…próxima amenaza para toda Europa.

    Claro es que estamos locos!.

Comments are closed.