Es tanta la información que circula por internet, que en muchas ocasiones es tremendamente complicado verificar si esa información es cierta o no. Sobre todo en lo que se refiere a la información alternativa o comprometida porque, lo que tenemos muy claro, es que en cuanto a la información oficial, a la de los medios al servicio del sistema, ya está más que comprobado que esa información es, en su mayor parte, falsa. Y además en este tipo de medios tampoco es necesario investigar demasiado en muchas ocasiones porque son unos mentirosos y además lo hacen con descaro.

TELEGRAM: https://t.me/ElDiestro

Hay un usuario de la red social Twitter que publica, habitualmente, unos hilos con informaciones tremendamente comprometidas y relevantes. Se trata de @Xar_Crystal. En su biografía dice ser “Analista de Ciberinteligencia con experiencia en vigilancia digital e investigación OSINT”.

En un reciente hilo que ha publicado en Twitter nos da información de herramientas con las que poder comprobar la veracidad de vídeos, de fotografías y de todo tipo de información relevante, incluida la información económica.

Si tienen curiosidad por comprobar alguna de las herramientas que nos muestra, no tiene más que seguir el hilo que les mostramos a continuación:

 

3 Comentarios

  1. ¿Qué pasó con el sindicalista arco iris y su ridícula historieta de las septuagenarias macarras?
    Una tuitera puso un enlace a una de estas teóricas herramientas de rastreo que decía que la foto había sido subida por primera vez a internet en 2008.
    Luego jugaron al despiste con la fotito, pero en cualquier caso la historia sonaba a la enésima mamarrachada de las garrapatas rojigays.
    Ya no entro en tuister ni por error, y no sé en qué quedó la cosa.

    • *ya no entro en Tuister ni por error porque me suspendieron pa siempre jamás chincha-rabiña unos días después de esa trepidante historia, que es de lo último que llegué a ver.
      Por si alguien cree que me ha pillado en contradicción. 😏

  2. Aquí hay tomate.
    LOS SENADORES ARGÜESO Y GOÑI SOLICITAN LA COMPARECENCIA DEL MINISTRO DE INTERIOR PARA QUE RINDA CUENTAS JUNTO A LOS RESPONSABLES DE ESTOS ESCÁNDALOS
    Las bases ‘clandestinas’ de la Guardia Civil y los casos Mediador y Cuarteles llevan a Marlaska al Senado.

    La ‘patata caliente’ de las bases de datos clandestinas ‘HEGENO’ y ‘TOLETUM’, usadas por las Comandancias de la Guardia Civil en Las Palmas y en Toledo sin autorización del Ministerio del Interior y denunciadas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha acabado salpicando al ministro Fernando Grande-Marlaska.

    Y esas herramientas que son ,Indra?.Llevan años espiando y manipulando nuestros datos privados a través de Telefónica,en bases clandestinas del PSOE…estamos en España no pasa nada.

    Facebook tiene un montón de millones a repartir entre todos los demandantes,es decir todos los que se registraron en Facebook por haber manipulado y espiado sus datos personales,sólo hay que solicitarlo.

    Las redes sociales son sistemas de espionaje industrial en el que los borregos de turno se apuntan para ser espiados y que manipulen sus datos…y sigue la gente con Twitter con Facebook o con todo tipo de redes SOCIALES,cuando también hay redes civiles,es que todo el mundo es socialista?.

Comments are closed.