hospitales

Imaginen cómo pueden estar las cosas en estos momentos: estamos por asegurar, aunque no tengamos datos estadísticos, que en estos momentos, inoculados o no, a la gente le da más miedo entrar en un hospital, que la propia enfermedad que le pudiera obligar a estar ingresado.

Y es que, aparte de las experiencias personales -que las hemos tenido- estamos comprobando, a través de los testimonios de usuarios de redes sociales, que se están produciendo muchos y extraños casos en personas que, por el motivo que sea, tienen que ser ingresadas.

Hoy hemos leído un testimonio de una usuaria de Twitter que nos ha dejado helados acerca del ingreso de un hombre joven en un hospital: “Un chico joven, hospital de España, llega respirando bien, le han sedado para intubarle, cosa que los padres aún no se explican. Y puedo deciros que le han mantenido con vida hasta que la madre, que era la más reacia a la donación de órganos de su hijo ha cedido. Sé todo esto porque es un familiar muy directo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”.

Y teniendo en cuenta que en los hospitales no trabajan políticos o grandes oligarcas, sino gente como nosotros, nos preguntamos: ¿por qué no cuentan lo que está pasando? Porque esto ya no nos parece normal.

Y repetimos, no es el único caso que estamos leyendo. Estamos leyendo muchos más, además de los muchos que hemos visto a lo largo de estos tres años,

¿Qué está pasando en los hospitales?

 

7 Comentarios

  1. están haciendo lo mismo que en marzo del 2020. A mi suegra la mataron de forma parecida.

  2. Los hospitales son las cámaras de gas de esta era, y dios quiera que no tenga que no tenga que pisar ninguno ya que no confío en ningún sanitario, desde que vine de Málaga para Santiago de Compostela de mi salud me ocupo yo, no la pongo en manos de ningún matasanos. Ahora los centros sanitarios ya se rigen por protocolos y para detectar una enfermedad te meten un palo con un algodón por la nariz pero esos cabrones chulos pronto te lo meterán por el culo. Los bata blanca se han convertido en verdugos y sicarios a cargo del estado.

  3. El juez Presencia anda denunciando la corrupcion de la justicia y de los jueces españoles ¿resultado? Nada, ni un solo corrupto ha sido apresado…
    Alvise Perez por su parte tambien anda denunciando a politicos corruptos y corrompidos ¿resultado? Nada, ni uno de esa larga lista de pervertidos corruptos ha sido juzgado y condenado a prision…
    Liberum tambien ha estado y esta denunciando la corrupcion y el crimen a nivel sanitario ¿resultado? Ninguno, nada, ni un detenido, ni un juicio, ningun condenado…
    Y ahora esto que cuentan ustedes, que los medicos y los sanitarios en general se han convertidos en asesinos a sueldo ¿resultado en caso de denunciar a todos estos criminales de bata blanca? El mismo que los anteriores.
    ¿Saben porque los corruptos, los pervertidos y estos asesinos siguen y siguen y siguen cometiendo sus crimenes y disfrutando de sus corruptelas? Porque a pesar de las muchas denuncias sus actos nunca tienen consecuencias… … …

  4. El Hospital Ramón y Cajal de Madrid,(donde está el matarife Cesar carballo )en lo peor de la pandemia,fue una picadora de carne, entubamiento y morfina,entraban muchos enfermos de covid-plandemia andando en urgencias y salían en ataúd a la incineradora unos días después,como una familiar mío de 46 años…
    Ahora muere gente en los hospitales por la vacuna, y todo se tapa por intereses.

  5. Desde que los socialistas se hicieron con los Hospitales los han convertido en las nuevas CHECAS…cámaras de horror y tortura.

    El hospital de enfermería o antigua Fe,de Valencia fue el lugar más siniestro de España,prácticamente no salió nadie con vida,la gente lo sabía, nadie quería tener que acudir,no dejaban entrar visitas,nadie supo que hacían.

    Por qué los médicos y enfermeros participan?,sólo hay una respuesta:por dinero.

    Estamos estudiando las nuevas normativas de las comunidades referentes a los tanatopracticos,quienes preparan los cadáveres para ser sepultados.

    Están utilizando bioquímicos sintéticos,que no se usaban antes como Glutataldehido,tan peligroso y tóxico que muchas enfermeras se intoxican,y por eso usan guantes y mascarillas.

    Una vez sepultados en los cementerios hay nuevas normativas muy desagradables como visualizar públicamente el trabajo del médico forense,en el que cadáveres hinchados no caben en ataúdes y se les rompen los huesos frente a familiares y acompañantes.

    El glutataldehido intoxica mucho el agua o cualquier líquido,como el agua de las flores y ramos aguas subterráneas,canales de drenaje o desagües…en verano crian miles de insectos como mosquitos tigres o moscardones,que salen como una nube de las tumbas de los recién sepultados.

    Sus picaduras llevan productos bioquímicos artificiales,contra las que no hay medicación,aparecen dermatitis por contacto…la ivernectina es eficaz,el resto de tratamientos empeoran las heridas…en fin un desastre.Tardan meses en curarse,o cronifican dermatitis.

  6. El otro dia llevé a mi pareja de urgencias.me di cuenta,que estaba lleno de tiktokers sin neuronas.Ahora entedí por que no hablan.

Comments are closed.